Lo que me pasó durante la pandemia
Holaaaaaaa, amigos y amigas!! Quiero contarles lo que me pasó durante la pandemia: mi marido se sentía mal, entonces lo llevé al doctor, y como no me podía quedar adentro del hospital, me estacione cerca de unos árboles, pague el carro y baje las ventanas, recline mi asiento y recibí un mensaje con una foto de su vergota de mi hermano!! Y me decía que le encantó cogerme y ver cómo me tragaba toda su leche, por si no sabían, mi papá me rompió el culo y después siguieron mis hermanos, yo le dije, hay cabrón, ya sabes que me encanta la verga y más las vergotas de todos ustedes, ya saben ustedes que mi culote siempre quiere verga, y me calenté mucho, entonces, me subió la falda hasta mi cintura y levanté una de mis piernotas y la puse en el tablero, ya mi panocha estaba escurriendo y palpitando y empecé a agarrarme la panocha.
Como estaba viendo mi teléfono, no me di cuenta que un hombre estaba grabando me por la otra ventana, pero de donde él estaba, solo podía ver mis nalgotas, y le pregunté que si quería ver mi panocha toda mojada, me dijo clarooooo que síiiii, solo le pedí que no grabara mi rostro, y estuvo de acuerdo, entonces me bajé, todavía con mi falda en la cintura, y di la vuelta para sentarme en el asiento del pasajero, cuando me vio, me dijo: wow, qué culote tan rico tienes, puta, me encanta que me digan puta, así me decía mi papá cuando me cogía, y me dio una nalgada y me agarró las nalgotas, cuando me senté, dejé la puerta abierta y me senté, abrí mis piernotas lo más que pude para que viera cómo me escurrían mis jugososos, yo estaba bien caliente, metiéndome los dedos.
Le dije: «Déjame ver tu verga», ya se le veía bien dura, y se acercó. Le bajé el cierre del pantalón y la verga saltó y me pegó en la boca. No se la mamé, lo empecé a masturbar hasta que se vino y me llenó la cara de leche. Y le dije: «Quieres cogerme por mi culote?». Y dijo que sí, le dije primero mamame la panocha y se agacho y me estaba chupando el clitoris y metiendo me la lengua bien rico, en eso me llamo mi marido que ya iba a salir y entre gemidos le dije que ahorita llegaba, que me tenían bien ensartada en una vergota y me solo dijo que puta eres y colgó, cuando sentí que al desconocido se le puso bien dura la verga, le dije ahora si, mete me tu verga bien rico por el culote, y me empine, me apoye en el asiento, abrí mis nalgotas y sentí cuando me paso su mano desde mi panocha hasta el hoyo de mi culote y me lo dejo mojado, entonces sentí la cabeza de su verga pegada a mi hoyo, hice mi culote para atrás y me ensarte toda su vergota hasta sentir sus huevos.testos colgando, pegando en mi panocha, y yo solo grite: Hayyyyyy que ricoooooo.
Dame más vergaaaa, me encantaaaaa, y el desconocido me agarraba de la cintura y gritaba, putaaaaa, que ricooooo culote tienes, y después de unos minutos, me jalo y solo dijo, putaaaaa, hayyyyyy, me vengoooo, y sentí toda su leche inundar mi culote, y grite, que ricooooo, yo también me vengoooo, después de unos segundos, su verga se salió de entre mis nalgotas, yo me quedé otros segundos más empinada, cuando me pude levantar (porque ya tengo 62 😂), voltié, el desconocido ya se había ido, como pude caminé y me senté en el asiento, todavía con mi falda subida, pase a levantar a mi marido y me vio la panocha escurriendo todavía, y me dijo, mira como te dejaron la panocha toda mojada!! Y le dije, eso no es nada, llegando a la casa te enseño mi culote para que veas cómo me va a escurrir de leche.
¿Te gustó este relato? descubre más historias XXX nuevas en nuestra página principal.
