Me coji a mi hermana y no me arrepiento
Hola solo paso a platicar como es que se me dio la oportunidad de coger con mi hermana.
Entremos en materia…. Mi hermana es unos años más joven que yo 2 o 3 siempre tuvimos una buena comunicación hasta que ambos nos casamos ahí se perdió toda interacción.
En una ocasión la invite a recordar viejos tiempos cuando íbamos a todos lados juntos y para mí sorpresa acepto algo que no hacía mucho tiempo atrás pues para no hacer largo el cuento le dije que día y a qué hora pasaba a buscarla íbamos a un partido de baseball.
Total paso por ella y todo tranquilo íbamos platicando, bromeando y haciendo remembranza de los buenos momentos ella no llevaba puesto nada llamativo desde mi primera impresión.
Llegamos al estadio todo bien hasta que pasa la chica que vende cerveza y pues pido una y le pregunto si quiere una ella no acostumbra beber para mí sorpresa me dice va nos echamos una.
Y esa una se convirtieron en varias en una de las múltiples idas al baño por qué al final cerveza pasa por enfrente de mi y mecánicamente volteo a verle las nalgas y pufff la sorpresa que me lleve cuando percibí el hilo que se veía saliendo por su ropa no sabía cómo abordar el tema así que hice un chiste y le dije parece que alguien se quiere escapar jalando su hilo.
Y eso activo algo en ella por qué ya no pude quitármela de encima.
Me veía insistentemente, se mojaba los labios y cada que podía rosaba mi pene hasta que al calor de las copas decidimos abandonar el juego.
Después de unos tragos en un bar donde tenían una máquina de espuma propuse pasar a algún lugar a enjuagarnos la espuma, para mí grata sorpresa acepto y en camino me mostró un motel donde tenían jacuzzi para ser sincero no me desagrado la idea y pedimos una habitación.
Entrando me dice tengo que ir al baño yo respondí ok yo voy a llenar el jacuzzi entre los tragos que traíamos encima no recuerdo ni cuánto tiempo paso en el baño solo se que se lleno el jacuzzi y yo me quite todo lo que traía encima.
Cuando mi hermana salió del baño ya estaba yo dentro de la tina disfrutando de un rico baño caliente y me dice oye eso no se vale no me esperaste.
Inmediatamente después de esa escena no pasó mucho tiempo cuando voltee la mirada estaba en ropa interior y conservando su pudor me dice no me veas me da pena cubriendo sus tetas pero dejando su cadera únicamente con una tanga negra que la hacía ver deliciosa.
Le dije wey te conozco desde siempre estás exagerado no tienes nada que pueda asombrarme pero me trague mis palabras cuando la vi completamente desnuda pidiéndome entrar jamás la había visto así hasta ese día.
Se despoja de su ropa y me deja verla tal cual me la imaginaba entra a la tina aún mareada y me pide que le dé masaje.. por supuesto acepto acepto se sienta entre mis piernas rodando sus nalgotas con la punta de mi pene y no puedo evitar ponerme duro ella lo nota por qué siento como sus movimientos empiezan a ser más cadenciosos y con ritmo hasta que pasamos al punto sin retorno donde se pone a tocarme la verga y a masajear con sus manos salgo de la tina y cuando me paro le da un beso en la cabecita y ahí dije esto ya no puede continuar así la sacos de la tina y la llevo a la cama le levanto las piernas y me acerco a su panochita con mi cara ella cierra sus piernas y me dice esto no está bien.
Yo le respondo tu te encargaste de despertarlo tu lo vas a dormir y roso la cabeza de mi verga con la entrada de su panochita ella suelta un suspiro seguido de un temblor que recorre su cuerpo y me dice dale pues pero despacio.
Le pongo un poco de saliva en la punta y cuando me preparaba para metercerla completa cuando siento su boca rondando por mis testículos y su lengua rodando por mi pene la mejor mamada de mi vida después de eso perdí los estribos la penetre como loco y sus gemidos me guiaban cogimos hasta el cansancio.
Termine en sus tetas llenándola de leche ella se comía todo lo que salió de mi pene y me dice yo aún no termino me ayudas!?
Dirige la punta de mi pene a la entrada de su culo y me dice a mí me gusta que me cojan por el culo entraba tan fuerte como podía hasta que dejo salir un suspiro y un chorro de líquido proveniente de su panochita el mejor palo de mi vida.
¿Te gustó este relato? descubre más historias XXX nuevas en nuestra página principal.
Que rico, esta para darle verga por todos lados
Muy buen relato me hizo parar la verga pensando en imaginando me como la cogías
Yo desde muy joven cogí a mi hermana y la sigo cogiendo y dándole duro por todos sus agujeros
DESEO REALIZAR MI FANTASÍA, “QUIERO VER” A UNA PAREJA COGER Y YO MAMARLE LA PANOCHA A LA MUJER, con mi lengua, lamer chupar, mamar, el clítoris, saborear sus jugos vaginales, mamarle Toda su “rica y sabrosa panocha en su jugo con mi lengua, lamer chupar, mamar, el clítoris, saborear sus jugos vaginales, QUIERO VER COMO LE METEN LA VERGA A LA PANOCHA QUE ME VOY A COMER “Primero Quiero Ver” cómo le meten la verga a la mujer para después yo después que le metió la verga su marido, mamarle yo su “rica y sabrosa panocha en su jugo con mi lengua, lamer chupar, mamar, el clítoris, saborear sus jugos vaginales, mamarle el clítoris y toda su sabrosa panocha húmeda, después que se la cogieron. “Quiero Ver Como Le Meten La Verga A La Panocha Que Me Voy A Comer”