Mi ex novio me dio una cogida rica

Lo conocí en una red social; pero casi no nos hablábamos. No me hablaba de él, era muy reservado con su vida y eso me aburría. Vivíamos a casi una hora de distancia. Viendo detenidamente sus fotos, me di cuenta de que estaba guapísimo y todo paso muy rápido.

Me pidió una foto de mis piernas y mi culo, se la envié y dijo que rico. Al siguiente día me pidió una foto de mi vaginita bien rosadita y abierta. Se la envié y dijo te la quiero meter. 😵

Y él me envió la foto de su pene no era tan grande; pero si era grueso. Pudo más mi tentación y la calentura que decidimos vernos el siguiente día.

De la universidad me fue a recoger en su carro, casi en el centro de su ciudad. Al subirme lo vi, era más guapo en persona que en fotos y dijo dónde vamos? Y yo le dije a tu casa y así fue.

Al llegar nos sentamos en el sofá y al parecer ya la andaba parada. Yo estaba toda tímida, me agarró la mano y me la puso en su duro pene. Se la acaricie por unos segundos, luego se la saco y me dijo que se la mamara; pero yo no quise. 😁

Luego me bajo el pantalón con todo y mi cachetero. Me toco la vagina y me dijo que mojadita estas. Sus dedos quedaron llenos de mis jugos; luego agarro mis dos pechos y los acaricio. Me sonreía y hacia una mirada llena de morbo.

Luego se puso detrás de mí y sentí su pene duro y caliente. En ese momento dejé la timidez a un lado. Me puso de perrito en el sofá y se quedó admirando mi culito por unos segundos. Se fue a traer un condón y luego la deslizo 3 veces en mi vagina. Fue tan delicioso sentirla tan dura deslizando rico en mi vagina.

Luego la coloco en la entrada, primero metió la puntita y luego la mitad. Soltó un gran gemido, ese gemido me éxito demasiado y luego la metió toda. La dejo un ratito dentro, me puso de pie y me abrí de piernas. Me la metió y me incliné un poco hacia abajo, mientras me agarraba de la cintura se movía tan rico. 😨

Dentro de poco me agarró de la mano y me llevo a la cama. Me puso boca arriba y me la metió tan rico. Se recostó encima de mí y yo gemía de placer, más cuando su espesa barba rosaba mi cuello y sentía su respiración en mi oreja.

Lo hacía tan rico, la sacaba un poco y me la dejaba ir de un solo. Más me hacía gritar mientras le arañaba la espalda y nalgas. Luego medio se separó de mí y veía su pene entrar y salir de mi vagina. Rico me la dejaba ir con todas sus fuerzas.

Lo hacía tan brusco que me dolía; pero a la vez me excitaba. Me termino adentro, luego me agarró de la cintura y me subí acabalar encima de él. Me la metí toda y me movía tan rico encima de él.

El me agarró con sus dos manos de la cintura, mientras me movía encima; pero sin acabalar le hacia la licuadora jajaja. Consiste en moverme en su verga; pero sin saltar me movía en círculos, sin brincar podía sentir sus testículos en mi culo. 😆

Luego me hizo terminar delicioso.

Para mi es la mejor cogida que me han dado por ahora. Daría lo que fuera por repetirlo. Aun lo deseo intentaré tener otro encuentro con él y si se da la oportunidad lo relatare.

By: Nao