Mi Cuñada Sexy y Cachonda

Hola…me presento, David, de Monterrey.

Actualmente soy papá soltero, dos hijos adolescentes, yo tengo 44 años.

Mi actual novia es de 45 años y llevamos una vida sexual activa, ambos somos bien parecido, ella es güerita de ojos verdes cabello negro largo lacio, unas piernas riquísimas que terminan en un culo redondo levantado y duro por el ejercicio, no exagerado, solo lo necesario.

Vive con su hermana Marifer y un sobrino, que cuando sale el sobrino, aprovechamos para coger, su hermana es güerita también pero mas exquisita pero de piernas riquísimas y un culito paradito, tetas pequeñas pero lindas.

He visto que cuando cogemos, pasa cerca del cuarto, pues por la rendija que esta entre el suelo y la puerta se ve la sombra, no hace ruido pero de seguro escucha como cogemos. Y se ha de dar gusto ella sola escuchando los gemidos de su hermana y como la trato, como mi puta.

Eso lo corrobore, pues hace poco fui por ella al aeropuerto y en plena carretera me dice: que pasaría si te doy un beso?

En ese momento se me puso dura la verga, le conteste, no empieces algo que no vas a terminar, y me dice es lo que quiero, hacerte terminar como terminas con mi hermana…

No pude mas, detuve el coche, puse intermitentes y me orille, no dije mas nada, solo nos empezamos a besar, le empecé a acariciar esas piernas tan ricas subiendo hasta su muslo y después le abrí mas las piernas y pase a acariciar su panochita, sentí lo húmedo de su vagina de inmediato, se meneaba y me besaba mas cachonda, me metía su lengua dentro de mi boca hasta donde podía, le dije es hora que pruebes lo que tanto quieres, me desabroche el pantalon saque mi verga y la baje, era emocionante ver que pasaban coches por la autopista y tener ahí a mi cuñadita mamando verga, una hembra caliente, sexy y con una boca que mama de maravilla.

Le dije : vamos a un hotel, quiero hacerlo rico y ponerte como me de la gana

Marifer: si pero me voy ir mamándotela, quiero tenerla dentro de mi

Yo: ok pero solo hasta que estemos por llegar al hotel te levantas y te aguantas tantito

Llegamos al motel, pedi el cuarto, nos dieron uno de los ultimos que estaba disponible, apenas cerro la cortina se bajo a mamarla ahi en la camioneta, estaba desesperada por mi verga.

Le escupía se la pasaba por toda su carita me veía a los ojos mientras mamaba, toda una puta.

Marifer: ahora se porque esta feliz siempre mi hermana, con esta verga dándole por todos lados ni como andar de malas… así quiero que me des, quieres cogerme ya ???

Yo: vamos a la cama anda, apenas bajo y le di un faje en la entrada del cuarto, al fin sentía sus nalgas en mis manos, la empecé a fajar bien rico, le acariciaba el culo y por fin pude pasarle mis dedos por su culo llegando hasta su panochita, gimió al sentirlo.

Al irnos a la cama, nos desnudamos por completo, no perdimos el tiempo de inmediato me tumbo, se puso a mamarla para echarle saliva a mi verga y se monto, sin mas, se dejo caer en mi verga sin pensarlo se le fue tan rico por que ya estaba muy mojada

Marifer: ay cabron que rica vergaaaa, me encanta, que dura esta, cogemeeee cabron, cógete a tu cuñadita, se bien que me ves el culo, si te he visto, aquí lo tienes para que me hagas lo que quieras ahhhh ahhhh ayhhhh dame verga papi cogemeeee.

Yo: te gusta mi verga? Pues cometela mamita, estas bien rica, que rico coges mi amor, eres igual de puta que tu hermana, se comen la verga riquisimo, ahora vas a ser mi puta tambien, le besaba sus tetitas mientras ella bajaba y subia en mi verga, se aferraba mas a mi para que entrara mas, llevaba mas de dos corridas en mi verga, se mojaba demasiado y gritaba y gemia tan rico que hacia que mi verga estuviera mas dura de lo normal.

Yo: ponte en cuatro mi amor

Marifer: trátame como puta, ponme tu en cuatro hazme tu puta

Yo: voltéate puta, vas a ponerte como una perra para recibir mi verga, te va entrar riquísimo putita, se la metí de un solo empujón grito como una puta, pedía mas verga, le empecé a lubricar el culo, no podía dejar pasar la oportunidad, con sus jugos en mis dedos empecé a dilatarlo, que puta tan rica pensaba mientras le hacia lo que quería.

Mi sorpresa fue que ella sola dijo, ya métemela por el culo, dame verga quiero que me cojas papi, dámela por el culo y solo al pasársela, ella solo agarro la verga y se la empezó a meter por el culo.

Marifer: que rica verga, es lo que querías cabron, darme por el pinche culo cabron, cógeme como a la puta de mi hermana, bien que la goza por eso gime tanto cuando cogen en la casa, es lo que quieres papi? Tener dos putas disponibles para darles verga? Eso quieres cabron??? Ahhhhh asi dame verga ahhhh dame duro papi ábreme el culo…

La puse a montarme de nuevo pero ahora metiéndole la verga en el culo, que carita tan rica hace cuando coge así, toda una puta de pelicula, grita gime,

Marifer: ay puta madre que rica vergaaaaa, dame mas verga papi, cógete a tu puta, puta madreeeee que grande esta me llena todaaaa ahhhh asi dame vergaaa ahhhh

Ya no aguantaba mas, solo le dije me voy a venir putita.

Ella aumento y se dejo caer mas rico en mi verga, de pronto le estaba llenando el culo con mis chorros de leche, en cada tiro gemía bien putita…

Marifer: que ricoooo, dame tus mecos, lléname el culo de mecos tuyos papiiii asiii damelos, ahhhh

Terminamos agotados y ella quedo boca bajo, extasiada y tranquila, aproveche para mirar bien a esa mujer que nunca pensé que me la fuera a coger y menos que ella fuera tan caliente.

Se veían sus nalgas bien ricas y sus piernas y su muslos escurriendo mis mecos desde su culo.

Después de ahí hemos hecho mas cosas que se las platicare después.

 

Compartir en tus redes!!
Dvdblack01
Dvdblack01
Artículos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *