Me di cuenta que iba a ser un cornudo

📋 Lecturas: ️13112
⏰ Tiempo estimado de lectura: 06:00 min.

Mi esposa es bajita de 1.60 pero luce una hermosas piernas y muy coqueta. Y como siempre luce en tacones y minifaldas y escotes pues atrae las miradas.

Éramos novios y salíamos a la calle todos nos miraban unos de deseo a ella y otros como diciendo por que la dejas vestir así.

En fin llego el día que nos casamos, nos fuimos de luna de miel a la playa pero eli me mostró realmente su lado extremo de coqueteria no se detenía ni delante de mi ni porque ya era mi esposa no le importaba que yo la mirara coquetearle a otros.

Estábamos reservando el hotel y al entrar al elevador ella con la mirada se puede traducir asi: (le dijo al resepcionista cojeme) yo ya leía relatos eroticos y tenía la fantasía de ser cornudo así que todo esto solo me confirmaba qué pronto lo sería.

Nos fajabamos nos calentabamos; pero no se la pude meter en las primeras dos noches porque le dolía mucho era virgen aún.

Así que empezamos a fantasear, me dijo quiero dar una vuelta por ahy.

  • Yo: ve mi amor quizá encuentres diversión.
  • Eli:jiji pero y si me divierto de más.
  • Yo: por cierto eso de coquetear delante de mi con el de la recepción no estuvo nada bien en una chica reciencasada.
  • Eli: entonces a tu espaldas lo puedo hacer? (risitas coquetas)
  • Yo: pues baja a dar una vuelta pero si te ve el de la recepción quizás no vayas muy lejos.

En fin salió y regreso más tarde pero no pasó nada o al menos eso me dijo.

Al día siguiente andábamos en la playa ella Lucía una tanguita de hilo en eso un chico que andaba en una moto acuática paso ofreciendo paseos en la moto y gratis mi esposa como una melosa cuando desea algo me dijo: con una cara de dejame por fis: mi amor yo quiero, yo quiero.

El chico la escucho y nos miró, yo le dije ok ve.

El chico se acercó le dio la mano yo le ayude a subirse y guaoo tremendo descaro de Eli. Al subirse abrió sus piernas y se le miró no solo su rajita sino también su culito. Se fueron y tardaron esos minutos me tenian temblando de celos mezclados con excitacion, y algunos que ya nos conocían en la playa me hacían burla como: esta tardando tu esposa! Qué estarán haciendo tanto?

Al cabo de unos minutos regresaron ella con su cara de super feliz.

Nos fuimos al hotel y le pedí que me contará como le fue, qué por favor no omitiera nada ningún detalle.

Fue cuando se me acercó bien caliente y me dijo: mi amor pues no pude evitar agarrarme bien del chico y mis pechos iban bien pegados a su espalda no pude evitar sentir deseo y por las olas brincaba la moto y mi mano bajo como por accidente y también por deseo hasta su paquete y upps mmm se le sentía grande le pedí disculpas y el me agarro mi mano y la volvió a poner en su paquete y lo siento cariño; pero lo masajee lo siento no lo pude evitar, llegamos al orilla y me dijo que si no quería el beso de la Bahía, yo ya lo estaba besando.

Me pregunto que eras mio, y le dije que eres mi esposo que estamos de luna de miel y me dijo: qué esposo tan pendejó tienes mira que dejarte venir sola conmigo hasta acá.

  • Yo: y que más hiciste para esto ya la están desvistiendo en el hotel.
  • Eli: mi amor perdón pero no pude evitar bajar y probar su verga esta enorme le di unas lamidas; pero nada más.

Esa noche tuvimos una noche espectacular de sexo…

SEGUNDA PARTE

Al darme cuenta de su actitud de mi esposa, y mi deseo por ser cornudo empezamos a jugar cierto papel.

Cada vez que teníamos intimidad cuando ambos estábamos bien calientes yo le preguntaba cosas sobre su pasado antes de llegar yo a su vida.

Por ejemplo : cuantos novios había tenido? Que cosas atrevidas había hecho con ellos y cosas así.

Me fue confesando ciertos pecaditoz pero siempre advertía : no quiero que te enojes, te diré pero aguanta ok.

Yo le afirmaba qué quería saber todo.

Entonces me decia : bueno tuve un novio se llama José Luis con el mis papás le tenían mucha confianza y nos dejaban solos en casa yo se lo mamaba siempre que estábamos solos la tenía enorme mucho más que Le tuya mi amor.

También me gustaba calentar a mi vecino Ismael ( este Ismael era casado y le doblaba la edad) elizabeth qué así se llama mi esposa Tenía en ese entonces unos 19 a 20 Años e Ismael unos 35.

Al tal José Luis yo no lo conozci pero a Ismael si.

Mel Siempre asistía a misa de domingo y nosotros también.

Esa ocasión mi esposa elizabeth iba vestida con un minichortcito bien pegadito y chiquito estábamos en la puerta buscando donde sentarnos cuando entro Ismael con su esposa, eli me sonrió me guiño un ojito y me dijo sígueme y me jalo de la mano, fuimos a donde estaba Ismael con esposa.

Estaban en orden la esposa, mel luego eli y al final yo.

Yo se q Mel no se concentró en la misa pues las piernas de Eli le robaron toda su atención 

Ese solo fue un juego para más adelante llevarlo a la cama pero esa es otra historia.

Mi eli cada vez provocaba más hombres y Pues con esa manera de vestir Era inevitable.

Andábamos bien entrados ya en las fantasías cornudo esposa infiel.

Pará esto me confesó que con un tal chava (salvador) había tenido ciertas aventuras de fajes y cosas así, mamadas de verga y hasta ahy según ella.

Un día sale mi esposa a la tiendita e iba vestida con un chort color café, sandalias donde lucían bien sus piecitos tardó en regresar más de lo normal.

Cabe mencionar que para llegar a casa de camino esta la iglesia y poca gente hay por ahí.

Así q cuando llego le pregunté :¿por qué tardaste?

Eli: me sonrió aun sonrojada pero segura de que se había casado con un cornudo, me dibo: es que venía de camino y estaba chavita en la tienda, cuando salí nos veimos a los ojos con picardia y le hice una señita que me siguiera y me metí a la iglesia el también salí por la puerta trasera y lo espere en los baños llego y pues mi amor nos dimos una tremenda fajada qué me mando goteando, toca para que compruebes, mmm era un manantial mi esposa.

Me beso y le pregunté que hiciste con esta boquita mi amor.

Eli : no preguntes, tu solo goza…

Mmm que ricooooo…

By: Cornudo 😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237