Los amigos de mi hijo
Hola a todos, me llamo Carolyan, todos me llaman Caro de cariño. Actualmente tengo 34 años, soy blanca, de 1.67 m, tengo las tetas del tamaño de unos melones y un buen par de nalgas.
Como ven, estoy voluptuosa en algunas partes, jaja, pero bueno. Tengo un hijo de 18 años; si hacen cuentas, sabrán que salí embarazada muy joven. Bien tonta yo. De paso, el padre de mi hijo desapareció de la faz de la tierra, más nunca volví a saber de él. Estaba aterrada la verdad, pero con ayuda de mis padres logré salir adelante. Me ha ido muy bien en la vida, debo admitirlo. Tener un hijo a temprana edad me centró y solo pensaba en salir adelante y tener éxito. Actualmente poseo 5 locales: 2 de zapatos, 1 salón de belleza y 2 tiendas de ropa de dama y niños. Logré darle una buena vida a mi hijo. A los 29 años conocí al hombre con el que me casé a los 30. Mi hijo lo quiere mucho y mi esposo lo trata como si fuera su hijo. Hace como 3 años nombré a mi esposo supervisor de las 5 tiendas y yo me dedico a estar en casa, hacer ejercicios y cuidar de mi hijo, aunque ya a esta edad no quieren que los cuiden, jaja.
Yo me considero una mujer caliente. Solía tener bastante sexo con varios hombres antes de conocer a mi esposo, el cual me satisface muy bien. Tengo una vida perfecta, por así decirlo, pero siempre tiene que haber peros, jaja. El relato de hoy pasó hace dos años. Mi hijo seguía en la escuela, mi esposo estaba muy ocupado con las tiendas y ahora que abriríamos otra más, todavía lo está más. Yo estaba sola en casa, aún no me había puesto a hacer el almuerzo, aunque ya tenía todo descongelado. Cuando escucho que mi hijo llega, pero oigo muchas voces y, para mi sorpresa, es que mi hijo trajo a sus amigos a la casa. Eran 3 en total, primera vez que traía amigos a casa. Me sentía feliz. Los saludé, mi hijo me los presentó: eran David, Juan y Frank. Casi todos tenían la edad de mi hijo, excepto Frank que era 1 año menor. Los chicos casi ni me respondieron, solo se me quedaban mirando las tetas, y los entiendo, solo miren cómo andaba.
No esperaba visitas ese día, me agarraron de sorpresa, jaja. Me sentí halagada por atraer miradas de chicos tan jóvenes, la verdad. Mi hijo llamó a sus amigos a la sala, que iban a jugar Play, y yo me puse a cocinar para todos. A la hora y media ya estaba todo listo. Yo mandé a mi hijo a la tienda de la esquina por una gaseosa y sus amigos, apenas mi hijo se fue, empezaron a halagarme, a ayudarme, a estar cerca de mí y mirarme como se les antojara. La verdad, me hacía mucha gracia, así que los dejaba. A los 5 minutos llegó mi hijo, nos pusimos a comer y luego ellos siguieron jugando toda la tarde hasta que se fueron. Me despedí de ellos con un abrazo para hacerles maldad, jaja. Ellos pegaban su cara a mis tetas y, luego de que se fueran, seguí con mi día normal.
Al día siguiente volvieron a venir sus amigos, mi hijo contento de la vida. Yo andaba con una falda algo ajustada que se me subía a veces. Lo mismo de ayer: yo hice la comida, luego mandé a mi hijo por una gaseosa. Mientras ponía la mesa me incliné y se me subió la falda así. Los chicos casi les da un infarto cuando me vieron el culo, jajaja. Me bajé la falda lento y les dije que me disculparan, y ellos me dijeron que no había problema, obviamente, jaja. Así pasó casi todos los días: venían, yo les mostraba un poco, a veces las tetas, a veces el culo. Me gustaba ese jueguito que tenía con ellos, me resultaba excitante. Se volvió muy de nosotros abrazarnos cuando llegaban y cuando se iban. Era un jueguito sano entre nosotros. Estuvimos en ese juego como 3 semanas.
Un día mi hijo tenía un partido de béisbol en otra ciudad. Era sábado y mi esposo siempre lo apoya en su deporte, así que él lo lleva. Como era en otra ciudad y era un torneo, supuse que llegarían tarde ese día, así que estaría sola todo el día, aburrida, o eso pensé yo. Porque luego de una hora sola suena el timbre. Me pareció raro, pues no esperaba a nadie ni había ordenado nada. Fui a abrir y cuando abro veo que son los amigos de mi hijo.
Yo: Hola chicos, mi hijo no está en casa, se fue a un juego y debe llegar en la noche.
Frank: Oh, qué mala suerte.
David: Por lo menos nos puede dar agua, señorita Caro?
Juan: Y descansar un rato antes de irnos, venimos cansados.
Yo: Claro, claro, pasen mis amores.
Como era de esperarse, los abracé a todos y se fueron a la sala. Yo les serví agua, ellos tomaron y empezaron a hablar conmigo. No sé cómo llegamos al tema de piscinas y yo salí con que me había comprado dos trajes de baño nuevos.
Juan: ¿Y podemos verlos?
David: Sí, pruébeselos, así le damos el visto bueno.
Yo: No sé, mis amores. (Los trajes de baño eran demasiado sexys).
Frank: Ándele, debe verse bellísima.
Yo: Bueno, me convencieron, esperen aquí.
Me resultaba excitante exhibirme ante esos chicos y más me excitaba que estaba totalmente sola con ellos. Les mostraría un poco para que se vayan a casa rapidito a disfrutar, jaja. Primero me puse este. Salí a la sala y los chicos quedaron en shock, jajaja. Les pregunté cómo se veía mientras modelaba, dando vueltas y poses sexys, y los chicos encantados. Podía ver cómo tenían la verga parada y no hacían nada para ocultárselo, jajaja. Me fui a poner este ahora y salí a la sala nuevamente. Los chicos quedaron boquiabiertos, jajaja. Les hice las mismas poses, casi se me sale un seno en una pose, jajaja.
Los chicos estaban los 3 sentados en el sofá largo, aún había espacio, así que me senté al lado de David y Frank, así mismo en traje de baño. Quería torturarlos un poco. Estuvimos hablando un poco y en eso David y Frank ponen su mano en cada uno de mis muslos. Yo pensé que ya estaba llegando demasiado lejos, así que me iba a ir a cambiar, pero no pude, ya que David sin previo aviso me jaló y me besó. No lo podía creer, traté de resistirme pero me tenía bien sujeta y la verdad toda la situación me tenía muy caliente. Así que poco a poco dejé de poner resistencia y le seguí el beso mientras Frank empezó a besar mi cuello y David acariciándome el muslo, cada vez subía más la mano. Yo abrí todo lo que pude mis piernas para dejarle el camino libre y este no lo dudó y comenzó a tocar mi vagina torpemente, pero aún así me calentaba toda la situación.
Frank no lo pensó mucho y sacó mis tetas de ese pequeño traje de baño, dejando mis tetas al aire. Comenzó a chupar mis pezones a la vez que Juan se ponía adelante de mí, se arrodillaba para luego comerme la vagina. Yo gemía. Frank me comenzó a besar y David comenzó a chupar y mordisquear mis pezones. Luego de unos ricos besos con Frank, este bajó a chupar mi otra teta. Ahora tenía a David y Frank chupando mis pezones mientras Juan devoraba mi vagina. Dios, gemía como loca. Yo masturbaba ya a David y Frank. Luego hice que se pusieran de pie los 3, me arrodillé y comencé a mamársela a los 3. Se la mamaba a uno y masturbaba a dos, así todo el tiempo. Los pobres no pudieron aguantar mucho y David y Frank se vinieron en mi boca. Juan aún podía un poco más, así que me puse en 4 en el sofá y me penetró lentamente, agarrándome de la cintura mientras metía y sacaba su verga dentro de mí. Unos 10 minutos bastaron para que eyaculara dentro de mí.
Pero ya David y Frank estaban listos para más, así que David me empezó a coger mientras se la mamaba a Frank. Este me agarraba del cabello para cogerme la boca mientras David me nalgueaba. Los 3 me insultaban, me decían de todo y eso me excitaba cada vez más. Luego cambiaron. Juan ya estaba listo para más, pero les dije que me siguieran. Los llevé a mi habitación para estar más cómodos. Acosté a Juan y me monté encima de él, mientras le dije a David que me la metiera por el culo y a Frank que viniera para mamársela. Así estuvimos mucho rato, los chicos cambiando de posición para que todos pudieran darme verga por todos mis orificios. Luego me puse en 4 para que me dieran por dónde quisieran mientras se la mamaba a dos al mismo tiempo. Los chicos y yo la estábamos pasando demasiado rico. Me llenaban de leche y descansaban dos o uno y me cogía uno o dos, nunca me dejaron de coger en ningún momento.
Ya en el último polvo me puse boca arriba, abrí mis piernas y uno por uno me montaba. Yo los abrazaba con mis piernas y nos comíamos a besos mientras me penetraban y eyaculaban en mi vagina, llenándola todavía más de leche. Pasamos cogiendo todo el día hasta eso de las 6. Literalmente tenía todos mis orificios llenos de leche, me chorreaba leche de la vagina y el culo y sentía mi pancita llena de tanta leche que tomé. Definitivamente los jóvenes tienen demasiada energía y ganas, jaja. Los chicos se tenían que ir porque ya era tarde, así que se vistieron. Yo así desnuda los despedí en la entrada, les di un rico beso con lengua a cada uno y se fueron. Mi esposo y mi hijo llegaron una hora después. Yo estaba molida, estaba acostada. Para mi suerte mi esposo llegó caliente y no podía negarme, ya que yo nunca me niego, siempre tengo ganas, e iba a ser muy sospechoso negarme. Así que me tocó coger con mi esposo. Luego de una hora de sexo rudo como nos gusta, eyaculó en mi boca. Por fin me quedé dormida apenas terminamos, no aguantaba más, jaja.
Al día siguiente igual descansé todo el día. El lunes mi esposo llevó a mi hijo al colegio. Iba a hacer un poco de ejercicio esa mañana. Cuando de repente tocan la puerta. Me pareció raro pues eran apenas las 8 de la mañana, no esperaba a nadie a esa hora. Fui a abrir y para mi sorpresa eran David, Juan y Frank.
Yo: Hola mis amores, ¿qué hacen aquí? ¿No deberían estar en clases?
Juan: No fuimos.
David: Queremos repetir lo del sábado.
Frank: Te deseamos mucho.
Yo: Shh, no digan eso tan duro, pasen, pasen, tenemos que hablar.
Los hice pasar antes que los vieran. Ya adentro les di un beso y un abrazo, los llevé a la sala y nos sentamos.
Yo: Chicos, yo sé que les gustó lo que hicimos el sábado, pero no pueden estar faltando a clases y menos venir a estas horas a mi casa. Pueden verlos y la gente no verá con buenos ojos que 3 adolescentes vengan a las 8 de la mañana a mi casa cuando mi esposo e hijo se fueron hace un momento.
David: Lo sentimos.
Juan: No lo pensamos, las ganas nos ganaron.
Yo: Lo entiendo. Podemos repetir lo del sábado todo lo que quieran siempre y cuando no falten a clases y no estén viniendo sin avisar.
Frank: ¿Y cómo vamos a saber cuándo podemos venir?
David: Sí, y además siempre venimos con tu hijo, casi no tenemos tiempo a solas para estar contigo y esperar a que se vaya a sus partidos es demasiado tiempo.
Yo: Bien, hagamos esto. Me crearé una cuenta fake en Instagram y nos escribimos por ahí, así mi esposo no sospechará. Y lo del tiempo, bueno, déjenme ver cómo resuelvo eso y les escribo por Instagram, ¿les parece?
David, Juan y Frank: Va.
Yo: Ahora síganme, vamos a mi cuarto.
Me levanté y me bajé el short, quedando en hilos. Caminé adelante mientras los chicos me miraban y me daban nalgadazos a cada rato. Me tenían excitadísima tener a esos 3 como locos por cogerme. Al llegar a mi cuarto veo que los chicos ya estaban desnudos, jaja. Se me acercaron, me rodearon, me besé primero con Frank. Yo sentía manos por todos lados: masajeaban mis tetas, pellizcaban mis pezones, frotaban mi clítoris, me metían dedos en la vagina y en el culo, me nalgueaban, me decían que era una milf putona, que era la mejor perra del mundo, que era una traga vergas y yo les decía: sí, papasitos, denle verga a esta perra. Los volví locos. Me arrodillaron y me metían sus vergas en la boca. Le lamía las cabezotas a dos al mismo tiempo, masturbaba a dos mientras le hacía garganta profunda a uno, luego a otro y luego al otro.
Luego me pusieron en 4. Me empezó a coger Frank mientras David y Juan se acostaron en la cama uno al lado del otro. Yo se las mamaba a uno y al otro turnándome. La estaba pasando muy rico y en un momento Juan me dice:
Juan: Oye perrita, ¿te podemos sacar unas fotos?
David: Sí, para masturbarnos cuando no podamos cogerte.
Yo: No lo sé, chicos.
Frank: Anda puta, déjanos tomar fotos de lo perra que eres (me nalguea y me coge durísimo).
Yo: Aahh, está bien, pero prométanme que no se las mostrarán a nadie, solo serán para ustedes.
David, Juan y Frank: Te lo prometemos.
En eso Juan agarra su teléfono y se acuesta de nuevo al lado de David. Yo me pongo a mamársela mientras este saca unas fotos donde estoy mamándosela en 4 mientras Frank me está dando verga. Grabó un video y se la mamé muy rico para que fuera un buen video. Luego David me hizo mamársela, tomó el teléfono de Juan y me puso a sacar fotos. Luego Frank sacaba fotos cogiéndome. Luego me senté encima de Juan y David me daba por el culo mientras Frank nos tomaba fotos y grababa. Luego me pusieron boca arriba y me montaba uno por uno dándome verga y tomándonos fotos. Me tomaban fotos eyaculando en mi cara, me grababan tomando sus lechitas. Con mi cara cubierta de leche dije: soy Caro y me encanta ser su puta, papasitos, y sonreía. Estaba excitadísima.
Luego de una sesión de sexo de 3 horas para ser exactos, les dije que ya tenían que irse porque vendría mi hijo al rato y debía limpiar y organizar. Los chicos se fueron no sin antes sus besos y sus abrazos.
Yo: Recuerden, esas fotos no se las muestren a nadie o esto se acabó.
Juan: No te preocupes, la cuidaremos como si fuera oro.
Frank: Nos avisas por IG dónde nos veremos y cuándo, mamasita.
Yo: Sí, yo les aviso, ya veré. Váyanse a casa y pregunten por las clases de hoy.
David: Sí, mami, chaíto.
Los chicos se fueron. Me puse a limpiar mi cuarto pues la cama estaba toda llena de sudor y leche. Me duché, luego me puse a cocinar y cuando llegó mi hijo ya tenía el almuerzo listo. En la tarde me puse a pensar dónde podría ver a los chicos y a qué horas que no faltaran a clases. En las tardes después que salen de clases hasta las 8 que llega mi esposo, tenía un total de 8 horas, menos para ir y venir, ducharme y estar arreglada. Ahora el problema es dónde. Un hotel era imposible, si me veía salir de un hotel estaba perdida. Hasta que se me ocurrió que yo había comprado un departamento hace como un año, pero no le había dicho a mi esposo. De hecho, ni siquiera fui más a ese departamento. Lo compré con la idea de venderlo en el futuro a un precio mayor o alquilarlo, pero aún no me decidía y se me terminó olvidando y lo dejé ahí sin ocupar.
Agarre mis llaves, eran eso de las 2, manejé hasta el edificio donde estaba mi depa, subí al quinto piso y entré. Estaba muy sucio pero era perfecto. No estaba amueblado, sería súper fácil limpiarlo. El depa era algo pequeño a comparación de mi casa. Para que se hagan una idea, el depa tenía 2 cuartos, 2 baños, la sala y la cocina estaban conectadas, era una sala espaciosa. Mi idea era comprar dos colchones matrimoniales que tiraría en la sala, ya que tenía un enorme ventanal con vista espectacular y no nos veía nadie, un montón de almohadas, una TV por si acaso, un refri, súper importante esto, cosas para el baño. Listo, me dije a mí misma, aquí será. Pero todo esto lo limpiarán los chicos, yo ni loca, estaba demasiado sucio, jaja. Les escribí por IG a los chicos, ya teníamos un grupo, y les mandé foto del depa y les dije:
Yo: Chicos, aquí será donde nos veremos. La dirección es XXXX. Mañana vengan después de clases que tendrán que limpiarlo, ya que está muy sucio, y lo quiero reluciente. Yo iré a comprar unas cosas y luego ustedes las subirán, ok?
Los chicos: Ok, ok.
Al día siguiente en la mañana fui a comprar las cosas del baño, la TV, cosas para limpiar, las dejé en el carro y me fui a casa a cocinarle a mi hijo. Le hice el almuerzo, cuando llegó comimos y luego yo me fui. Al llegar al edificio los chicos estaban afuera, se habían venido directo del colegio pero con otra ropa, pero con sus bolsos, me imagino que se cambiaron en algún lugar. Les dije que subieran las cosas de la camioneta, subimos y les dije que empezaran a limpiar, que iré a comprar otras cosas que me faltaron. Les dejé una llave del depa y me fui. Compré dos camas matrimoniales, fundas, sábanas, 8 almohadas, algunos edredones, un refri, pagué todo, pagué un flete y me descargaron las cosas en el edificio. Llamé a los chicos y ellos bajaron, fueron subiendo las cosas mientras yo subí y vi todo muy limpio. De hecho, ya estaban instalando la TV, hasta los cuartos los limpiaron y eso que ni los vamos a usar, jaja.
Ya cuando tenían todo arriba se pusieron a terminar de instalar la TV, pusieron el refri, yo luego lo llenaría. Pusimos las camas en toda la sala, la acomodamos y se veía perfecto, aunque faltaban unas lámparas largas para no tener la luz encendida con mucha intensidad, jaja. Ya eran las 5, los chicos querían algo de acción, pero no sería hoy porque aún me faltaban cosas. Me fui de nuevo, compré dos lámparas, una mesita de Star redonda, una Play 5 para los chicos así no se aburren, compré agua, refresco, jugos, fruta, galletas y esas cosas. Luego me fui, llenamos el refri, en realidad era una nevera ejecutiva pues no íbamos a necesitar mucho en realidad, jaja. Pusimos la mesita, las lámparas y cuando los chicos vieron la Play 5 se emocionaron demasiado, ya querían jugar pero ya era tarde, jaja. Les di dinero para que se fueran en taxi pues obviamente no los podía llevar yo, pues si los veía saliendo de mi carro no se vería bien. Yo me fui a casa y me duché, me puse la pijama. Mi esposo llegó al rato, comimos y en la noche tuve sexo con mi esposo, nos dormimos.
En la mañana siguiente cuando se fueron mi esposo e hijo, les escribí a los chicos:
Yo: Hoy en el depa, no olviden la llave.
Los 3: Ok, ok.
Pasó la mañana normal, hice ejercicio para estar en forma para la tarde, jaja. Hice el almuerzo, al rato llegó mi hijo, comimos y luego me fui. Al llegar al depa y entrar, los chicos ya estaban ahí jugando a la Play. Apenas me vieron vinieron a saludarme con un beso, un abrazo y uno que otra agarradita de nalga. Me fui al baño un momento, me puse esto y salí. Los chicos al verme me atacaron, me besaron, me manosearon. Me arrodillé en la cama, me pusieron a mamar verga. Luego me comenzaron a coger bien duro y rico como me gusta, me nalgueaban. Mientras mamaba verga me cacheteaban con sus vergas mientras yo buscaba metérmelos en la boca. Los chicos gozaban, me hacían todo lo que querían y yo me dejaba pues me encantaba.
Me cogía uno en 4 y el otro me ponía a mamar mientras el otro descansaba, tomaba un jugo o refresco viendo cómo me cogían a placer. Luego uno por uno me daba por el culo, luego boca arriba, luego los 3 al mismo tiempo. Yo gemía como perra en celo, me imagino que todo el edificio se enteró de su nueva vecina, jaja. Ya eran las 6, yo estaba boca arriba abrazando con mis piernas a Frank que me daba verga mientras nos besábamos y David y Juan estaban desnudos jugando fútbol en la Play, recuperándose. Me puse a mamársela a David, me puse boca abajo, estaba entre sus piernas. Él pone el control encima de mi cabeza mientras Frank me daba ahora por el culo. Era riquísimo. No tardó David en querer más, así que me pidió que lo montara, así lo hice mientras se la mamaba a Frank hasta que eyaculó en mi garganta. Me concentré ahora en cabalgar a David mientras me nalgueaba. Luego Juan se animó y me comenzó a coger por el culo, bien rico la pasaba hasta eso de las 7. Ya los chicos habían eyaculado ambos en mi culo.
Me metí a dar una ducha, luego los chicos hicieron lo propio, nos vestimos y nos fuimos. Les di dinero para el taxi y me fui a casa. Estaba molida, no podía más. Me puse la pijama y al rato llegó mi esposo. Al rato comimos y yo me iba a acostar luego, pero mi esposo empezó a ponerse romántico, eso quería decir que quería acción, jaja. No me quedó de otra que hacerlo, y vaya que quería acción ese hombre. Me agarró esa noche y me destrozó, me dio durísimo, me cogió como un animal como me encanta. Si ya estaba molida, ahora no quedaban ni las cenizas, jajaja. Luego de que eyaculara casi en coma, jajaja, me quedé súper dormida.
Al día siguiente ni me levanté, me vine a levantar a las 12, y porque vi la hora. Me duché y me vestí. A los 10 minutos llega mi hijo con David, Juan y Frank. Los saludé con un abrazo obviamente sin beso, jaja, aunque se atrevieron a agarrarme las nalgas mientras mi hijo no veía, ya que se fue a la cocina a por agua. Pedimos pizza pues estaba todo congelado. Al rato llegaron las pizzas, mandé a mi hijo por una gaseosa, no la pedí con la pizza a propósito, jaja. Mi hijo apenas salió, los chicos me arrodillaron rápido, sacaron sus vergas y me pusieron a mamar hasta que escuché la puerta y me acomodé y ellos guardaron sus vergas. Comimos luego, ellos se pusieron a jugar a la Play, yo estaba en mi cuarto. Cada cierto tiempo venía uno, me besaba, manoseaba o hasta me ponían a mamar verga y luego se iban rápido. Me estaba excitando pero no podía hacer nada porque obviamente estaba mi hijo.
Hasta que los chicos se tuvieron que ir, los despedí con un abrazo. Pasaron dos días. Ellos venían todos los días y siempre que mi hijo iba por gaseosa se las mamaba o me nalgueaban o me metían dedos o nos besábamos. Luego cuando se ponían a jugar Play siempre se iba uno con la excusa de ir al baño y venían era a mi cuarto a besarnos o se las mamaba. Ese mismo día les dije a los 3 cuando estábamos solos que fueran al depa al día siguiente. Los chicos bien emocionados fueron al día siguiente. Yo llegué un poco tarde, los chicos jugaban a la Play hasta que me vieron y comenzó la fiesta: besos, manoseo, me desnudaron, me pusieron a mamársela, se fueron desnudando y luego me empezaron a coger desesperados, bien duro y rápido. Se nota que tenían ganas, me dieron con todo, me cogieron hasta las 7 de la noche. Ya yo estaba hecha un desastre, sudada y con semen por todos lados. Me tomé una ducha con Frank, nos besamos un poco y luego salimos. David se duchó después y por último Juan. Les di para el taxi y me fui a casa. Por suerte ese día mi esposo no andaba caliente ya que la noche anterior me cogió como hasta las 3 de la mañana, jaja.
Así fue por un tiempo donde los chicos venían a casa, morbosearnos, cogíamos 4 veces a la semana en el depa. Pasaron 2 o 3 meses, yo vivía encantada. Un día mi esposo llevó a mi hijo a clases. Yo tomaba café, eran las 8 de la mañana apenas. Ese día me iba a ver con los chicos en el depa así que me quería relajar un poco, pero poco me duró porque tocaron a mi puerta. Fui a abrir y en la entrada estaba un hombre muy guapo, algo mayor pero guapo. No lo conocía, no me sonaba su cara de ningún lado.
Yo: Sí, dígame?
Luis: Hola, ¿señorita Caro? Soy Luis, el papá de Frank, ¿cómo está?
Yo: Ah, ¿cómo está? Un placer, pase, pase.
Luis: Ah, muchas gracias, con su permiso.
Entramos y nos fuimos a la sala.
Luis: Bueno, se preguntará por qué vine.
Yo: Pues sí, la verdad, jaja.
Luis: Bueno, es por esto.
Saca su teléfono y me lo muestra y casi me desmayo cuando lo vi. Era yo en 4, agarrada del pelo y Frank atrás de mí dándome verga. No lo podía creer, eran las fotos de hace meses que me tomaron. Me imagino la cara que pondría que hasta Luis se dio cuenta.
Luis: Tranquila, no hay nada que explicar. Esto y las otras fotos y videos lo dejan bastante claro. Le aclaro que Frank no me dio esto, ni siquiera sabe que estoy acá. Encontré esto en su PC y wow, quedé sorprendido, tanto que quise venir a conocerla y ver qué clase de mujer tiene sexo con 3 adolescentes.
Yo no sabía qué decir, no podía articular una palabra, no me salían.
Luis: Bueno, por tu silencio entiendo que sabes la gravedad en la que estás metida. Así que quise venir primero para acá para que tú tuvieras la opción de elegir, de si me voy o me quedo. ¿Qué eliges?
En eso Luis se reclina en el sofá y abre sus piernas. Sabía muy bien qué significaba y la verdad no me quedaba opción, entendía muy bien la gravedad en la que estaba metida. Así que me levanté, me arrodillé entre sus piernas, llevé mis manos a su cierre y le bajé el pantalón. Su verga seguía dormida pero era grande. Se lo agarré y se lo comencé a mamar. Fue creciendo en mi boca y creciendo más y más. Vaya que era grande la verga de este idiota. Si iba a ser chantajeada, por lo menos lo iba a disfrutar. Se la comencé a chupetear bien rico mientras lo miraba y él me decía: ufff, vaya maldita perra, dios. Sí que te voy a disfrutar, maldita puta. Me agarraba del pelo, me jalaba, sacando su verga de la boca y me daba dos cachetadas, me la metía hasta la garganta y me cogía la boca a su gusto.
Luego me levantó, me desnudó violentamente, me puso en 4 en el sofá, apuntó su verga a mi vagina y me la metió de golpe bien duro. Me daba con furia, diciendo cosas como: serás una perra obediente, serás ahora mi esclava sexual, yo seré tu amo de ahora en adelante. Yo le decía que sí a todo. La verdad me estaba cogiendo como nunca me habían cogido, literalmente chillaba de placer. Me venían orgasmo tras orgasmo, me nalgueaba durísimo, pero durísimo de verdad. Me metía dedos en el culo mientras me daba verga. Luego me la metió por el culo jalando mi cabello. Yo pedía más y más verga, no quería que terminara nunca, por poco me desmayo de placer. Me cogió hasta las 10 y media, me llenó la vagina de su rica lechita y me dijo que me contactaría. Yo le dije está bien. La verdad estaba muerta, estaba desnuda tirada en el sofá chorreando semen de mi vagina.
Cuando pude agarré fuerza, me levanté, me duché, hice el almuerzo. Cuando llegó mi hijo comimos y luego me fui al depa ya que tenía eso planeado y no los podía dejar mal a los chicos. Me cogieron muy rico aunque yo estaba cansada, todo lo hicieron ellos, jaja. Yo solo me puse boca arriba y ellos me daban verga uno por uno, a veces mamaba mientras me daban verga. Ese día terminamos temprano a las 6 porque estaba agotada, había recibido demasiada leche. Quería llegar y dormir, y eso hice. Me despertó mi esposo para cenar, comimos. Yo ya iba a dormirme de nuevo pero mi esposo quería acción. Bendita suerte la mía, jaja. Tuve sexo con mi esposo, me cogió súper duro para rematar, jaja. Nos dormimos.
Al día siguiente apenas se fueron mi esposo e hijo, llegó Luis. Lo hice pasar rápido. Apenas cerré la puerta me pegó a ella y me besó agarrándome de las nalgas. Me cargó, me llevó a mi cuarto y me tiró en la cama. Se desnudó y me puso a mamársela agarrándome del cabello. Yo se lo mamaba súper rico, me lo metía hasta las bolas. Luego me acostó boca arriba dejando mi cabeza en la orilla de la cama y así me la volvió a meter en la boca cogiéndome literalmente la boca. Me ahogaba de momentos pero aguantaba. Él me pellizcaba los pezones y jugaba con mis tetas sin dejar de meterme la verga en la garganta, me golpeaba con esos huevos enormes la nariz, olía a macho, dios qué rico la estaba pasando. Y más aún cuando comenzó a frotar mi clítoris y darle palmadas duras mientras seguía pellizcando mis pezones. No aguanté más y tuve un orgasmo riquísimo.
Luego me puso en 4, me mamó el culo mientras frotaba mi clítoris para luego ponerse atrás, apuntar su verga en mi culo y lo metió lentamente hasta las bolas. Me agarró del pelo y me cogía súper duro. Me cogió hasta las 12, ya estaba por llegar mi hijo, pero a él no le importaba. Me tenía arrodillada mamándosela hasta que se vino en mi cara. Se la limpié con mi boca, él se vistió y se fue. Me duché rápido y luego llegó mi hijo. Pedí comida pues había llegado con sus amigos. Como siempre hubo nalgadas, mamadas, unos me la metían rápido, besos y caricias, jaja.
Así fue mi vida por un año, tenía sexo con los 3 chicos y el padre de Frank, hasta que un día me llegó el rumor de que mi esposo me estaba siendo infiel. Así que decidí confirmarlo. Sin que se diera cuenta puse un GPS en su carro y podía saber dónde estaba todo el tiempo. Un día su carro estaba en un hotel, me dirigí a ese hotel y efectivamente estaba su carro ahí. Tomé fotos, me quedé esperando a que salieran. Como su carro no tiene los vidrios oscuros se podía ver perfectamente adentro. Cuando salieron vi que estaba con una empleada, tomé fotos y luego me fui a casa. La verdad no me importaba, pues ya no sentía lo mismo por él. Así que era la mejor forma de divorciarme. Trámite los papeles de divorcio en esos días, ya los tenía listos antes del fin de semana.
Y un día que dejó a mi hijo en clases lo llamé y le dije que volviera a casa. Cuando llegó me dijo:
Él: ¿Qué pasó? ¿Por qué me pediste que volviera?
Yo: Bueno, lo que pasa es que me enteré de que estás teniendo sexo con una empleada y quiero que firmes esto, son los papeles del divorcio. Solo te dejaré que te quedes con tu dinero, el carro y las cosas que tengas en la casa, pero te tienes que ir hoy.
Él: ¿Qué!? Yo no te he sido infiel, Caro, por dios, ¿de dónde sacas esas cosas?
Yo: No lo intentes negar (le mostré las fotos, las había impreso). Acabemos bien. Puedes seguir viniendo a ver a mi hijo, pasar tiempo con él si lo deseas. Te seguiré teniendo como gerente de mis locales, ni siquiera despediré a la chica con la que te acuestas. La verdad espero que sean felices y sobre todo que sigan siendo eficientes en el trabajo. Por favor, firma y recoge tus cosas.
No le quedó de otra que firmar y recogió sus cosas y se fue. Ya estando soltera no tendría problemas si me ven con otros hombres. Empecé a tener sexo a solas con Juan, luego con Frank, luego con David, cogía casi todos los días con Luis. Les dije a los chicos que invitaran a algunos amigos a unirse a la fiesta y estos incluían a uno amigo por semana. Luego de un año ya había cogido con todos los chicos del salón de mi hijo. Luego dejé de coger con los adolescentes, solo cogía con Frank y con Luis obviamente. Este me dijo un día si quería ser su mujer y yo acepté. Se terminó mudando conmigo y Frank. Ahora vivo con Frank y Luis, y sin que mi hijo se dé cuenta me coge a mi hijastro. A veces hacemos tríos sin que mi hijo se entere. Actualmente estoy embarazada pero no sé si es de Frank o de Luis, jajaja.
¿Te gustó este relato? descubre más literatura erótica gratis en nuestra página principal.
