3 parte de una dulce adolescente en busca de emociones

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Ávida por la experiencia que iba a vivir, con mi dulce y encantadora mamá, ahora con el arnés con su verga hermosamente parada, mi lujuria me llenaba de emociones sensuales.

– Eugenia,quiero que te pongas el arnés, te ayudarè,es muy excitante, la tira que sujeta la pija te rozará el clitoris.

– Mamá, ¿deseas que te penetre?

-¡ Siiii, cariño! Que me cojas, yo te ayudaré en todo, ahora sujeta el cinturón a tu alrededor, sentirás el suave roce en tu conchita, mientras más entres en mi ano, más sentirás placer.

Al mirarme en el gran espejo, me vi extraña, parecía un transsexual, mi deseo fué aumentando, mamá se acercó dulcemente por atrás, acercando su mano en mis cachetes, acariciándolos suavemente introdujo un dedo en mi dilatado ano, sentí un pequeño temblor.

– Eugenia, ahora eres mi marchito, ¡vamos a la cama!

Sumamente excitadas, nos besamos con lujuria, nuestras lenguas tejian tiernos arabescos en nuestras bocas, la pasión iba en aumento, mamá comenzó a besar mis rosados pezoncitos, era un ritual encantador, me ponía tensa,luego fue bajando hacia la pija, la lamió como una verdadera verga, su saliva mojó abundantemente toda su extensión, mis dedos recogieron de su boca la ardiente saliva, llevándola a mis labios la chupé con deleite.

Entonces, dándose vuelta, en posición de ” perrito ” me ofreció ese inmenso y deseado culo, untó la crema y sus dedos llenaron su ano, miré ese lindo agujero, iba ser mio, yo era el macho que se cojeria está hermosa pelirroja.

– La escena era de alto erotismo, la ténue luz reflejaba nuestros cuerpos de diosas.

– Amorosa, ¡ mete tu pija en mi ansioso culo! Dijo mamá ahogada de deseo.

Lentamente. Mi pija fué entrando, ella soltó una suave gemido.

Arremeti con fuerza,aferré mis manos a sus caderas, el falo su hundió profundamente en el divino canal, moviendo en suave vaivén mi pelvis, con ese movimiento el roce del cuero frotando mi puntiagudo clitoris me produjo un orgasmo; mamá movía el culo divinamente.

¡ Estaba cojiendo a mi madre! Sentía su culo encantador golpeando ritmicamente mis caderas, ¡de pronto, sentí el temblor de su cuerpo!

-¡ Eugenia, me voy a acabar, amorosa mia,siguee, asii, asii, que hermoso me haces sentir!

Poseída por un intenso deseo, empujé, seguí empujando con afiebrado fuego! El falo hundido hasta el fondo estaba haciendo terminar fuertemente a esta hembra maravillosa.

-¡ Mamá, estoy teniendo hermosas acabadas, como me gusta cojerte, dulce mamita!

Las acabadas eran intensas, mamá temblaba de placer, con la pija hundida en su culo, seguía gimiendo y eysculando sin cesar.

– Mi lindo marchito,te portaste maravillosamente. Dijo, luego de sacar con prudente suavidad el falo.

– Hoo, mamá¡he gozado como nunca antes !

– Lo sé amorosa, lo sé, ahora vamos a ducharnos, me hiciste acabar y estoy empapada. Nos fuimos al baño abrazadas como dos perfectas amantes.

En la suave lluvia que caía sobre nuestros cuerpos seguimos mimándonos,abrazadas con nuestras bocas pegadas,ambos cuerpos se retorcian frenéticamente, sin el arnés, ahora nos rozábamos fundidas por la pasión y el deseo.

Ya ,descansado y agotadas le dije:

– Mamá, sabes que aún soy virgen, está noche fué muy especial, pero,deseo ser penetrada, quiero sentir entrar una linda pija en mi vagina, quiero sentir todo el placer que sientes tú cuando haces el amor con papá,quiero un pene en mi culo, quiero gozar sintiendo lo que tú sientes,que un macho me chupe mis labios vaginales, acabar con una suave e inquieta lengua mordiendo el clitoris, lo deseo más que nunca mamá.

– ¡Lo sé Eugenia, claro que si! Ahora es hora de dormir, después del trajín,abrázame, ven, y te diré algo, tus deseos se harán realidad y un hermoso pene entrará raudo y sentirás el placer más hermoso,tendrás largos y excitantes orgasmos. ¡,Te lo prometo!

-¡Hoo, mamá ansio con locura ese divino momento!

El sueño nos venció y quedamos dormidas como dos pequeñas gatitas

Continuará.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237