Me cogi ami mama 3
Al otro dia mi mamá se despertó y se levanto temprano y me preparo el desayuno y mi padre estaba bien dormido y ebrio y después mi mamá se metió a bañar y se puso un camisón largo de franela y una falda normal y a p enas cruzamos palabras.
Tampoco voy a mentir y voy a decir que mi relacion con ella fue perfecta pues no nunca lo fue y aun asi teniamos mucho en común, cuándo mi padre se despertó pasado el medio dia se baño y comió algo y vio ami mamá y le preguntó que caminaba extraña y mi mamá le respondió que le dolía la espalda y la cintura seguro habia dormido mal. Y mi papá ya no la cuestiono más.
En ese tiempo mi mamá estaba por cumplir 35años y estaba en su puntó. Pechos grandes, caderas grandes y nalgas grandes ni gorda ni flaca y de cara bonita y su peló. Hasta la cintura y mediana de estatura la hacían una milf .riquisima.en cambio mi papá ya estaba por cumplir los 50 años y comenzaba su decadencia pues ya,sólo. Una vez podia tener sexo y ala hora de eyacular. Era una pequeña cantidad y en cambio mi mamá era ardiente apasionada y le gustaba el sexo fuerte y claro ante la gente era la señora perfecta.
Despues de un par de semanas llego el dia de su cumpleaños.y a petición de ella pidio que soló. Fuera una cena intima entre mi padre y mi mamá y yo y claro no podia faltar el alcohol y mi padre compró un par de botellas de brandy y otras dos de tequilas y 6 caguamas (cervezas tamaño familiar )
Y por primera vez mi mamá iba a tomar y mi padre desde las 7 pm ya estaba,tomando. Pues ya para las 10 pm ya estaba ebrio y cenamos y mi padre seguía tomando aló bestia y mi mamá comenzó a tomar cerveza y cómo no estaba acostumbrada bastaron un par para que estuviera ebria y descubrí que ebria se ponía muy caliente y se olvidaba que era mi mamá y esa noche alas12 am mi padre ya estaba ebrio y se habia quedado dormido y mi mamá tambien ya estaba ebria y me pidio que bailaramos y claro yo acepté y poco a poco me fui pegando y mi verga estaba durísima y se la pegue en su vientre y vi cómo se ponía mas caliente y me dijo que iba al baño y .despues a ponerse ropa cómoda.
Se quitó la ropa que tenía y se puso una blusa muy sexo que se amarran en el cuello y una falda blanca de tela muy delgada y muy corta y con botones adelante y medias negras y sin calzón ni brasier.
Claro estaba que ya deseaba que le metiera la verga cómo regalo de cumpleaños y yo feliz de complacerla.
Y sin duda alguna nos esperaba otro banquete de sexo prohibido entre mi madre y yo.
Seguimos bailando y la tomé de su cintura y me pegué asu cuerpo y de inmediato sintió mi verga dura y me dijo al oido *ya se te paro el pito lo tienes bien duro te va hacer daño no descargar la leche que tienes en los huevos*
Sin decir nada me tomó de la mano y nos fuimos asu cama y me senté frente a ella y le desate la blusa y quedaron ante mi sus hermosos pechos grandes h redondos y metí mi mano bajo su falda y acaricie. Su panocha peluda y tomó mi verga y la comence a acariciar y mis huevos también y de pronto hizo algo que jamas me hubiese imaginado se arrodillo y se llevo mi verga asu boca y me la comenzó a mamar aunque de forma torpe pero que mas daba yo sentia bien rico..
Y me dijo ya me te me lo antes de que me arrepienta y no espere mas y se puso saliva en su panocha y me acomode y de golpe se lo metí y cerro los ojos y sólo dijo unmmmm que rico pero duele me llenas con tu vergota me siento saturada,.de mi panocha con tu pitote.
Comence el mete y saca y la verdad estaba igual o mejor que la primera vez y no tarde ni 15 minutos cuándo descargue una gran cantidad de espermas adentro de su vagina y se movia lentamente al recibir mi leche en su panocha. Nos besamos y me dijo *papacito desabrochame los botones de mi falda cómo ahí te gusta hacerlo cogeme que estoy ardiendo de deseo unmmmm que rico papacito soy toda tuya y tu eres mi unico macho unmmmmmm *
Se acomodo en cuatro patas y se lo metí otra vez y la penetre con fuerza y la tomé del pelo y crei que se enojaria pero al contrario se éxicto aun mucho mas y movia tan rico sus nalgas y sus caderas y la forma cómo apretaba mi verga con su panocha peluda fue sensaciónal que no aguante mas y eyacule otra vez adentro de su vulva y vez cómo me miraba y se mordía los labios del placer que su propio hijo le estaba dando y tambien mi mamá tuvo un gran orgasmo y no perdimos el tiempo y me acosté y se montó sobre mi y me cabalgo deliciosamente y apretaba mi verga con sus caderas y fue imposible aguantar mas y termine otra vez y se bajo y se acostó y le quite la falda y con esa misma se limpio la panocha y se la mire dilatada y con mucha leche adentro y sus pelos todos embarrados y se levanto y se limpio y puso una bata para dormir y se quedó bien dormida y yo hice lo mismo me quedé bien dormido cansado pero muy muy feliz y esperaba otra gran oportunidad para que mi mamá se emborrachara o que ella me lo pidiera pues mi padre ya no podia con ella y necesitaba un ayudante y que mejor que yo para coger asu mujer o se mi mamá.
Autor: juan
¿Te gustó este relato? descubre más relatos para disfrutar solo en nuestra página principal.
