Me cogí a mi hermosa cuñada putita

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola a todos los lectores, haces días estaba algo caliente y decidí buscar relatos en google, di con esta página y me animé a subir el mío, jaja.

Yo siempre he notado de como me ve mi cuñada, siempre me saluda y trata de tener contacto físico, se ríe y se va (esto cuando va con mi hermano) yo ya me había dado cuenta y no es la única mujer que hace eso; ya que soy un hombre de 1.82 cm de cuerpo semi atlético ya que llevo 3 meses en el gym, no es mucho tiempo pero siempre he tenido buen porte, cejas gruesas, pestañas naturalmente dobladas y labios gruesos.😁😂

Viendo todo lo que hacía mi cuñada, pensé en muchas cosas, de hecho hasta ví videos de gente cogiendo con su cuñada jaja, me entró morbo y había noches que me ponía a pensar en que hacer; ella siempre me escribía a whatsapp pero yo la ignoraba, empecé a saludarla y agarrar más confianza, una noche ya estando muy caliente y pensado sobre cogerme a mi cuñada, le escribí:

  • Yo: ¿aún está despierta?
  • Ella: si cuñado jeje, ¿por qué?
  • Yo: nada más, ¿y mi hermano?
  • Ella: salió, fue a trabajar…
  • Yo: que raro, pensé que solo trabajaba de mañana a tarde…
  • Ella: si pero salió a “trabajar”
  • Yo: ha bueno, jaja. ¿qué está haciendo?
  • Ella: acostada, hay mucho calor… ¿y usted guapo? ?
  • Yo: también estoy acostado y sí hay calor, por eso no he dormido
  • Ella: siii, yo tengo sueño pero tengo miedo porque estoy sola
  • Yo: nada que ver, igual acá no pasa nada, todo es tranquilo
  • Ella: si pero me da miedo la oscuridad
  • Yo: (ya tenía pensado en ir a su cuarto y ver qué pasaba) entiendo, jaja, si gusta le hago compañía… ?
  • Ella: ¿de verdad?
  • Yo: sí, y cuando se duerma me vengo a mi cuarto (cosa que no iba a pasar).
  • Ella: venga pues, voy a abrir la puerta y entra despacio…
  • Yo: ha bueno, me avisa cuando ya… (cabe recalcar que yo ya me hacía la idea de cogerla)
  • Ella: ya venga…

Yo salí de mi cuarto y fui a suyo, entre despacio y ella me agarró la mano (olía a perfume recién echado, yo me reí). Me senté en la cama y ella se acostó, hablamos un rato y ella me agarró la mano, yo fui al baño a orinar y al regresar encendí la luz, la ví con un vestido como transparente, pude ver qué color era su ropa interior, jaja (yo en mi dije: está tiene ganas de verga, jaja).

Apague la luz y yo me acosté al lado de ella y me dice: no te da miedo, respondí: más bien siento como excitación con todo respeto, jaja, a lo cual ella responde: pensé que solo a mi y se me acercó, yo la abrace, ella coloco su cabeza en mi pecho, bajo la mano y sobando mi estómago (yo ya tenía parada la verga).

Agarre su mano y la baje, levanté su rostro y la bese, ella siguió masajeandome el pene y siguió besándome, yo le agarre una teta y sobe su pezón…

Ella paro y dijo: yo nunca he engañado a su hermano, esto no está bien… Yo respondí: se que no está bien pero que bien se siente ? Y ella me dijo: no puedo, no me siento bien. Yo dije, entiendo; entonces lo dejamos así y me voy…

Ella me agarró y me besó, bajo su mano y siguió masajeando mi pene, luego bajo mi pantaloneta y mi boxer, la saco y me empezó a masturbar ? Yo seguía besándola y baje mis menos entre sus bragas, sentí lo mojado que tenía la panocha, metí mis dedos y la empecé a desear muy suave, ella me dijo: de que tiempo me gustas y siempre me hacía idea de esto pero pensé que nunca se iba a dar…

Yo me reí y le dije: ya sabía que le gustaba y que quería algo más, ahora arrodíllese y chúpeme la verga. Ella no dijo nada y se bajó, me empezó a mamar la verga y dios, que buena es chupando verga. – Me dijo que me acostara, agarró mi pene y me dijo: le ganas a tu hermano, jaja.

Yo sabía a qué se refería pero me hice el inocente, le dije: ¿en qué? Ella me dijo: tamaño y grosor, la tenés bien rica y le dije: siga mamando perrita (en mi mente dije: le ganó a mi hermano aún siendo el menor, jaja. Cabe recalcar que no es que sea vergudo; mi pene mide entre 15 a 16 cm y un poco grueso)

Ella seguía mamando verga y lamiéndome los huevos, la levanté y le baje las bragas, le llamo toda la panocha y ella jalaba el pelo, gimiendo en voz baja me dice: metame la verga papi. Y yo me levanté, le pegue golpecitos en su clítoris y la fui metiendo poco a poco, ella gemía y muy rico, yo la ahorque mientras con mi otra mano sobaba su pezón y le digo: ahora es mi puta, me perrita y ella respondió: si papi, soy su puta y sígame metiendo esa rica verga.

Le di unas cachetadas ligeras y le dije: tan tranquila que se ve y acá la tengo con las piernas abiertas. Seguí culiandomela y follando en varias posiciones mientras la ahorcaba y nalguiaba, se vino y me dice, que rico, no había sentido eso. Ví como se retorcía de placer y yo le di más duro, jaja

Baje y le mame la vagina dejándola limpia y le dije en su oído: otro día le toca hacerme acabar… Ella me agarró, bajo y me empezó a mamar la verga y es muy buena en eso, tiempo después me hizo venir y se tragó mi semen, y me siguió mamando la verga (cosa que me fascina que me hagan) Se levantó y me dice, no dejo las cosas para otro día, jaja

Yo salí de ahí y fui al baño a simular que fui a orinar y aproveché a limpiarme, fui al cuarto y nadie se había despertado. Estuve acostado y me arrepentí de haberle fallado a mi hermano y a mí?

Hemos cogido en otras veces pero siempre me siento mal y ya no lo he hecho a causa de eso…

Si quieren que cuente más, dejen sus comentarios y mejor si dan opiniones.

By: Kenneng 😊🤣👉

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237