Heterosexuales | 4.521 lecturas | 04:00

Me cogí a mi compañera de Universidad

Me cogí a mi compañera de Universidad 2

Esta historia comienza hace un mes atrás, yo viajaba a la universidad como cualquier simple estudiante muy enfocado en los estudios y en mi novia, conforme pasaron los meses en el habla dónde estamos habían muchas mujeres atractivas una de ellas era una mujer morena pelo largo con un rico trasero, aproximadamente 24 años, cuando ella caminaba quería ni tocar el suelo.

Una vez en una exposición de clases yo noté que ella me miraba con esa cara de sádica inmediatamente se me encendió el bombillo del cerebro, noté que quería algo conmigo así que empecé a acercarme más a ella, intercambiamos número de teléfono al día siguiente empezamos a mensajearnos, no me enteré que ella tenía un hijo pero que en apariencia era mamá soltera. 😁

No sé por qué dentro de la conversación ella preguntó por el tamaño de mi pene tenía ganas de saber qué tamaño de miembro yo manejaba, le dije que me día 17 cm con un grosor muy considerable, y me dijo que le parecía muy bien que estaba muy buena que es bueno probar de todo, coordinamos a los días a la salida de la playa.

Cuando llegamos al sitio para ver el atardecer, nos besamos nos abrazamos la pasamos muy bien, cuando veníamos de regreso en mi coche, veníamos conversando de nosotros le puse la mano en la pierna para ver qué gesto hacía, ella sumamente tranquila no se molestó entonces di un paso más adelante y introduciendo mi dedos entre su Panochita.

Me dijo que no hiciera eso porque se estaba mojando mucho entonces le dije que buscáramos un sitio más privado que mi casa estaba sola, cuando llegamos a mi casa empezó el desenfreno nos besamos despacio y cada vez más intenso se volvía el momento la blusa que ella manejaba logré quitarla y con grandes maniobras de mis manos logré quitarle el brasier inmediatamente y sus pechos brillaban de los ricos que estaban sus pezones estaban sumamente paraditos y deseando una una buena mamada.

No lo dude más y procedí a pasarle mi lengua en esos ricos pechos con mi mano derecha mientras le mama a los pechos le tocaba su panochachita, introduci entre su pantaloneta mi dedo índice y dedo medio de este modo frotar su Panochita misma que estaba de depilada y sumamente mojada.

Yo tenía mi miembro bien duro y ella sabía lo que en unos minutos iba a suceder que yo le iba a meter todo mi cuerpo cavernoso y venoso en su Panochita que por cierto tenía unos labios muy pequeños hasta parecían de jovencita.

Cuando logré quitarle toda la ropa le besaba el cuello y como tenía mi pene bien erecto sin necesidad de agarrarlo con mi mano y con todo el cálculo del mundo se lo iba arrimando en su vagina que estaba mojada, para hacerla sufrir y sentir más rico porque se notaba lo excitada que estaba solo le metí la cabecita y se la sacaba la volví a meter y le sacaba la cabeza.

Ella estaba tan pero tan empapada que sus fluidos estaban mojando la cama pero a la vez era sumamente excitante ver como decía a ella que se la metiera un poquito más adentro porque la sensación que yo sentía al estar sintiendo un pene nuevo era totalmente única y ella quería sentir más y más cada vez.

Pasaron los minutos y seguíamos con ese juego y le metí la mitad de mi miembro inmediatamente noté que ella suspiraba deseando cada vez más y más y más me decía que le estaba haciendo sufrir mucho que la quería sentir toda adentro, entonces y sin más medida se la dejé ir de golpe hasta que se escuchó un gemido que salía de ella.

Me decía sigue papi sigue papi sigue papi síguela metiendo que me encanta como la tienes cógeme cógeme cógeme muy rica la tenés, inmediatamente ella se voltio en su posición favorita la de perrito, yo al ver semejante cuerpo y unas nalgas demasiado ricas como como de una modelo procedí a introducir en mi miembro hasta el fondo.

Ella hasta que se retorcía de placer pidiéndome más y más y más y quejándose mucho de placer, mientras que de pronto me decía que ella se iba a venir y que también quería que yo me viniera adentro de ella, yo al escuchar esas palabras como que está yo una bomba dentro de mi cerebro entonces me imaginaba que le iba llenar toda Panochita de leche.

Entonces procedí a regarme dentro de ella se notaba que ella se dio cuenta que le estaba llenando por dentro de semen cuando logré sacarla empezó a salir una gran cantidad de semen de su Panochita, descansamos unos minutos me chupo el miembro un buen rato y procedí a llevarla en mi coche a su casa.

Espero le guste mi historia real.

By: Fajardo 😁

Scroll al inicio