Mi buen amigo me hizo la cola

Tengo 30 años y conocí a mi esposo a los 19, él le encanta cogerme como sea y cada vez q se le para, pero se hace muy monótono. Así q empecé a frecuentar a un amigo q me decía de salir. Que los años pasan y q disfrutará más mi vida.

En la primera salida me llevó al telo, y me empezó a comer la boca y las tetas con desesperación ni bien bajó la puerta del garaje. Cuando entramos nos duchamos juntos y empezamos a manosearnos. 😜

Me empezó a preocupar verle una verga como de 28cm y muy gruesa

Verlo me impresionó; pero me excitaba mucho poder jugar con semejante pedazo.

Luego pasamos al yacusi y ahí me divertí chupándosela y jugando con mi lengua en sus huevos y el ano, eso le encantó. Cuando pasamos a la cama se portó muy rico dándome placer en mi clítoris con su lengua.😎

Luego que me penetró ya no lo podía creer, me entraba todita la verga de lo caliente que estaba. No me dejó venirme, paraba a propósito para calentarme más y luego; me empezó a meter y sacar la cabeza de su verga en mi culito (había tenido sexo anal con mi marido algunas veces pero no lo excitaba mucho y yo la pasaba mal)

Yo tenía temor porque nunca había tenido una verga tan grande visitando el fondo, estaba emocionada y muy caliente así q no dije nada y me dejé como algo normal, lo disfruté tanto q aunque dolía no dejé de gozarlo hasta lo más profundo q el me la metía.😁

Toda me la metía sin piedad y me tiraba del pelo muy posesivo y en cuatro, no me acobardé x el dolor y arqueaba mi espalda para q me perforara más el culo.

Ahora mi vida matrimonial ha mejorado

Con sólo recordar cómo me cogió la cola mi amigo, se me abre y disfruto mucho más del sexo anal q el convencional y mi esposo es más feliz de tener una mujer tan puta como dice él. 😍

Ya no sé qué posiciones disfruto más pero estoy segura q lo q más me gusta es estar ensartada con una verga muy dura, grande y gruesa por atrás.

Todas las esposas aburridas deberían de tener a un amigo como el mío q me ayuda a tener menos estrés. ❌

Ahora él insiste cada vez q me la pone en la boca en que quiere q me trague toda su leche y me lo estoy pensando porque es muy buen amigo?, pero esa es otra historia q les contaré otro día…?

By: Superputa 💋

Compartir en tus redes!!

8 comentarios

  1. Tu esposo sabe que tu amigo te coge muy rico, invítalo a que te vea coger para que tengas una doble penetración.

  2. Yo quiero follar de esa manera también hago de todo para se mueran de placer dejando todo mi leche caliente adentro y mi amiguito mide 21 cm

  3. Gracias por compartir tu historia putita, muy interesante, aquí estoy cuando quieras desestresarte también 7u7r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *