Mi esposa me sorprende

Hola hoy publicaré mi primer Relato.

Iniciamos presentándonos; Somos una pareja con apenas tres años de vivir juntos, ella viene de un divorcio y yo soy viudo, a si que nos conocimos y decidimos vivir juntos.

Ella tiene 55 años aquí le llamaré Ursula, una mujer espectacular con un cuerpo de tentación que ya quisieran muchas jovencitas, gracias a su forma tan sana de comer y el yoga, 1.67 de estatura, ojos claros, rostro hermoso y con una sonrisa de encanto, piel suave, blanca, senos pequeños duros y de pezones exquisitos, sin grasa en el abdomen muy marcado, vientre igual plano todo su cuerpo sin bello alguno, una vagina de esas que llaman pata de camello bien formadita, nalgas duras y bien paraditas, piernas largas bien formadas con unos pies que se antoja chupar, olvide sus manos con dedos largos y delgados, toda ella una beldad, donde pasa hace viento por su forma de vestir tan sensual haciendo lucir su escultural anatomía, normalmente no usa ropa interior le encanta lucir sus vestidos entallados, que tras luz no dejan nada a la imaginación de echo así la conocí y eso me cautivo, amén de ser inteligente y muy prudente. Refinada y educada, le gustan los números.

Yo me llamaré Mauricio ( en honor a Mauricio Garcés) 1.70 de estatura 58 años complexión delgada bien parecido, piel apiñonada, ojos café claros, cabello corto, me encanta vivir bien por ello desde joven opté por los negocios.

Platicamos sobre publicar nuestras aventuras sexuales nuevas para los dos y cómo dice ella muy locas y decidirnos hacerlo como una manera más de disfrutar en lo sexual de nuestra intimidad.

Relató uno

La invite a comer y fuimos a un restaurante famoso de mariscos se puso un vestido de colores claros zapatos de tacón alto maquillaje tenue, así como me gusta y que además no necesita de mucho.

Yo sport, desde que llegamos los acomodadores del estacionamiento no dejaban de verla al igual que los comensales ahí asistentes, en fin nos asignaron mesa no muy rápido ya que había mucha gente esperando era viernes y ya ustedes se imaginan, ella llamo la atención desde que llegamos miradas que la desnudaba, admiraban e incluso objetaban ( las mujeres ahí presentes)

Su vestido tenía un escote muy relajado pero que permitía ver sus bellos pechos y sobre todo sus pezones paraditos al quitarle el saco.

Pedimos entradas, nos tomamos un par de mezcales y comimos, ella estaba un poco incómoda por las miradas que la desnudaban aunque estaba acostumbrada a ellas, sonrisas de conquistadores y señas de borrachos medio obscenas, al ir al baño la acompañe, me pidió la esperara y aproveche para pasar yo también, salí y me entró una llamada así que me aleje del baño baje y salí a contestar porque dentro no se podía escrito bien por tanto alboroto y música.

Al regresa y no verla sentada me fui derecho al baño pero en el camino la encontré ya venía pero la acompañaba un joven bien parecido, ella me dijo Mauricio, pensé estabas dentro del baño pero al no salir supuse te llamaron y estabas fuera al estar ahí Jorge que así se presentó este amable joven me acompañaba a la mesa pero que bueno que ya venías por mi,

Le dimos las gracias y nos apuramos a llegar a nuestra mesa ya rodeada de meseros para seguir atendiéndonos.

En un lugar que frecuentamos varios de ellos ya nos conocen solo que nunca habías ido en viernes, nos tomamos un mezcal más, pagamos y nos retiramos, pero al ir por el coche nos alcanzó Jorge y nos invitó a su mesa, le agradecimos la atención pero le dijimos que teníamos una junto y ya debíamos retirarnos muy amable entendió, pero nos dio su número de teléfono al habernos pedido el nuestro y decirle que no podíamos dárselo puesto que no nos conocíamos..!!

Aquí lo bueno al pedir el auto tres de los muchachos se nos amontonaron uno de ellos muy pegado por la espalda a Ursula, al abrirle la portezuela de su lado el tipo la vio y suspiró, ella entró  y puso su mano sobre el carril del vidrio que estaba abajo y el tipo se acercó permitiendo que con leve y rápido movimiento poner su  verga en los dedos de mi mujer acto que pasó imperceptible para mi, pero no para ella.

Debo decirles que ella no toma mucho y cuando lo hace libera su libido muy rápido.

Ya en marcha la vi un poco sonrojada, amor te sientes bien,? le pregunté.

Si amor, porque?  Me contesto

Te veo muy sonrojada.

Es que pasó algo y me sentí rara.

Que pasó? Pregunte

Cuando pediste el auto uno de los acomodadores se me pegó mucho por la espalda y sentí algo muy duro en mis nalgas, comento.

A sí y que era, pregunte

Creo que su pene, me contesto.

Accidentalmente,? Conteste.

No lo sé porque cuando me subí me suspiro y al apoyar mi mano en la ventanilla se acercó y rozó mis dedos con ese algo duro en ellos.

Ahorita me regreso a reclamarle..! Vociferé.!

No, no busqué problemas tal vez si fue accidental o algo no intencional.

Solo le dije ya vez siempre te he dicho que los hombre te desean.

Idiota fue su respuesta.

Nos fuimos a casa, ya en la cama la vi extraña.
En que piensas amor.?

En lo que paso en el restaurante.

Con lo de Jorge.?

No, con lo del acomodador.

Estás  molesta.?

No, solo quiero decirte que sentí escalofrío cuando se me replegó por la espalda y al sentirlo en mis dedos sentí un calor recorrer mi cuerpo.

Te gusto.?

No se fue una sensación rara.

Nunca engañaste a tu marido.?

No, jamás.

Así que solo has estado con El y conmigo.?

Si.

Y antes de él habías estado con otro hombre.?

No.

Te gustaría sentir a otro hombre aparte de mi.?

Me volteo a ver y sonrió, bajo su mano hasta mi verga y comenzó a acariciar me muy rico, mientras me acerqué a su oído y le dije; si tú quieres podemos platicarlo.

Me apretó muy fuerte, se metió bajo las sábanas y me dio una manada de campeonato, hasta terminarme.

Salió tragándose aún mi leche se paró fue al baño regresando con una sonrisa picaron me dijo; amor lo platicamos, hasta mañana. Se acostó me dio la espalda y se durmió.

Y así nacieron nuestras aventuras que ya les iré platicando.

Muchas gracias.

Compartir en tus redes!!
Sr.Misterio
Sr.Misterio
Artículos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *