Me acuesto con mis dos hermanos

Me llamo Miguel Ángel legalmente, tengo 25 años pero desde que tengo uso de razón, supe de mi inclinación a mis 16 años.

Me llamo Miguel Ángel legalmente, tengo 25 años pero desde que tengo uso de razón, supe de mi inclinación a mis 16 años.

No niego que antes de transformarme era un chavo lindo me llovían las chavas en el colegio si Ud. vieran mis fotos antes de transformarme a mujer, no creyeran que soy yo, pero lo fui era un chavo lindo mujeriego, compartía las novias con mis dos hermanos Julio y Paolo, con decirles que en el colegio llegue a tirarme a algunas de mi salón incluyendo a la que fue mi profesora de Inglés.

Pero cuando conocí por primera vez a una persona que me cambio de por vida a la que soy ahora; Danilo mi padrastro en ese entonces, mientras estaba casado con mi madre comencé a sentir algo por el yo tenía apenas cumplido 17 y el 35 cuando comenzamos a salir como amigos pero no niego que las salidas que teníamos primero fueron solo como amigos, pero ya hubo un momento que tuvimos nuestra primera relación sexual; fue lindo conmigo me trato bien. Ahora entiendo por qué se casó mi madre con él, se ganó mi corazón y con el compartí mucho, muchas cosas.

Se me hacía incomodo compartir el mismo hombre con mi madre en la misma casa, incluso llegue a tener relaciones en la misma cama matrimonial, ya en ese entonces la relación entre mi madre y él ya estaba terminando por motivos a que ella sospechaba de que le ponía el cuerno pero ardió trolla cuando se armó la bronca del año.

Un día cuando, entre mi madre y él había una reconciliación tuvieron relaciones; pero cuando el me busco en la madrugada esa noche no me importo nada, accedí a tener relaciones con el pese a que venía teniendo relaciones con mi madre, Mi Madre nos encontró teniendo relaciones y desde ese día mi madre y yo no llevamos una muy buena relación que digamos.

La otra etapa de mi vida fue cuando cumplí ya la mayoría de edad decidí, ya mi madre ya no estaba casada con el aun así él y yo vivíamos juntos en un depa, pero no era lo mismo Danilo estaba distante, siempre cansado, como todos los hombres, mi madre y yo fuimos uno y una más de su lista, se fue con una gringa y nunca más lo volví a ver.

No niego que si me dolió, pero seguí adelante y no me enfrasque en una sola persona; yo siempre e sido social, conocí gente estudie y salí adelante, seguí estudiando si tuve uno que otro pretendiente en la Universidad.

Pero en la Universidad llegue a formar amigas que me ayudaron a travestirme un tiempo prácticamente me travestí y me llame Ángela, no niego que he tenido chavos lindos que me han pretendido y he salido con ellos, las he pasado rico con ellos pero son relaciones temporales, nada serio.

Hace año y medio me hice una Cirugía de feminización facial, donde me hicieron la rinoplastia, la tiroplastia, lifting, aumento de pómulos, mentoplastia me toco un Dr. con una mano excelente me dejo mi rostro increíble; bueno aún conservo mi miembro viril pero de la cintura para arriba tengo a más de uno babeando.

Con Julio y Paolo mis hermanos con quien tuve una buena química desde pequeños, como dije a principio compartíamos novias pero ahora las cosas han cambiado, no compartimos muchas cosas, incluso se les hizo difícil aceptar mi transexualidad, en especial a mi madre quien aún no puede concebir que yo me haya transformado.

Desde que tengo mi nuevo look, mis hermanos Paolo y Julio me han estado cortejando, se que me hace difícil haber aceptado pero lo hice accedí a tener relaciones con los dos al mismo tiempo.

E venido teniendo relaciones con mis dos hermanos hace ya dos semanas, me encanta la vida que llevo, no me importa lo que me digan así me digan loca pero es me encanta que me penetren al mismo tiempo se siente delicioso

Autor: angela

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *