Me cogí a mi ex compañero del colegio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Tengo 22 años, soy delgada, estatura pequeña 1.52m, tez canela, mis pechos son pequeños y mis nalgas están a mi contextura. Mi primera vez fue con un enamorado a los 15 años, de esos que se dice el primero y el último obviamente estuve equivocada.

Cuando estaba en el colegio 17 años, había un compañero que era un moreno alto, un cuerpazo y un pene bien hecho (en una ocasión bromeando sacó la cabeza de su miembro en clase, la vi me sonroje y me excite). 😁

Yo sabía que le gustaba; pero es el típico chico mujeriego, mientras yo era tranquila. Casi no salía, no tenía amigos, además en ese tiempo tenía enamorado, un moreno igual de alto pero no me satisfacía por completo.

Luego del colegio seguía hablándome. Con este muchacho Erner, salíamos, hablábamos, por allí me robaba uno que otro beso; pero no pasaba de allí.

Paso 2 años y Erner se me declara de una manera muy hermosa, ya que se iba lejos de la ciudad. Reaccione llorando pues era un gran amigo, no quería dañar la amistad. Cuando volvió hice que viniera a mi casa, lo abrace y hablamos de todo un poco. Menos del amor que sentía y él sabía que yo también pero no doy a notar casi nada. 👩

En el transcurso de la salida del colegio y la universidad conocí muchas personas expertas en sexo, me encanta hacerlo ya que la Uní me estresa. 

Como en el colegio, yo era callada aun. No era virgen, Erner pensaba que lo era, así que decidí darle a entender que no.

No me hablaba pues no sabía que yo le gustaba aun solo quería quitarme el estrés, estaba en exámenes. 🥰

Al año de eso hablamos de nuevo, así éramos a veces durábamos meses sin hablarnos ya era costumbre la sabia como era yo.

Hace un o más o menos, tenía 21 años en agosto estaba para salir de exámenes quería sexo, estaba soltera.

Erner sabe trabajar mucho, salir de la ciudad así que casi no lo veía.

Estaba en clases y llega un whatsapp.

Erner: Que haces.

Yo: En clases

Erner: Sabes. Te tengo ganas desde el colegio, quiero coger contigo.

Eso me impactó; pero a la vez me éxito bastante a lo que no negué su chat y seguimos quedándonos en encontrar la próxima semana. Yo no pude por proyectos así que. Yo debía avisarle. 💥

Erner: Cuando podré más, que sea dormir contigo.

Ese whatsapp llego, recuerdo estar enferma de la regla pero ese día ya no bajaba así que. Le dije para vernos ese día pues estaba enferma y si dormiríamos disque yo.

Llego el día, fue un viernes. Mi Uní queda a 30 minutos de la ciudad donde vivimos. Yo suelo quedarme donde una amiga, allí me arregle, me rasure todita aunque solo íbamos a dormir yo siempre precavida. Me puse una tanga rosada con una falda y blusa de tiras. 😛

Lo espere cerca de un hotel donde íbamos a dormir. Llegó en un taxi, estaba algo tomado y con ropa del trabajo. Nos fuimos a comer y luego al hotel.

Allí nos dieron una habitación con dos camas, yo le senté en una, el en la otra. Se quitó la camisa, se le veía su cuerpo marcado, sus brazotes y ya no seguí viendo Se metió al baño, se lavó. Yo me puse una blusa larga que apenas tapaba mis nalgas.

Nos acostamos y medio tiré de las sábanas, viendo entre su bóxer su gran verga bien parada, le di mi espalda. Le dije que estaba con la regla que a dormir. El con sus manos comenzó a tocar mis nalgas recorrió mi cintura mis piernas yo gozaba mientras cerraba los ojos. 😁

En eso dice que me quite el brasier que es una ocasión en el cole me los vio y le encantó. Pidió chuparlos pero me negué, ya que era pequeños para su mano. Ahora pidió que me quite la tanga y el quito su bóxer, seguía acariciándome.

Cuando vi que estuvo entre mis piernas acariciando mi vagina con su gran verga, recorría su verga en mi vagina y yo quería que me penetre. Ya estaba caliente. El nota que estoy mojadita, mete la cabeza de su verga y esta se desplaza con facilidad, que se siente riquísimo esa cosa dentro de mí.

Me penetra en esa pose siento toda su verga en mi útero que choca con mi culo, se acuesta y pide que se lo mame, a lo que accedo y veo y su enorme verga parada, me la como todita. Lo mismo su pija paradita, sus testículos, me ayudó con las manos pues no entra toda mi boca. 😏

Me monto encima y empiezo a cabalgar poniendo mis manos en su abdomen marcado. Me inclino y nos comenzamos a besar, dios su boca gruesa nunca nos besamos solo eran picos, así que sus labios me excitaban.

Yo meneaba mis nalgas para sentir esa verga dentro mío como chocaba con mi cérvix pues es grande. El de vez en cuando sostenía mis caderas y me daba a lo que gemía que me dé más. Que rico dame, dame, métemelo asiiii ahhhhhh. No sé si habría otros en ese hotel pero no podía dejar de gritar, esa enorme verga dentro mío.

Me puso en cuatro, metía y sacaba su verga de mi vagina. Me tenía como su puta maldita que al fin consiguió coger. Lo disfrutaba, sentía sus bolas en mi clítoris, gemía sigue ahhhh, maldito. 😫

Cambiamos de pose, me puse a filo de la cama. Me acosté y le di mis nalgas y quede penetrada. Cerraba mis piernas y me tragaba esa verga, apretaba cada vez más las piernas y él se vino en mi. Sentí sus jugos calientes en mi útero y yo también me vine hasta dejar esas sábanas llenas de un gran charco de placer.

Nos bañamos y nos acostamos. Lo hicimos 2 veces más; pero a la 3ra ya me dolía, su verga era muy grande. Quise darle mi culo, por allí no lo había hecho; pero no entro me dolió.

Así que esperamos.

A los dos meses volvimos a coger. Esta vez me dio un oral que claro estuvo buenísimo que hasta mi clítoris se puso duro. Allí le entregue mi culo. Esa gran verga me abrió de atrás en 4. Al principio dolía hasta el alma; pero luego ya paso y disfrute mucho, el termino atrás y se sentía tan bien. 😣

Ahora sigo con él y me da el mejor sexo, me da por atrás, me hace acabar de ambos lados. Mis mejores orgasmos son con él.

By: Mailyn

Compartir en tu redes !!