Confesiones | 19.617 lecturas | 05:00

Mi deseo de ver a mi esposa cogiendo con otro

Mi deseo de ver a mi esposa cogiendo con otro 2

Con más de 20 años de casados y desde que estamos juntos hemos tenido una vida sexual plena en pareja. Tenia disposición para las posiciones sexuales, para hacer cosas nuevas accedia sin tantos peros.

Al casarnos cambie su ropa por prendas más sexis, vestidos cortos y ajustados. Leggins super ajustados. Blusas escotadas. Toda su lenceria se la cambie. Tanguitas muy chiquitas transparentes, de encaje, hilitos y sus bras de media copa y tambien de encaje.😂

Eso fue muy rico pues siempre se veia bien. Cuando saliamos era muy cachondo ver como la miraban con mucho morbo, eso era muy placentero y provocaba mucha exitacion en mi y tambien en ella. Pero después ya no era suficiente con que la vieran asi vestida.

Pues poco a poco la fui incitando enseñar un poco más  y otro poco, asi hasta que hubo ocaciones en que ya le pedia que no usara tanga para que se le viera su panochita. Eso también a ella le fue gustando pues se notaba que tambien le causaba mucha exitacion.

Al empezar a excibirla fue algo que me elevo el ego como hombre pues sentia orgullo al saber que todos veian a mi mujer con ganas de cojerla. Era una mezcla de celos y de excitación.

Pero ese morbo crecio después de un comentario de ella cuando en una ocacion que salimos y ella llevaba puesta una mini de mezclilla muy pero muy cortita y sin tanga. Esa ocacion fuimos a bailar y en el lugar donde estuvimos muchos cabrones le vieron la papayita y varios se le acercaban cuando la dejaba sola para ir al baño.

Cuando salimos del lugar ya en el auto y cachondeando ella me dijo:

Eli: amor la verdad vengo muy cachonda.

Marco: y eso porque mi reina.

Eli: esta vez muchos weyes no se detuvieron para hablarme y hacerme muchas propuestas sexosas cuando te fuiste al baño.

Marco: a cabron y que te dijeron.

Eli: que rica estas. Que rica se me veía la papayita. Que si me dejaba que me diera una mamada. Que me cojerian toda la noche enfrente de ti para hacerme gritar como una loca. Un wey que se me acerco hasta me tomo de la mano y sin más ni más me llevo la mano a su verga y me hizo que se la tocara.

Al contarme eso me puso la verga super dura pero al mismo tiempo me ponía celoso. Pero fue más  grande el morbo asi que le seguí el juego.

Marco: y te gusto todo lo que te dijeron?

Eli: quieres saber la verdad?

Marco:  pues si, quiero saber que sentiste, si te gusto y te excita.

Eli: si me excito mucho me pasaron muchos pensamientos por mi mente. Tú sabes que te amo y que todo esto de exibirme lo hago por ti. Y sabes tambien que no conosco otro miembro más que el tuyo. Pero esta situacion me esta haciendo que empieze a desear conocer otras vergas y creo que no esta bien.

Eso ultimo que dijo me puso la verga dura a más no poder me la imagine enseguida disfrutando de otra verga que no fuera la mia. Me puso muy caliente eso que me dijo. Desde ese momento empecé a fantasear con el tema.

No sabia como  decirle que se habia convertido en algo más que una fantasia me estaba obsesionado con verla cojer con otro. Esa misma noche al estar cojiendo la tenia enpinada dandole por su panocha le dije imagina que soy el tipo que le hagarraste la verga y que es él que te esta cojiendo en este momento.

Eli: dame duro, dame más, meteme toda tu verga hasta el fondo.

Fue un orgasmo tan intenso que me sorprendió. Y desde ese dia empecé a pensar en verla cojiendo con otro, le hacia comentarios sobre el tema que si le gustaria de verdad probar otro miembro diferente, que no estaria mal que cojiera con alguien más para sentir otra verga tal vez más grande que la mia, todos esos comentarios la ponian muy caliente se le notaba al cojer se mojaba con exageración.

Hasta que un dia por fin acepto y me dijo que si que lo haria pero que con quien ella quisiera porque lo queria disfrutar como una puta.

Pero esa es otra historia.

By: Marco 😂💋

Scroll al inicio