Otros | 5.594 lecturas | 02:00

Mi esposo le encanta compartirme

Mi esposo le encanta compartirme 2

Hoy soy zorrita de nuevo

Ya hece unos días mi esposo invito a uno de sus amigos la verdad su amigo ya me cogio varias veces bueno ese día ellos estaban tomando unas cervezas en la sala viendo la TV ya llevaban barrias cervezas cuando decidí bajar a ver como seguían yo baje prácticamente desnuda ,cuando me asome a la sala mi esposo y el me miraron aver y sonrieron mi esposo me preguntó:

Esposo, ya te avias tardado en bajar amor

Yo, pues baje a preguntar si todo esta bien a lo q el amigo comento

Amigo, pues ahora estamos mejor, te ves riquisima

Esposo, amor x q no bienes a sentarte con nosotros

A lo q yo agarre y me senté en medio de los 2 y le saque la verga a mi marido y se la empese a jugar ,cuando lo vio el amigo no dijo nada a lo q yo le empese a agarrar la verga sobre el pantalón.

Esposo, amor no te quedes con las ganas sácale la verga

Yo muy ovediente se la saque y se la empese a mamar pues ellos ya contentos conviviendo yo se las empese a mamar a los 2 ya q se les mame a los 2 x un buen rato se corrieron en mi boca y me trague la lechita calentita de los 2 rikisimo.

Terminando me acosté en el sofá recosté la cabeza en la pierna de mi esposo y me quede dormida desnuda en el sofa lo q ellos seguían conviviendo .

Ya más tarde mi esposo me cargo y me llevo al cuarto y entre los dos me dieron una cogida deliciosa y unas mamadas de panocha rikisimas asta q los dos terminaron llenándome mi panochita de leche calentita.

Me encanta q mi esposo disfrute como me cogen .

Scroll al inicio