Mi comadre se cambia de casa

Les contaré este pequeño relato, que fue en el estado de Puebla; espero y les guste.

Estaba desempleado antes de la pandemia, trabajaba con un tío en el negocio X y llegó otro tío (E) que no radicaba en el estado de Puebla, y le comenta mi tío con el que trabajaba a (E) que me diera trabajo en su negocio, a lo cual dijo (E): «Mañana nos vamos». Total, que me fui, y en el camino me dice (E) que quiere alguien de confianza en su negocio, porque tenía algunos detalles con su personal, y que yo me haría cargo de checar eso y que sería su persona de confianza.

Llegamos, me dijo donde me hospedaría, pasaron días, semanas, meses. Ya me tenía mi tío y mi tía la confianza y entraba a su casa sin problema, era zona calurosa y un día llegó y me abrió la puerta la señora de limpieza y pasé y mi (E) no estaba, llevaba un recado y dice mi tía pasa, se te ofrece, entré y iba saliendo de bañarse y traía un short y camiseta sin bra y se le notaban sus pezones parados, le di el recado y me tenía que dar dinero, se dio la vuelta y traía un bikini de encaje y yo tenía rato sin echar pasión, así que tuve una erección y yo traía pantalón de gabardina que se notaba mi erección y traté de disimular, pero lo notó porque bajó su mirada sin disimular.Me dijo cuenta el dinero y le dije está bien, me di la vuelta y me quedé con esa imagen de su bikini de encaje y sus pezones que se notaban.

Pasaron los días y (E) salía fuera y me dice: tu tía quiere que le cambies unos focos de la casa nueva que nos mudaremos, pero quiero que dirijas la mudanza con los trabajadores, me puse al tanto y me dijo lo de mi cuarto: solo tú lo sacarás y lo bajarás en donde ya platicamos, y me dice en voz baja: son cosas personales mías, total que salieron ellos y nos fuimos a hacer la mudanza con los trabajadores y a mí se me pasó y le dije a uno: ayúdame con esta bolsa, y ante su descuido, agarra mal la bolsa y se rompe, y le digo: bájala, yo la cambio de bolsa, me lleva una nueva y le digo: ayudales en la cocina, y mi sorpresa cuando saqué sus cosas: eran chones de ella, tanguitas, cacheteros, bikinis, y los traté de guardar como los había guardado ella, total, se hizo la mudanza. Y cuando llegaron, fui a ayudar. Mi tío no estaba y me acuerdo lo de la bolsa y le digo: tía, sin querer se rompió la bolsa y pasé las cosas a otra, solo las guardé, no creas que anduve de mirón. Y me responde: ja, ja, no tiene nada de malo, solo eran mis chones de abuelita. Y le digo: bueno, es que como tú me encargaste de esas bolsas, por eso te digo lo sucedido. Y me dice: tranquilo, solo fue ropa y ya.

Nos pusimos a acomodar, comimos y dice ya estoy muy pegajosa, me daré un regaderazo, acomodé unos cuadros y sale ella a ver lo que estaba haciendo y trae un short muy cortito y pegado que se le marcaba la barba partida y una camiseta sin bra, en eso se escucha que llega mi tío y corre a ponerse una playera aguada y larga y dice cómo van, le respondo hay la llevamos, solo falta mover algunas cosas y poner unos accesorios en el baño, paso al baño y dice ahorita regreso para que vayamos a cenar más tarde,

Se fue y, cuando volteo, mi tía se quita la playera y dice: hace mucho calor, pero para que no se enoje tu tío de cómo estoy, me la puse, pero aquí la dejaré, por si llega antes. Me puse a subir unas bolsas a un clóset y, de reojo, la veo agachada en 4 y se le marcaban sus labios y me dio un calor que se me paró, pero bruto que se acercó donde estaba y no pude ocultar la erección en la escalera y lo notó y me dijo que acomodara bien las bolsas y tenía sus pezones bien duritos (anteriormente, sabía de una enfermedad que tenía mi tío que casi no hacían el delicioso).

Total, que yo seguía con la erección y me dice: Hay, sobrino, ya te hace falta encontrar a alguien por acá para que te quite las ganas. Y me dio pena de repente y solo sonríe y le digo: Ya no digas, tía, que me da pena. Y dice: Pena, porque sí es normal, pero no es normal que me pase esto aquí, en tu casa y contigo. Y dice: Mira, sobrino, tú te estás quejando de algo que yo ando igual, confirmando la enfermedad de mi tío. Le respondo: Sea como sea, tú aquí lo tienes y yo tengo que hacer justicia propia. Y su respuesta: Hay, mijo, yo también tengo mi amiga que me ayuda a relajarme también, no sé por qué te cuento esto, pero hay confianza contigo. Y sin querer le digo: Lástima que mi tío te tiene sin poder hacer nada. Y se queda sorprendida. (Estatura media, caderona, copa 38, nos quedamos unos segundos en Silencio, es que no es lo mismo que uno se ayude. Tu mínimo, mi tío puede meter mano y ya lo disfrutas mínimo y dice: «Hay, mijo, ni eso». Pero cambiemos de tema, o hay que apurarse. Acomode unas plantas y dije: «Le preguntaré si así está bien» y entré a buscarla. Y, oh, sorpresa, estaba en su cama con la puerta entre abierta y tenía su camiseta arriba, tocando sus pezones, y su short se bajó un poco, que dejaba ver su biscochi…

Se estaba tocando su clítoris, era un espectáculo, ya la tenía bien parada, y en eso se acomoda y me alcanza a ver y solo dijo, sin dejar lo que estaba haciendo, que pasa, mijo? Y no supe qué decir, y me dice, pasa. Y, titubeando, entré. Se levanta y dice: haremos esto, nos vamos a ayudar, yo te ayudo con mi mano a quitarte las ganas y tú a mí, pero nada más. Se quita su short y abre sus piernas y deja ver ese biscichi… Empapado, y me dice: préstame tu mano, y la pone en su clitoris y me enseña cómo, y ella se sigue tocando sus pezones, y empieza a agitarse más, y se empieza a excitar más, y empieza a dar unos pequeños gritos, y pum, que termina, y con la voz temblorosa me dice: ahora yo te ayudo.

Me bajo un poco el pantalón y le dejo mi miembro brillante, que estaba que reventaba, y la empieza a acariciar, y no tardé mucho cuando empecé a eyacular, estaba tembloroso, sacado de onda, se baja su camiseta y se sube su short, y me dice: anda, sube tu pantalón, me da un abrazo y dice: aquí no pasó nada, olvidemos lo que pasó y vamos a apurarnos, total, que llegó mi tío, nos fuimos a cenar y me fui donde me quedaba. Pasaron los días con normalidad y esto fue inicio de algo prohibido.Ido.

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *