Mi esposa no sabe que anduve con su hermana

📋 Lecturas: ️3937
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

La cosa esta así, eran dos hermanas somos de un pueblo, yo tenía un negocio de renta de Internet, y pues un chavo empresario ya verás, me llovían mujeres, la cosa es que había dos hermanas que estaban buenotas, se llevaban 3 años de diferencia, yo andaba de loco y empecé a hablar con a la mayor, Mabel fuimos novios, pero de esos de solo de manita sudada, a i la que realmente me gustaba era la menor, era de sangre limpia, morrita en esa época y con un cuerpo que wow.

Bueno el caso es que me hice novio de la mayor y ya después ella se fue a trabajar a la ciudad y pues por la separación, me conquiste a la menor y sopas que se hace, con ella me case, su hermana era mi ex y manteníamos comunicación un día estábamos charlando en face con su hermana y pues ya sabes los encantos y no los sentimientos sino los centímetros.

La conquiste de nuevo y nos citamos en un hotel, vino con un vestido rojo pegadito y cortico que dejaba ver esas largas y ricas piernas, zapatillas negras de correa, su pelo ensortijado hasta la media espalda sus labios pintados de rojo intenso y su mirada juguetona igual que su sonrisa, al entrar en la habitación nos besamos intensamente le apreté sus redondas chichis que estaban duritas, le subí el vestido y le toque su panochita la sentí mojada y rasurada.

Le quite el vestido y quedo en bra y una tanguita negra que corrí para darle un oral como se lo merecía, apenas gemía de placer se quitó el bra y esas grandes aureolas café oscuro erizadas resaltaban sus parados pezones por un buen rato saboree esos rico jugos y jugué con mi lengua en esa conchita rosadita, luego le di un beso en la boca y ella tomo mi verga para masajearla, bajo y le pasaba la lengua desde la cabeza hasta el tronco y repetía esa rica lamida.

Se lo fue metiendo poco a poco en la boca hasta casi ahogarse después de un rato dijo que lo quería adentro se acostó en la cama con las piernas abiertas y le acerque mi verga a esa húmeda y palpitante conchita que se abría y cerraba pidiendo verga, se lo pase varias veces frotándole el clítoris con la cabeza hasta que lo cogió con fuerza y me dijo ya métemelo papi quiero sentirlo adentro y le pregunte ¿qué quieres amor? y me decía tu verga papi, embárrame de esa rica leche.

Le di varias embestidas en esa posición y luego me dijo quiero de perrito papi, así le di duro un buen rato mientras le daba nalgadas y le pellizcaba esas ricas tetas, le di tan rico que me dijo: papi déjate venir adentró esta vez. En esa primera cogimos algo más de una hora muy rico en diferentes posiciones y ella tuvo unos 5 orgasmos y yo me vine dos veces una en su conchita y otra en la boca porque quería comerse mis mecos.

Ya después cogíamos en muchas partes, en la cama donde su mamá y su papá dormían, en la sala, en cualquier parte de a casas y hasta en el monte, un diciembre, mientras dormían su mamá, su papá y su hermana, ahí mismo me la mamo y se tragó mis mecos,

cuando cogíamos siempre la citaba con falda o vestido y tanguita, duramos cogiendo en muchos lugares como 5 años, ella es muy caliente y me pedía a gritos que se la metiera era tan cachonda que gritaba de placer, por unos 5 años me cogía a mi esposa y a su hermana.

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32