Transexuales | 8.965 lecturas |

Me gusta sentirme como una putita

Me gusta sentirme como una putita 2

Actualmente me llamo Daniel pero cuando me siento puta me llamo Estefanía. Cuando tenía 18 años empecé a robarle ropa a mi mamá y a mi tía pues todas las noches cuando todos dormían me ponía una peluca, una minifalda, una tanga tipo hilo, brasier y una blusa.

Me sentía tan puta que me tocaba yo misma todo mi cuerpo pues no es por presumir pero tengo un gran culo como de mujer pues me gustaba perrear y hacer muchas cosas en varias ocasiones me penetraba mis dedos y después mi dildo.😁

En varias ocasiones hice algo que me encanta pues varias veces me metí a la habitación de mi hermano mayor y mientras él dormía yo gozaba chupando su rika verga. Lo hice varias veces y tengo deseo de ser la putita de el en varias ocasiones me ponía tangas y así me iba al colegio fui la putita  de varios chicos del colegio pero eso se los contaré en otro relato.

Después de unos meces de empezar a vestirme de puta ya empecé a sacarme fotos para enviarle a mis amigos del colegio solo a 3 chicos ya que yo era la putita de ellos a dos de esos chicos tenía que hacer todo lo que me pidieran porque me chantajeada con contarle a todo el colegio eso se los cuento después.

Yo soy tan puta que hasta el día de hoy se la sigo chupando a mí hermano y él no se da cuenta actualmente tengo 19 años desde hace un año me visto de nena y toda mi familia no sabe nada solo mis tres compañeros del colegio.

By: Estefania 💕

Scroll al inicio