Orgías | 15.028 lecturas | 07:00

Mi esposa complaciendo a mis amigos

Mi esposa complaciendo a mis amigos 2

Un dia un amigo me platico que un conocido tenia en su casa un lugar para pasar el rato los fines de semena entre amigos, mesa de billar y mesas para jugar cartas y hasta una pista tipo table dance, ya que de vez en cuando invitaban a una putita para que le hiciera show y terminaban todos cogiendosela.

Llegando a casa le platique a mi esposa lo que me había platicado mi amigo y como ambos somos liberales, mi esposa me propuso que porque no la llevaba un sábado a compartir la diversion con mis amigos, y si se daba la oportunidad ella estaría dispuesta hacer lo que le propusieran, como si fuera la putita que contrataban. 🤩

Les comento que mi esposa tiene 46 años y yo 62 y por la diferencia de edades ya no la puedo satisfacer comopletamente, pues a su edad, las hormonas de las mujeres es cuando mas piden verga, y yo ya no tenia suficiente energia para complacerla.

Ella aun se conserva muy bien, es toda una mujer madura sedienta de sexo y su cuerpo aun se mantiene en forma, buenos pechos y unas nalgas que no han perdido sus lineas y la mayoria de los hombres que la conocen le traen ganas y a mi siempre me ha gustado la forma que la miran, en los ojos de ellos cuando la ven parecen decir “te quisiera coger”.

Cuando me dijo que ella estaría dispuesta a lo que se diera en la reunión fue cuando se me ocurrió decirle “y porque no te buscas jovenes que apenas se estén iniciando en el sexo” y me contaste ” me parece buena idea también, pero me gustaría experimentar como se siente ser puta” por eso me gustaria me invitaras cuando se vuelvan a reunir y le dije que te parece que cuando este reunidos la próxima vez con ellos y salga el tema de invitar a una puta par que les de show yo les digo que conozco a una mujer madura muy caliente dispuesta a complacer de la forma que se lo pidan y estuvo de acuerdo con mi plan y quedamos que yo la llamaría en el momento adecuado.

Así se llego el dia de llevar a cabo nuestro plan y asi se dio.

El dia de la reunion cuando se llego el momento de contratar a alguien yo les propuse lo que comenté, o sea, que conocía a una mujer casada que era bien aventada y se presaba para lo que se le propusiera y hasta como que les llamo la atención de que esa vez seria una mujer casada con las características que comento y me dijeron pues llámale a ver si quiere acompañarnos a divertirnos y de paso se gana una feria.

Le llamé a mi esposa y le dije que si estaba preparada pues si habían aceptado el juego de que esa ves fuera una mujer casada dispuesta a todo.

Le di la dirección y cuando llego hasta a mi me excitó y mas porque iba a yo a cumplir mi deseo de verla coger con otros y hasta un dinero extra no le caería mal.

Se la presente a todos y como fue de su agrado lo que veían de la forma tan sugestiva de ir vestida, se cooperaron y le dijeron que que es lo que le justaría hacer y mi mujer cuando vio la pista les dijo que porque no iniciaba haciéndoles un baile en el tubo de la pista que había ahí para empezar a calentar el momento y todos estuvieron de acuerdo.

Ella se subió a la pista y empezó a bailar y desvistiéndose poco a poco le fue mostrando todos sus atributos y mis amigos se fueron acercando a ella mientras bailaba en el tubo para empezar a ayudarle a terminar de desvestirse, que gran espectáculo me estaba dando viendo a mi esposa ser manoseada por todos lados.

La invitaron a bajarse de la pista y la acercaron a la mesa de billar y ahí de uno en uno le dieron lo que mas le gusta a mi esposa, o sea, empezó a mamárselas a cada uno y mientras se la chupaba a uno los demás le acariciaban todo su cuerpo mientras yo veía.

Después vi como se agachó en la mesa de billar y de uno en uno se la fueron cogiendo hasta que pasaron todos (eran cuatro). Cuando terminó con todos se despidió con una cara de satisfacción que apenas podía ocultar.

Cuando yo llegue a casa iba bien caliente recordando todo lo que vi, y empezamos a platicar preguntándole yo que si había disfrutado la “reunión” y me dijo que si, que le había gustado como la habían tratado y todo lo que le hicieron.

Fue cuando ella me propuso que le permitiera ahora si a buscar jovenes de nuestra ciudad capital S.L.P. Mexico para tener buen sexo a cambio de su propina, diciéndome que eso lo ocuparía para comprarse la ropa que tanto le gusta usar, ropa que ella sabe que me gusta que se exhiba.

Yo por siempre recordaré esos momentos que me regalo a mis ojos que fueron momentos muy agradables.

By: Manolo 😗

Scroll al inicio