Lo que hago cuando deseo un encuentro íntimo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola soy Marisol tv de closet y mi nombre real es Juan, desde muy chico mi hermano mayor me dava mis piquetitos y yo quería sentir una vega dentro de mi, pero como me dolía me despegaba de el.

Aclaro que siempre que sentia que me bajaba mi trusa me hacía el dormido; pero siempre me quedé con las ganas de sentir por completo su verga dentro de mi. 💕❤️

En la actualidad soy hombre maduro y me visto mucho como mujer y salgo a la calle a buscar hombre, por lo regular en las primeras horas de la noche y en la madrugada antes de las 6 am.

Mi objetivo es encontrar hombre sin importar físico ni edad solo que este dispuesto a darme verga, la mayoría de las veces si lo eh encontrado y en ocasiones los automóviles se detienen para invitarme a subir, ya eh subido en algunas ocasiones y si eh tenido sexo con ellos.

Igual eh ido a algunos bares y eh conseguido hombre con un buen encuentro íntimo.

En tres ocasiones al salir de noche y caminar por avenidas muy transitadas no eh encontrado hombre que se anime a darme verga, pero si eh tenido contacto intimo con indigentes que están dormidos, me acerco a ellos, los despierto y eh tenido la fortuna de tener sexo con ellos y tal vez por ser indigentes no ha tenido sexo por mucho tiempo.

Lo cual sin muy efusivos y eh tenido la suerte de que todos ellos han Sido con verga grandes y gruesas, tal vez se irá ponen muy gruesas por no haber cogido pero realmente son muy gruesas, son algo torpes para entrar en mi pero, cuando entran ni quién los pare duran mucho cogiendo y al final me hechan mucha leche, tanta que cuando se salen de mi me escurre mucho.

Una noche salí de compras como a las 10 pm y por ahí andaba un joven indigente como de 22 años, me pidió para comprar una torta y le dije – si gustas vamos a mi domicilio y te doy de comer – sudando un poco dijo – si está bien pero tendré que llevarme mis cosas donde duermo porque si las dejo me las roban.

Le dije – si está bien, para esto ya pensaba meterlo a mi domicilio y hacer que me cogiera, llegamos a mi domicilio y le dije, primero te bañad te doy ropa limpia y te doy de comer.

Cómo traía ropa grande no se notaba su complexión pero lo invite a qué se metiera a la regadera, le dije anda mientas veo que comerás, se metió al baño y enseguida me llamo cuál es la fría y calenté, al entrar y verlo desnudo con una verga de buen tamaño y flácida no dude en desvestirme y meterme también a la regadera.

Le dije ven métete y se paró detrás de mí, yo frente a la llaves le expliqué cuáles eran agachandome ligeramente para tocar con mis nalgas esa verga deliciosa.

El se quedo quieto y estiró ambas manos para tocar las llaves lo que quedó muy pegado a mi y yo aproveché para restregar mis nalgas en su verga.

Así lo deleite un instante y le dije anda abre una y luego la otra y me hice a un lado, mientras regulo el agua tome sampoo lara aplicarselo y mientras en se lavaba el cabello, yo enjabone la toallita para tallar su cuerpo.

Lo hice acariciando ese magnífico cuerpo joven y musculoso bien torneado, disfrutando cada centímetro que tocaba y por fin llegué a su delicioso y gran caramelo.

Se lo empecé a enjabonar desde la punta hasta sus testículos e inicia a darje masaje para ate se le parara lo cual surtió efecto y se le empezó a parar.

Lo estaba disfrutando ayer hasta hacia movimientos de atrás hacia adelante, le tome su verga con ambas manos y aún sobrará algo fuera de mis manos, le seguí masajeando y se notaba muy exitado.

Sin más me agache y empece a mamar esa deliciosa verga que apenas me entraba en la boca por lo gruesa, igual solo me entró la mitad pues era como de 22 cm.

Con la mamada y la estimulada que le había dado me voltie poniendo mis nalgas pegadas a el invitándolo a penetrarme, al sentir mis nalgas coloco su verga en mi orificio e inicio a penetrarme, todo esto sucedió bajo el chorro de la regadera, así es que con el agua que caia por lo espalda tenía muy bien lubricado mi orificio.

Solo apoye mis manos en la pared de enfrente y quede en 4 a disposición de mi hombre, lo cual aprovecho e inicio a meter esa gran verga, que poco a poco fue la fue metiendo hasta su totalidad y yo feliz muy feliz de tener tan ansiado caramelo dentro de mi.

Inicio un mete y saca a buen ritmo proporcionando gran placer en hasta hacerme venir sin tocarme, enseguida se vino también pero ya me había cogido como 30 minutos.

Se quedó quieto y sentí como me hechaba una y otra descarga de semen que cuando salio de mi me escurrió hasta iis talones.

Salimos de la regadera, le di de comer lo suficiente para dejarlo satisfecho para cargar pila y llevarlo a mi caba dónde dormiría conmigo.

Ya en cama acaricie y bese ese atlético y bue firmado cuerpo y lo masturbe de nuevo que al sentirlo de nuevo bien erecto, me fui a su entrepierna para darle otra buena mamada.

Para ponerlo al 100% de nuevo e invitarlo a cogerme de nuevo, ya en cama me cogió de cucharita, patitas al hombre y de perrito.

Por fin gruño y me he hid otras descargas de semen, dejándome lleno mi culito que para que no se ma saliera me acosté de lado.

Para esa hora después de cogerme en la regadera y ahora en la cama ya eran como la una de la mañana, ya en pocos minutos se quedó muy dormido y yo aún extasiado acariciado su cuerpo, su verga y sus testículos.

Por fin me quedé dormido pero desperté como a las 3 y me puse a mamar su verga que de inmediato se empezó a poner dura y el desierto, como estaba boca arriba y con la verga muy parada me subí en el y me la clave iniciando una buena cabalgata hasta hacerlo terminar.

Terminó y se quedó de nuevo dormido, termine te lamer su verga quitándo hasta la última gota de semen para dormir de nuevo.

A las 6 am me despertaron las ganas de ir al baño, me levanté fui al baño y antes de acostarme de nuevo, volví a masturbarlo y otra mamada para ponerlo de nuevo al 100.

Ahora me coloque delante de el de cucharita y el solo hizo todo para volver a cogerme y yo feliz por tener a mi semental a mi disposición, como ya me había cogido varias veces en esta última vez aguanto como una hora cogiendo, hasta que de nuevo me volvió a hechar otra descarga de semen.

Al ver el amanecer dijo que se tenía que ir para que no le ganaran el lugar donde el pedía dinero.

Me levanté, le hice un licuado se lo di, lo tomo y se fue – le dije si podía venir otro día y me dijo que yo fuera por él.

A los 3 días lo fui a buscar pero no lo encontré, porteriormente lo seguí buscando pero ya no lo encontré, solo que quedó la satisfacción de haber disfrutado toda una noche a ese joven y buen cogedor, que me dejo muy feliz y contenta llena de su semen.

Y así como lo encontré por casualidad y acepto ir a mi domicilio, así eh conseguido hombres en el bar y en el parquesito con un final feliz después de mamar verga y una buena cogida.

Espero tu comentario a mi correo.  mari_85zac (a) yahoo.com.mx

By: Juan N. M. 😁😘

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237