Los secretos de mi novia

Hola, soy Rodrigo Y les quiero contar cómo mi novia me llevó a descubrir nuevos placeres que me terminaron consumiendo.

Mi novia se llama Claudia y tiene 22 años y yo tengo 23. Nos conocimos en la universidad; aunque estamos en diferentes salones, siempre coincidimos en el desayuno. Desde que nuestra relación comenzó, a los 2 días ya me la estaba cogiendo; ella es una chica muy caliente y, aprovechando que yo vivía solo (por motivos de la escuela rentaba un departamento), había días que me la llevaba a mi departamento y me la cogía varias veces al día.

En una ocasión decidimos no ir a clases y mejor pasaríamos el día en mi depa. Ese día pasé por ella en la parada de autobús y me la llevé a mi depa. Antes de entrar, me puse detrás de ella, saqué de mi bolsa una de mis corbatas, le tapé los ojos y le dije al oído: “Quiero que hoy me

“Impresiones” y me la llevé a mi habitación y comencé a quitarle la ropa. Me excitó demasiado cuando vi que no tenía puesta su ropa interior (solo pude pensar en que ya venía lista para ser mi puta y en que estuvo así por la calle). Comencé a jugar con su clítoris y con sus labios y a la vez le metía un dedo por su vagina; ella gritaba mucho y eso me encantaba de ella. Pare Para que ahora ella me complaciera a mí, me saqué la verga y se la metí en la boca. Estuvo un rato haciéndome una rica mamada; mi novia saca mi verga de la boca Y me dice que quiere probar algo nuevo. Yo solo le pregunté qué tenía en mente.

• C= Es que cuando estaba con mi antiguo novio me pidió que le cumpliera una fantasía.

• R= ¿Y cuál era su fantasía?

• C= Él quería compartirme con uno de sus amigos.

• R= ¿Y se la cumpliste?

(Se quedó callada y con una leve sonrisa).

• C= Sí, un par de veces.

• R= ¿Y te gustó?

• C= la verdad sí, me encantó demasiado el sentirme compartida y el conocer otras vergas

• R= ¿Qué fue lo que más te gustó de eso?

• C= sentirlos a los 2 dentro de mí.

La verdad, al escuchar eso me excitó.

• C= ¿Qué pasó, amor? ¿Me imaginaste así?

• R= siii

• R= ¿Y cuántas veces pasó?

• C= con los 2 al mismo tiempo fueron como 4 veces y con su amigo y yo 3 veces mientras mi ex solo miraba.

Entre la situación, ella me lo seguía mamando y lo que me estaba contando me hizo venirme en su cara.

Y una vez con su carita llena de leche me dice:

• C= Así me dejaban en los tríos: mi ex se venía dentro y su amigo en mi cara.

Lo que me dijo me prendió tanto; en mi mente corrían las imágenes de cómo se vería ella con 2 cabrones, así que le propuse hacer lo mismo.

Ella sonrió y me dijo que le encantaría y me pidió que yo escogiera a la otra persona. Le contesté que no conocía al indicado para hacer eso, que mejor ella lo escogiera. Sin pensarlo, sonrió y me dio las gracias y me dijo que en la noche nos veríamos. Se limpió y se fue.

Por la noche me dice que está lista y que si nos veríamos en un hotel. Yo le respondí que estaría más cómodo en mi depa; solo colgó y a los 20 minutos llega a mi depa. Me pidió el baño para cambiarse su ropa; al salir, deja ver su lencería especial para la situación: era un conjunto en color rojo con detalles en negro y unas medias de red. La verdad, en ese momento yo solo la miraba como una putita Y no como a mi novia. Me llevó a mi habitación y me hizo un masaje para que me relajara, ya que estaba algo nervioso. Me dijo que estuviera tranquilo y que me tenía una sorpresa.

Le pregunté de qué se trataba y me respondió que ya lo vería. Después de unos minutos le llegó una llamada; el contacto estaba registrado como mi macho 😈( ver eso me dieron celo). Respondió y solo dijo que ya abriría; me dejó solo en mi habitación (pude escuchar como abría la puerta y se saludaba con alguien, incluso escuché besos). Después entra ella a mi habitación tomando de la mano a un tipo.

• C = Mi amor, te presento a mi ex; su nombre es Aaron.

• A= Hola, socio.

• R= Hola, ¿qué tal?

Una vez presentados, mi novia se acercó a mí y me comenzó a besar. Su ex se acercó por detrás de ella y comenzó a restregarle su verga. Ella sonrió al sentirlo.

Ex= Será mejor que comiences.

C = Sí, mi macho, Amor, se la voy a chupar a mi Hombre; espero disfrutes lo que vas a ver.

Yo solo dije que sí con la cabeza, ella me sonrió y me lanzó un beso, se puso de rodillas y desabrochó de una forma desesperada el pantalón de su ex, rápido le sacó la verga y se la metió completamente en la boca; cuando la sacó de su boca, esta cosa había crecido el doble, fácilmente me superaba en tamaño y grosor. Ella seguía chupando mientras a la vez le masajeaba los huevos. Lentamente me acerqué y mi novia me comenzó a jalarme y ahí estaba mi novia chupándosela a su ex y después a mí.

Su ex tomó el mando y le ordenó a ella ponerse en 4 sobre la orilla de la cama y a mí me ordenó ponerme frente a ella. Simplemente le hicimos caso y él se puso detrás de ella y, sin avisarle, se la metió por su vagina. Me molestó que no se pusiera condón, pero al parecer a ella no le incomodó. Él comenzó a cogérsela de una manera bastante ruda; mi novia comenzó a gemir como loca y él le ordenó que me chupara la verga y ella obedeció rápido. Yo disfrutaba bastante con los sonidos que producían sus gemidos, el sonido de la mamada que me estaba haciendo y el choque de los huevos de su ex con el culo de mi novia.

Después, él dijo que cambiáramos de lugar. Ahora era mi turno de penetrarla. En cuanto se la metí, pude sentir cómo su vagina estaba dilatada al tamaño y grosor de su ex. Por más duro que intentaba darle, ella gemía mucho menos. Él comenzó a insultarla: “Eres una puta”, “Qué rico la chupas, zorra”, “Ya extrañabas estar así, ¿verdad, putita?”. Ella solo decía que sí entre gemidos y yo ya no pude más; se la saqué y me vine en el suelo.

Su ex solo me dijo que me sentara y viera cómo le gusta la verga a mi novia. Me senté en un rincón de mi cuarto y miré cómo aquel tipo se cogía a mi novia en varias posiciones y en diferentes ritmos. En un momento, mi novia y yo cruzamos miradas Y me sonrió, me lanzó un beso y me dijo gracias. Yo me la jalaba mientras miraba.

• C= aaaaa siiii me vas a hacer venir.

• Ex= Yo siempre te hago venir, putita.

• Ex= Y no extrañas la verga de mi amigo.

• C= Siiiiiiiii mucho muchooooo aaaaaaa.

• Ex= quieres que te follemos de nuevo y si quieres. También invitamos a tu novio.

• C= Si quiero 3 vergas para mí sola.

Yo me vine en ese momento Y mi novia también tuvo un squirt provocado por su ex sobre mi cama, la cual quedó empapada después. Mi novia le chupó la verga hasta hacerlo venir; él se vino en su boca.

Todos nos cambiamos y, cuando mi novia habló conmigo, me pidió que lo dejara dormir en la sala porque ya era muy noche. Yo accedí después de limpiar la habitación y comprar cena. Nos fuimos a dormir mi novia y yo en mi habitación y él en un sofá.

Como a las 3 de la mañana desperté por un ruido en el baño. Me dio curiosidad ver lo que pasaba (aunque ya me lo imaginaba). Me asomé por la ventana y ella estaba empinada frente al lavabo, frente al espejo, y él dándole de forma desesperada y tapándole la boca Y con la otra mano estaba grabando con el cel de mi novia. Él le dijo que se los iba a dejar dentro. Después de un rato, él se quedó quieto y, en cuanto vi que saldrían del baño, me fui a mi habitación y fingí estar dormido. A los minutos llega mi novia y se acuesta a mi lado ya en la mañana encontré el sofá en donde el durmió también húmedo y mi novia sin su pijama espero que después ella me cuente que pasó

Compartir en tus redes!!
Rrooddrriiggoo
Rrooddrriiggoo
Artículos: 1