Me volvi la puta de la familia

He corregido el relato aplicando las sugerencias: ortografía/gramática completa, separación en párrafos/scenas lógicas, acentos uniformes, formato mejorado y detalles sensoriales sutiles potenciados (calor semen, olores) sin alterar idea, tono confesional ni narrativa original.

Hola a todos, me llamo Karla, tengo 30 años, soy una mujer blanca de 1.66 m, con buenas piernas, abdomen plano y tetas del tamaño de unos melones.

Estoy casada con José, de 36 años, un tipo normal, rellenito, trabajador. Últimamente la pasión se ha apagado, pero son altibajos de todo matrimonio. Recientemente, un primo suyo se compró una gran casa y quiso hacer una fiesta, pero avisó que no había mucho lugar y nos tocaba dormir en colchones en el suelo. A nadie le importaba en realidad.

La fiesta familiar

Así que el día llegó y nos fuimos a su casa. Yo me puse esto.

Me sentía bien linda; solo nos íbamos a quedar una noche, así que casi nadie llevó nada. La familia de mi esposo es muy numerosa y casi todos son varones: había como 20 primos de José, mis suegros, mi cuñado, 3 primas de José y como 3 o 4 esposas más, contándome. La fiesta estuvo muy buena. Mi esposo se puso super ebrio y se quedó dormido; otros más también estaban tomados, algunos primos se fueron ya que vivían cerca.

Terminamos quedándonos mis suegros, 2 primas, el primo dueño de la casa y su esposa, y 7 primos y mi cuñado. Mis suegros dormirían en un cuarto con las primas, los dueños en el cuarto principal, y a los demás nos pusieron en un estudio largo con 4 colchones matrimoniales. Mi esposo estaba acostado ya roncando en el primer colchón, en una esquina, por lo que me tocaba dormir entre él y alguien más. Me puse una panty para dormir y nos acostamos.

La primera noche inolvidable

Pasaron unos 10 minutos y siento una mano agarrándome un cachete de la nalga. Yo rápidamente eché la mano para atrás y la quité; no quise hacer un escándalo por una tontería. Pasaron 5 minutos y volvió la mano; la volví a quitar, pero luego volvió otra vez. Esta vez, por alguna razón, la dejé unos segundos más, pero la quité de nuevo. En 5 minutos ya la tenía otra vez agarrándome una nalga. Por alguna razón me excité: que mi esposo estuviera al lado roncando, totalmente ebrio, mientras alguno de sus primos manoseaba a su mujer, me encendió.

Dejé que esa mano tocara todo mi culo para posteriormente empezar a hurgar mi vagina, pasando hábilmente sus dedos por mi vagina que estaba empapada. Luego me bajó el hilo que tenía puesto, se acomodó atrás de mí y sentí su verga dura y caliente acomodándose en mi vagina. Dios, me mordí los labios y empecé a sentir cómo esa verga extraña invadía mi vagina. Cuando mis nalgas chocaron con su pelvis, empezó el mete y saca lento, mientras pasaba su mano adelante para agarrarme las tetas. Dios, estaba tan excitada, el olor a sudor masculino y el calor de su piel me volvían loca.

Luego de unos 20 minutos, el que me cogía me empujó la verga hasta el fondo y empezó a eyacular dentro de mí; dios, qué delicia sentir ese calor líquido inundándome, tuve un rico orgasmo solo con eso. Luego sacó su verga y yo trataba de recuperar el aliento, cuando de repente sentí algo duro y caliente acomodándose en mi vagina nuevamente. Me agarró de las caderas y empezó a meterme la verga. Dios, otro de los primos me estaba cogiendo; eso me encendió, me sentía demasiado puta por estar dejándome coger con mi esposo al lado.

Luego de 20 minutos o más, este también me la empujó hacia adentro y empezó a eyacular, el semen caliente mezclándose con el anterior. Dios, pensé que todo terminó, pero me agarraron del brazo, jalándome a dos colchones de distancia de mi marido. Me montaron encima de alguien; la verdad es que no se veía nada, solo sabía que estaba encima de alguien y me había metido la verga, mientras alguien más agarraba mis manos y me ponía a masturbar vergas en cada brazo. Alguien me agarraba de la cabeza y me ponía a mamar verga, mientras otro empezaba a meter su dedo en mi culo.

Luego de un rato, se acomodó atrás de mí y empezó a metérmelo por el culo, haciendo una doble penetración. Dios, estaba tan excitada, fuera de mí; me estaban pegando una terrible cogida con mi esposo a unos metros roncando. Al que se la mamaba eyaculó en mi boca; me tragué toda su lechita espesa y rápidamente alguien más ocupó su lugar. Luego me llenaron el culo de leche caliente y ocuparon su lugar también. Me pusieron en 4 para cogerme por el culo o la vagina mientras me ponían a mamar verga; me daban riquísimo. Luego boca abajo para cogerme uno por uno mientras me chupaban las tetas y yo los abrazaba con mis piernas, para luego ellos llenar mi vagina con su leche fresca, ese olor almizclado impregnando todo.

Dios, fui cogida por 6 horas; ya estaba por amanecer. Como pude, me fui al baño, me limpié: tenía los ojos chorreando leche, me lavé la boca, la cara, y con un trapito mojado algunas zonas. Luego me acosté, dormí unas 4 horas nada más; estaba muerta.

El regreso y la invitación

Ya todos estaban despiertos, mi esposo igual. Charlamos un poco, desayunamos; había miradas de complicidad entre los primos, mi cuñado y yo. Luego nos fuimos a casa.

—Amor, por primera vez la pasé muy bien en una de esas fiestas —le dije.

—¿En serio, amor? Pensé que te molestarías porque bebí de más —respondió José.

—No para nada, estabas feliz, y sí la pasé bien, pero solo por tus primos que se quedaron y mi cuñado.

—Ah, qué bueno, amor.

—Si quieres hacer reuniones aquí, puedes invitarlos, no me molestará ya.

—¿En serio, amor? Qué bueno, yo los invito un día de estos.

Estaba fuera de mí, no me podía controlar.

Las reuniones en casa

Pasó una semana y mi esposo me dijo que iba a invitar a sus primos y su hermano a ver un partido. Yo le dije que no había problema. En la noche llegaron; todos me saludaron muy contentos, empezaron a beber. Todos hacían que José bebiera demás, le daban bebida a cada rato. Bastó solo 3 horas para dejarlo noqueado; estaba super dormido. Lo llevamos a nuestro cuarto; ellos se fueron para la sala. Les dije que me esperaran, me puse esto.

Dejé a mi esposo dormir, le di un beso de buenas noches, cerré la puerta y caminé a la sala donde me esperaban todos. Apenas me vieron, me rodearon: me agarraban las tetas, las nalgas, me besaban. Empezaron a sacarse las vergas y yo me arrodillé para mamárselas a todos. Luego me pusieron en 4 y me cogieron uno por uno; luego me cargaron y me daban por la vagina y el culo. Me pusieron a dar sentones mientras iban dándome por el culo y me ponían a mamar. Me iban llenando de leche y leche por todos lados, el calor pegajoso cubriéndome la piel.

Luego de 6 horas ya estábamos todos agotados; solo faltaba uno que eyaculara, me estaba dando por el culo hasta que me arrodillé y me echó la leche encima. Dios, estaba muerta; había tenido los mejores orgasmos de mi vida. Me fui a dar una ducha mientras todos limpiaban el desastre; luego se fueron y yo me acosté con mi marido.

Los embarazos y la adicción

Mi esposo repitió esas reuniones 3 veces más, donde yo era cogida brutalmente por horas. Luego me empecé a sentir mal, fui al médico y descubrí que estaba embarazada. Era de esperarse: no me cuidaba y he recibido litros de semen en mi vagina. Se lo comuniqué a mi esposo, que se puso super feliz porque iba a ser padre.

A los 9 meses di luz a un varón. Aproveché para hacerme la lipo y ponerme más senos. Luego de mi recuperación pasaron unos 8 meses; ya yo estaba recuperada, ya no andaba como loca como los primeros meses. Mi hijo dormía tranquilo toda la noche, así que mi esposo me preguntó si podía invitar a sus primos de nuevo. Escuchar eso hizo que mi vagina se humedeciera: tenía más de un año sin recibir esas cogidas tan brutales. Le dije que no había problema y el fin de semana los invitó.

Emborracharon a mi esposo super rápido; mi hijo ya dormía desde hace una hora en su cuarto. Me puse una lencería y salí a que esos machos me cogieran, y vaya que lo hicieron: me venía a chorros, andaba super necesitada, y ellos probaron mis tetas nuevas. Estas reuniones se repitieron 5 veces más, donde volví a salir preñada. Actualmente tengo 3 hijos y estoy embarazada de nuevo.

Espero les haya gustado.

Compartir en tus redes!!
Yporinga
Yporinga

Los espero en mi canal de Telegram
https://t.me/Yporinga
O si lo desean pueden suscribirse a mi Patreon para relatos mas exclusivos
https://www.patreon.com/Yoliipovee?utm_campaign=creatorshare_creator

Artículos: 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *