Mi amiga y yo fuimos culiadas hasta el orgasmo

📋 Lecturas: ️10715
⏰ Tiempo estimado de lectura: 04:00 min.

Era un día de enero en donde mi mejor amiga y yo fuimos de vacaciones a un campo de mi padre que estábamos casi aislados, no había nadie a 10 km. Esa noche fuimos a hacer unas compras a un almacén en auto y compramos todo para ese día y el otro. Estábamos afuera tomando mate en la parte de atrás de la casita. Cuando vamos a entrar había 4 tipos en nuestra casa. Ellos nos dijeron que era inútil quejarse ya que no había nadie.

Sabían lo que querían y nosotras también. Una buena culiada con desconocidos no era la idea; pero era lo que iba a pasar. Uno de ellos me agarro y me ato a una silla y a mi amiga no la ataron si no que la desnudaron completamente. Cuando terminan de desnudarla, uno de ellos ya desnudo la obliga a chuparle el pene grandote que él tenía, ella obedeció.

Yo no podía creer lo que estaba viendo

Mientras mi amiga le chupaba el pene los otros 3 tipos se desnudaban y me desnudaban a mi, cuando terminan de desatarme y desnudarme me tiran contra un sillón y me pasan una pija por mi culo, y sin pensarlo me lo mandan a fondo, en donde yo grite desesperadamente porque nunca me habían cojido por el culo.

Ese tipo empieza a hacer los clásicos entra y sale, hasta que un tipo sin decirle nada al otro me para con el otro atrás dándome por el culo me mete la pija de él en el coño y empieza a hacer lo mismo que el otro pero esto no terminaba porque a pesar que me estaba dando de a dos el ultimo tipo se para en el sillón y me hace chupársela.

Cuando termina con mi amiga el otro tipo, mi amiga estaba toda llena de semen en la cara y me obligan a chuparle todo el semen de la cara. Cuando termino me obligan a besarla, nosotros nos besamos con lengua y todo ya que queríamos que terminase.

Cuando a mi me acuestan en la cama, entre los cuatro me llenan de semen todo el cuerpo, y me llenan la cara de semen y obligan a hacer lo mismo que a mi pero ahora a mi amiga.

Cuando sale todo el semen tuve que chuparlo también hasta que me dicen que deje que me monte, el tipo grandote estaba listo con la polla mas dura que un palo, cuando me doy vuelta y lo agarro de la verga para traerlo hacía adelante me mete la pija en el culo y empieza a meterme con frenesí. Cuando él termina de sacar todo el semen, no me podía sentar y los hombres no me querían ayudar y no dejaban que mi amiga me ayude.

Eso fue lo último que hicieron y nos acostaron en la cama. Cuando nos dormimos yo tuve que dormir desnuda y la verdad había sido una experiencia rara pero me había gustado mucho como me culiaron hasta mas no poder.

Cuando despertamos ya no estaban mas, pero buscando ropa nos dimos cuenta de que no había nada de ropa. Entonces nos pusimos unas sabanas y fuimos hasta el almacén en auto yo me baje y fui hasta el almacén con mi amiga. Entramos a la casa de al lado porque el almacén estaba cerrado y le contamos toda la historia al hombre.

Entramos nos dio lo único que tenia para mujer (dice el) y era dos trajes de baño de dos plazas.

Con eso nos fuimos hasta casa y les contamos a papá pero nunca los encontramos a esos tipo.

Cada vez que recuerdo al tipo vergon se me pone húmeda la vagina.

Compartir en tu redes !!
Carolina Sexy
Carolina Sexy

Soy una chica muy caliente y posesiva. Me gusta leer los relatos de esta pagina. Pero lo que mas disfruto es compartir relatos eroticos que cuentan mis amigas y muchos que son de mis fantasías eróticas que con personajes logro trasmitir y publicar en esta comunidad.

Artículos: 7