Mi doctor me cumplió mi fantasía
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Yo soy enfermera y tuve un novio que es Dr nos conocimos en el trabajo y teníamos mucha química en muchas cosas especialmente en la cama y cosas bien morbosas, hablabamos sin problemas de todo lo que hacíamos o lo que nós gustaría hacer, en una de esas yo le pregunte si el ya había hecho un trío y me contó que ha estado en una orgía y fue ahí que me pregunto si me gustaría un trío y yo le dije que si, el se lo tomo muy en serio, me dijo buscas vos los tipos que quieres que estén en el trío o los busco yo, y le respondí que lo busque el y luego me diga quines son a ver si me gustan.
Paso un tiempito y nuestra relación termino, pero siempre escribíamos y nós encontrábamos para pasarla bien juntos. Hasta que un día me escribe y me dice que si aun quiero el trío, pues le conteste que el sabe que con el yo quiero todo lo morboso, me dice ya tengo a quienes pueden hacerlo con nosotros y son tres amigos.
Acordamos una noche el dr paso a buscarme y fuimos a su casa allí ya estaban sus 3 amigos esperándonos,tomamos e hicimos muchos juegos previos, estaba yo ahí en el medio entre los 4 hombres tocándome cargándome toda, el morbo que me provocaba ver como los 4 hombres tenían la pija bien dura excitados por mi me encantaba.
Dos me cogían por turno otro yo le chupaba y el dr diciendome ahí si lo estoy gozando que esa es su chica la más sabrosa de todas, les decía a sus amigos que soy una maquina y los tipos ahí Cogiendome otro me soltaba por la cara yo les pedía que me peguen que me agarren del pelo. El dr fue el primero en penetrarme por el culo en el trío mientras yo les chupaba a todos y luego me cogían por ambas partes al mismo tiempo, le pedía al Dr que me pegue por la cara mientras me ve coger con ellos, el me pegaba y me decía estas gozando mi putita rica, yo le decía si papito me encantaa, gritaba de placer. Los tipos le decían al Dr que donde me tenía tan bien guardada y si luego podrían estar conmigo a solas el les decía que yo soy solamente de el y que el me comparte solo si tenemos ganas.
Cogimos hasta el amanecer al día siguiente ambos teníamos día libre y nós quedamos dormidos juntos ese día nós prometimos que siempre haríamos realidad nuestras fantasías.
Ahora me resta a mi estar con el y otras 4 chicas para que el pueda gozar todo lo que quiera y verme hacer los más sensuales, sexuales y placenteros juegos lésbicos quen lo harán gozar al máximo del morbo que le va casar eso.