Me gusta cuando le miran el culo a mi mujer

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola, mi nombre es lo de menos, soy del estado de México, 48 años, 1.60 m. Delgado, atlético, siempre me ha gustado estar en forma, mi esposa, blanca 3 años menor que yo, guapa, misma estatura, un culo delicioso, cintura pequeña, tetas igual pequeñas, pero bien puestas, unas piernas deliciosas, en fin un culazo de mujer.

Les cuento que me considero voyeur y exhibicionista, por lo que siempre que mi esposa se baña disfruto mucho ver todo su ritual de belleza, cómo desnuda comienza a moverse para hacer esto y aquello, hasta que se pone los zapatos. 🤣

Resulta que un día de estos, se vistió guapísima, siempre discreta (ella no comparte abiertamente mi gusto voyeur), unos jeans azul claro, muy ajustados, una tanguita de esas que no se marcan nada nada, una musculosa beige, una playera blanca y un sujetador igual blanco.

Ese día salimos a hacer compras y a tontear por ahí, siempre que salimos, si tengo la oportunidad, la dejo caminar delante con el pretexto de que la acera es muy estrecha, con lo que puedo disfrutar de la vista de ese exquisito culo y no solo yo.

Culo delicioso

Ese día en particular, se veía hermosa y su culo delicioso, no podía dejar de imaginar llegar a casa, chupar ese culo hermoso y cogerla, pero bueno, caminamos por varias calles y note que los hombres comenzaban a voltear algunos discretos otros no tanto y eso me comenzó a excitar, de tanto en tanto le decía, “mi amor, tienes un culo precioso, estás buenísima”, ella solo sonreía, pero le gustaba, la conozco.

En una de las compras tuve que esperar fuera de la tienda ya que traía bolsas y no dejaban entrar con ellas y no confiaba mucho en la paquetería, por lo que decide esperar pero en la sombra, justo al frente, me deleite viendo uno que otro lindo trasero, como todos lo hacemos.

Cuando veo que en la puerta estaba saliendo mi mujer, mirando su bolsa y revisando el tiquet, pero también detrás de ellas un par de chicos admirando ese culo hermoso que hace maravillas, vi como la miraban de pies a cabeza y se mordían los labios, uno de ellos con las manos hacia cómo que le agarraba el culo lo jalaba hacia él, pasaron otros chicos y levantaron el pulgar en señal de afirmación, cómo diciendo, sí, está buenísima, ella no se dio cuenta de nada, levanto la mirada y cruzó la calle.

Otro tipo que esperaba conmigo, volteo y me dice “pfff tremendo culo, verdad amigo, ha de montarlo delicioso”, por un instante no supe que decir o hacer, debí defenderla o no, pero solo le dije “imagínate ese culito desnudo y empinado”, me dijo que ya se la había parado de solo pensarlo, nos reímos, mi esposa camino unos pasos más y me despedí del tipo con un “nos vemos”, el se tapo la boca incrédulo.

Caminamos unos pasos, voltee y solo atino a hacer una señal de aprobación levantando el pulgar, fue de verdad muy excitante mirar y morbosear a mi mujer con un extraño, así transcurrió el día y por la noche comenzamos a cachondear, le decía lo hermosa que está, hasta ahí todo iba normal, pero quería probarla un poco y comencé a contarle cómo fue el día de la compra, cómo la miraban con morbo, de los chicos que hacían gestos y señas de su culo a sus espaldas y del tipo que estaba a mi lado hablando de ese delicioso trasero, ella comenzó a mojar más, mucho más.

Su cuerpo era una máquina de sexo, super excitada, cómo nunca la había visto, seguí diciéndole más y más, ella me pidió que la penetrara, pero no lo quería de frente, me dijo ” deja me acuesto boca abajo y me la metes así”, me deleite con su culo y le decía “cuántos hoy imaginaron tener este culito así, desnudo y paradito, imagina las ganas que tienen de chupar te la colita así, cómo yo lo hago, ¿cuántas vergas dejaste paradas hoy, pensando en ti?, Pero yo voy a castigar este culito travieso”, ella gemía y decía “si, castigarme, pero ya metemela por favor”.

Ella no me deja chuparle el ano por qué dice que es solo de salida y está sucio, pero ese día me dejó y fue delicioso, aumento su calentura, me coloque sobre sus piernas, abrí sus nalgas y pase mi miembro por la raya y el culo, era una vista imponente, nuevamente me pidió que ya la metiera, lo que hice poco a poco y seguí diciéndole cosas, que a ella le calentaban, “cuántos hoy quisieran meterte así la verga y disfrutar con este hermoso culo, si vieran como se abra, si tan solo sintieran el calor de tu panocha, lo mojada que estás”.

Le di un rato y me salí para volver a mamar ese culo y vagina deliciosa, de verdad estaba chorreando flujo y yo lo tragaba encantado, de repente me pidió que ya la penetrara porque lo aguantaba mucho y quería que terminara dentro, obedecí y comencé a bombear, primero lento y después con fuerza, ella movía el culo y lo paraba más, anuncio su corrida y terminamos juntos de manera espectacular, entre jadeos y sudor.

Me tendi sobre su espalda, acaricie su culo y le dije “mi amor, eres una diosa del sexo”, nos acostamos de lado, de frente, nos abrazamos cruzamos nuestras piernas, unimos nuestros sexos y me dijo “tu tienes la culpa por ponerme así”, fajamos unos minutos, nos limpiamos y a dormir.

Me gustaría leer sus comentarios y saber si alguien más disfruta que vean a su con morbo igual que yo.

Saludos!

By: El otro yo 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237