Fantasías Eróticas | 11.706 lecturas | 05:00

Mi esposa compartida con mi amigo

Mi esposa compartida con mi amigo 2

Todo comenzó un día viendo como muchos videos de trios o de esposa compartida esta idea siempre me excitaba en pensar q otro se cogiera a mi esposa ni amigo siempre le había tenido ganas a mi esposa ya qué siempre me decía que le gustaba.

Cierto día fue mi cumpleaños e hicimos una comida y posteriormente lo invite a amigo ya entrando la madrugada mi esposa ya esta algo tomada fumaba y se sentaba a la mesa y platicaba con mi amigo abriendo sus piernas cosa que mi amigo no desaprovecharía no se como paso y mi amigo ya tenia su num de tel esto con el pretexto qué le enseñaría a manejar.

Al otro día fue mi amigo a seguir tomando, mi esposa desde mi cuarto no quiso salir en eso mi esposa me envía un un mensaje para que fuera con ella y me comento q mi amigo se la quería coger hasta le enviaba fotos de su verga y todo yo le decía que le siguiera la corriente pero el tema de compartirla me agradaba.

Y luego salí en eso vi a mi amigo texteando a lo que le dije que hacia y me dijo que nada yo solamente le comente no hay problema se que estas asiendo y así quedo el quedo todo apenado x esa situación ya más tarde se retiro y ya en cuanto se fue le envié un mensaje si quería aser un trio con mi esposa a lo que el me comento que no era cierto y le mande un audio de mi esposa donde le decía q si quieres coger si o no. A lo que mi amigo dijo de inmediato si.

Al otro día planeamos todo fuimos a una lencería a compra ropa sexy para mi esposa para q se viera como una putita rica y ese mismo día quedamos con mi amigo el nos recogió x la mañana del siguiente día no lo podía creer que mi esposa había aceptado posterior mente solo con protección había pedido mi esposa.

Pasamos a la farmacia x condones y nos dirigimos al hotel mi esposa me había dicho que solo quería que yo viera si no había problema yo le dije que sii pero q lo chupar rico como ella sabía al entra a la habitación el la abrasaba y le daba besos cosa que mi esposa no despreciaba y eso que ni amigo le caía mal x mujeriego.

YA entrando en avión mi esposa le bajó el pantalón y le empezó a lamber toda la verga yo x el momento solo veía aquella escena tan excitante veía como mi amigo decía que chupaba rico mientras el con el pie acariciaba su panochita y así la fue calentando le chupaba toda su verga hasta q el dijo que le devolvería el favor.

Tomo sus piernas y las puso en sus hombros ella se acomodo de una forma bastante sexy colocaba sus pies en sus hombros y veía que le gustaba, yo para ese momento estaba totalmente desnudo sobando mi verga a punto de estallar.

Llego el momento q quería ver el se acostó en la cama tomo a mi esposa de la cintura y la empezó a bezar mientras le rozaba la verga en su panochita, enseguida vi esa escena la qué nunca voy olvidar como poco a poco mi amigo le fue metiendo la verga en ese momento no pude más y me vine muy rico.

Me dirigí al baño a limpiar me y vi a mi esposa coger muy riko en ese momento me acerque y le ofrecí mi verga a mi esposa me la chupaba toda mientras mi amigo se la metia toda asiii.

Luego me la cogi yo así estuvimos cogiendo un rato hasta q yo me acosté y mi esposa me la empezó a mamar mientras mi amigo aprovecho y se la metió de perrito aquello era tan excitante qué mi amigo no pudo más y se vino.

Sinceramente me hubiera gustado que se hubiera dado su leche a mi esposa sin protección.

Asi paso un rato y nos retiramos, después mi esposa me dijo q quería coger con el a solas cosa que nunca se dio quisiera repetirlo pero con alguien de verga grande ya q Quiero verla comiéndose una verga negra ojalá alguien se anime somos de Izcalli.

By: Miguel Angel 🤣

Scroll al inicio