Me dijo que era virgen, pero resulto golosa por el culo
Esta historia me paso el verano pasado.
Luego del trabajo, decidí aprovechar mi tiempo libre para dedicarme a otras cosas que me despejaran la mente. Por tal motivo me inscribí en un conocido gimnasio de un conocido distrito comercial. El único horario disponible era de 8pm a 10pm. Excelente para mí.
Entre y me atendió una señorita (pala miércoles que tales yucazas!!!!) Se llamaba Ingrid. Me tomo mis datos y todo el trámite para empezar de una vez. Luego me presento al instructor. Era un pata parecido a Batista (el luchador de la wwe) así que le pedí varios concejos para ganar mayor masa muscular. Me recomendó varias vitaminas, complementos alimenticios, etc. Buena gente el instructor.
Comencé a seguir mi rutina interdiaria de ejercicios los lunes, miércoles y viernes. Cada noche veía diferentes personas, los patas agarrados recontra intimidantes, las tías pitucas, las chibolas recontra ricas y los normales como yo. Ni flaco, ni gordo. Termino medio pero con una super basuka entre las piernas con la que he ganado varias guerras?
Luego de algunas semanas en el gimnasio me hice amigo de la mayoría.
Hasta que llego el día que cambio mi agotadora rutina en el gimnasio. Una nueva chica se había matriculado en el horario de 8pm a 10pm. Se llamaba Vanessa.
Pasu mare tenía un cuerpazo de infarto. Al ojo le echaba 100-65-115. Se me metió el mismo Lucifer en la cabeza porque fue con una licra rosada recontra pegada al cuerpo donde se le veía toda la rayasa del culo y un top blanco. Me pregunte ?con semejante cuerpazo esta chica se hace millonaria en un night club? Unas patazas recontra gruesas y tonificadas, una cinturita con nada de grasa, un megaculo de infarto grande y gordo y unos pechos bastante llamativos también. Para colmo era bonita de cara.
La verdad era una chica muy pero muy atractiva e intimidante a la vez. Por momentos con toda la bulla y todas las chicas en ropas ajustadas, pensaba que estaba en un night club pero tenía que controlarme para no mandarme de hachazo con la flaca.
Tenía que romper el hielo y le pregunte, ?hola,? es la primera vez que vienes al gimnasio?, obviamente era la pregunta más estúpida que había hecho. Una chica con ese cuerpazo es obvio que se dedica a las pesas desde siempre. La respuesta fue más que obvia ?claro que no, vengo todos los meses, pero ahora lo estoy retomando en las noches?. A pesar de tener un supercuerpazo tenía la voz bastante suave y cautivadora. Eso me atrajo más aun?..
Pasaron casi 2 semanas y poco a poco le hacía preguntas sobre su rutina, a que se dedicaba, etc. Por otro lado su cuerpazo me estaba destrozando el cerebro. No podía concentrarme en mi trabajo esperando que sean las 6pm para largarme y dirigirme al gimnasio a verla.
La tercera semana, fui un poco más allá. Le dije para darle una jalada a su casa. Vivía recontra lejos de mi casa, en otro distrito, pero la inversión valdría la pena. Al inicio no quiso aceptar mi invitación, pero luego de varios intentos y dado que por seguridad no le gustaba ir en taxi a altas horas de la noche, termino por aceptar mi invitación de llevarla.
La primera vez que la lleve tuve que ser bastante cauto pero saque información muy importante. Era soltera, vivía con sus padres y tenía 19 años!!!! Asi es, 19 añitos. Yo pensaba que con semejante cuerpazo tendría sus 26 o 28 pero recién acababa de terminar el colegio y aun no se decidía a que universidad ingresar. También me percate que la llamaron 2 patas. Al parecer estaban detrás de ella. Automáticamente yo me convertí en el tercero. (o quien sabe cuántos mas estarían detrás también?)
Cuando llegamos a su casa, solo hubo un beso en la mejilla y le dije ?nos vemos la próxima? y ella me dijo ?gracias, nos vemos? Cuando bajo de mi carro, por Dios que tales piernotas y que tal trasero que tenia esta chibola!!!. Tenía un futuro prometedor como modelo, actriz de telenovelas, anfitriona, reina de belleza, actriz porno, etc.
Mientras retrocedía el auto, no podía evitar dejar de verla hasta que se meta a su casa y cierre la puerta. La veía de lejos y me enfermaba la idea de hacerla mía. Otro tema aparte es cuando su viejo abrió la puerta. Ala miércoles, era un animalon de 1.90cm aprox y más de 100 kilos. Parecia un carnicero sacado de una pelicula de terror. Para colmo era agarrado también. Me dije no quiero conocer a este tipo ni de vainas y fugue?
Cuando me aleje de su casa, no pude resistir a la tentación y tuve que hacer algo que me mataba el cerebro. Agache mi cabeza y pegue mi nariz al asiento donde estaba ella. No olía a nada pero al menos la sensación de tener la nariz pegada donde estuvo sentada pudo calmar al animal insaciable que llevo adentro..
Con el pasar del tiempo la comencé a invitar a salir: fuimos a comer helados, a la playa (ufff, verla en bikini es un tema aparte, que bestia por la rcsm!!!) y un par de veces al cine. Hasta que llego el día que tenía que dar un paso más. La invite a una conocida discoteca del sur.
Saliendo del gimnasio, le lleve a su casa, me fui a mi casa y luego regrese por ella unas horas más tarde.
Cuando llegue a su casa tuve que verme con su viejo. Debo reconocer que el tipo me asustaba un poco ?buenas noches señor?, me miro con una cara de malo. Me dio la mano y prácticamente me trituro los dedos ?buenas noches, vienes a buscar a mi hija, verdad El tío como ya lo había mencionado era una mierdaza y encima paraba con las mangas de la camisa remangadas mostrando todos los brazotes como diciendo ?ni te atrevas a burlarte de mi hija o te mueres?.
En eso salió Vanessa, con una microminifalda que resaltaba toda su curvilínea y voluptuosa figura, sentí que se me cayo la mandíbula al piso luego de ver semejante monumento. Estaba lindísima y sus curvas estaban a punto de generarme un paro cardiaco!!!
Me dijo ?que bueno que ya te conozcas con mi papa? y yo le dije ?si,si, es una muy buena persona, jeje? mientras que el tío me miraba con una cara de demente desquiciado, que mejor ni me acuerdo
Luego Vanessa me dijo ?nos vamos y yo le dije ?por supuesto?.
Autor: Profesor
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos subidos de tono en nuestra página principal.
