Mi amigo me dio por el culo y me encantó 

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola, es la primera vez que escribo en esta pagina, el relato es real y empezaré por describirme, soy alto y delgado y mi nombre es Luis, mi amigo el cual me cogió se llama Jesús e igual que yo es alto y delgado con una buena verga gruesa y cabezona.

El tiene 25años y yo 26. 😂

Yo siempre había sido heterosexual pero como a los 23 años me empezó a dar curiosidad que se sentiría tener una verga en el culo, lo imaginaba y me excitaba demasiado, mientras me masturbaba me tocaba mi culito aún virgen y me encantaba lo que sentía después me fui metiendo un dedo luego dos y así, terminaba bien rico y mi lechita me la untaba en el culo.

A los meses los dedos ya no me llenaban me quedaba caliente y mi culo ya pedía mas por lo que empecé a meterme un desodorante de esos de bolita con un poco de crema y saliba, al principio me dolió mucho pero mi culito se fue acostumbrando y después me entraba fácil así fue como mi culito se fue dilatando y abriéndose para lo que pasaría después. 

Todo empezó un día sábado por la tarde salimos mi amigo y yo a tomarnos unas cervezas con otros amigos, convivimos unas horas y de regreso ya veníamos algo tomados.

Veníamos en el camino cuando sin querer escuche que Jesús me dijo lo siguiente.

J: oye wey te animas a mamarme la verga?

L: no Jesús estas pendejo o que, dejate de mamadas.

J: arre animate no le diré a nadie, nomas una mamada y ya, te doy una feria si te animas.

Yo ya no le conteste y así quedó, pero en mi mente seguía recordando lo que me había dicho y empeze a excitarme de mi pene me salía mucho líquido y recordé las veces que me metía el desodorante en mi culito.

Y de repente yo le dije.

L: Jesús estas seguro que no le vas a decir a nadie si te la mamo?

J: neta we no le diré a nadie te lo juro.

L: arre pues vamos ahi a tu casa y aquí arriba del carro, pero nomas una manada y ya.

J: arre pues.

Llegamos y se metió a la cochera apago el carro y se empezó a bajar el pantalón y el bóxer.

Me quede sin palabras cuando mire la verga que tenía, como unos 18 centímetros y gruesa nada que ver con la mía y con aquel desodorante que mi culito nada más conocía.

Se la empeze a agarrar y poco a poco fui bajando mi boca hasta que me la metí al principio me dio asco su liquido; pero después me fue gustando y se la empecé a mamar, estuvimos así como unos 10 minutos.

Saque su verga de mi boca y le dije que si me la quería meter, me contestó que sí y yo encantado pues se me iba a cumplir mi fantasía de sentir una verga de verdad.

Me baje el pantalón y me puse de perrito con mi culo hacia la puerta el se bajó y se dio la vuelta, escuché cuando abrió la puerta y en mi mente sabía que ya no había vuelta atrás y que el me iba a coger esa noche.

Me escupi mis dedos y me eche saliba en mi culito, también escuché cuando el se escupió la verga y me la empezó a tallar en mi culo, la sensación era riquísima sentía mi verga dura y mi corazón acelerado.

Empezó a empujar y sentí mi culo abrirse dando paso a aquella verga que me rompería, me dolió mucho la verdad tanto que se me salieron las lágrimas y le dije que parara.

Me hizo caso y se quedó quieto, el dolor se me fue pasando y yo sólito eche mi culo hacia el y me lo meti todo, empezó a metermela recio y yo no paraba de gemir me encantaba lo que sentía, me agarro de mi cintura y me jalaba hacia el.

Me estuvo dando como 15 minutos cuando me dijo que se iba a venir. Le dije que me los echara adentro y así lo hizo.

Yo me la empeze a jalar y también me vine a chorros.

Desde esa primera vez me coge casi siempre que salimos, me encanta su verga.

La verdad me gustaria cumplir otra fantasía que es tener 2 vergas al mismo tiempo en mi culito.

Espero les guste mi relato

Pd: la foto es mía

By: Jf26 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236