Lo mas chancho, caliente y morboso que me pudo pasar

📋 Lecturas: ️30637
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Holaaa!!! les puedo asegurar que lo más morboso, chancho y caliente que me pudo pasar, es que además de convencerme de coger con otros, intercambios de parejas, tríos, y dándome la libertad de coger con el que yo quisiera, con la única condición que le trajera algunos “regalitos sorpresa” como mis ropitas, bombachitas sucias y mi cuerpo morado de chupones, especialmente en la espalda lo que le hacían saber que estuve mucho tiempo boca bajo cogiéndome por el culo.

Que el macho era muy pijudo, pero a pesar de todos estos “regalitos”, lo más chancho, caliente y divinamente morboso fue que haya insistido sin poner, ni tener límite alguno hasta lograr reventarme de calentura y que termine cogiendo y siendo toda la puta de Oscar su mejor amigo, o mejor dicho uno de estos, porque con el tiempo “conocí” a otros, pero desde un primer momento tuvo la idea fija metida en la cabeza de hacerme coger con su amigo, y mucho más después de verme disfrutando como loca primero con Ricardo, y semana después con Gabriel. 😜

Dos de los machos más pijudos que conocí en los intercambios de parejas, y fue tanta mi locura, mi calentura con esas pijas que no dude en aceptar y me puso como loca cuando me propuso hacer un trio con estos ” amiguitos”, y tampoco dude en ir a visitarlos solita en la misma semana a los dos, como lo hice muchas veces al salir de mi trabajo, para pasarme la tarde cogiendo como loca con uno, y al día siguiente con el otro.

Incluso me di el gustito de visitar a los dos en el mismo día, con la única diferencia de lo que tardaba el taxi de un departamento al otro para volver a casa con “regalitos sorpresa” los que tanto le gustaban y lo ponían como loco a mi marido al ir encontrándolos, o ir escuchándome contarle lo que hice, o me hicieron esa tarde, y viéndolo tan loco hizo que mi calentura fuese infernal. 😂

Me anime a todo, y que yo tampoco tuviese, ni pusiera límite alguno, aunque por varios motivos, porque era amigo de ambas familia, y principalmente de mis hermanos, ante la insistencia de mi marido mi negativa a coger con Oscar seguía firme, y para calmar un poco su deseo de que me lo coja a su amigo fui muy seguido dándole y trayéndole “regalitos” a mi marido.

Pero ir viéndome tan puta calentona, tan golosa comiéndome otras pijas, y disfrutando enloquecida de las cogidas que me daban otros machos, hizo que siguiera enloquecido con la idea fija de que me lo coja al amigo, motivo por el cual además de ir hablándome constantemente de lo pijudo que era Oscar, fue comprándome ropitas escandalosamente más diminutas de las que ya me compraba y me hacía usar para mostrarme muy puta provocativa con todos.

En la calle, para caminar unos metros detrás escuchando las barbaridades que me gritaban, o subiendo separados en algún colectivo al quedarme parada poder ver cómo me apoyaban los que pasaban por atrás, o como algún atrevido se quedaba pegado frotándome la pija contra el culo el tiempo que duraba el viaje, o que yo lo dejaba, y también muchas veces pudo ver como yo misma moviéndole despacito el culo lo alentaba a que siga apoyándome.

Por esto al volver a casa totalmente enloquecido parándose detrás me hacía repetir lo que hice en el colectivo y me daba terribles cogidas, pidiéndome que sea mucho más puta con los que entraban en casa, como el sodero, el portero, vecinos, y mucho más puta con los que el me “marcaba” como con algunos familiares, cuñados, tíos, y principalmente con dos de mis sobrinitos, los que según mi marido venían a casa solo para pajearse mirándome el culo, y las tetas y por esto los volví locos recibiéndolos y mostrándome descaradamente puta, e hice que se fueran con la pija re dura.

Incluso a uno de estos, el que más me gustaba y me calentaba por cómo se embobaba mirándome el culo y por un roce que se “dio” una tarde en la cocina donde pude comprobar que era bastante pijudo, y fue tal mi calentura y mi morbo producto de ese “roce” que estuve ahí de cogérmelo esa tarde, por suerte “mi angelito” bueno pudo más que el malo, ja ja ja, porque el malo me carcomía la cabeza alentándome a que me lo coja, con un – cógetelo dale cógetelo no vas a dejarlo irse así con la leche en la punta de la pija dale cógetelo dale sácale toda la leche dale que en cinco minutitos le sacas hasta la última gota de leche dale cógetelo no te vas a perder a este guachito !!! y el angelito bueno me decía. 😁

No hagas nada es tu sobrino te vas a meter en quilombo !!! fueron dos o tres minutitos de lucha entre estos “angelitos” pero esa tarde gano el bueno, solo esa tarde, porque después que mi marido hizo todo, desde ir comprándome ropitas exclusivamente para lucirlas mostrándome descaradamente re putita con su amigo cada tarde que este venía a tomar mate con nosotros, y al irse de casa el amigo lo acompañaba hasta la parada de colectivo y al volver vivía comentándome como se fue su amigo por culpa mía, por culpa de mi culo, por lo puta que fui, que no podía dejarlo irse así, con la pija grandote y dura a punto de explotar.

Que se la agarraba con las manos por arriba del pantalón mostrándole como la tenía de grandota, y si no había personas esperando el colectivo Oscar estaba tan loco que entrando al refugio sacaba su pija fuera del pantalón mostrándole a mi marido como se iba, y que además cuando hacía esto totalmente enloquecido de calentura le decía – mira lo que se está perdiendo el culito de tu mujer.

Mira como estoy por la guacha de tu mujer mira cómo se me puso por culpa del culo de tu mujer no puede dejar que me vaya así !!! incluso un par de veces me comento que Oscar estaba tan loco de calentura que fue mostrándosela, y preguntándole – te gusta te gusta lo que tengo para el culito de tu mujer te gusta te gusta todo lo que tengo para tu mujer te gusta en serio te gusta todo esto para el culo de tu mujer !!!. 😘

No pasaba de esto según mi marido, hasta que una noche que Oscar se fue tarde de casa, mi marido como hacía siempre lo acompaño y tardo bastante en volver, y cuando entro fue hasta la cocina donde yo estaba lavando los platos y apoyándome fue contándome el motivo de su tardanza, y lo que me había mandado su amigo de regalo, primero saco de una bolsita y me mostro una bombachitas que era un hilo dental, la cual me la mando su amigo para que me saque unas fotitos y las pueda ver, pero que me la quería ver puesta personalmente.

Todo esto me enloqueció de calentura, pero mi mayor locura fue cuando saco de la misma bolsa un consolador negro de tamaño descomunal, mucho más grandote de los aparatitos caseros ( zanahorias, pepinos, berenjenas, morcillas, longanizas y un consolador de tamaño considerable), que ya usaba mi marido para cogerme por el culo sabiendo de mi debilidad por las pijas grandotas mostrándome lo pijudo que era su amigo, tratando de convencerme de que sea bien puta y me lo coja, pero mi primera reacción al ver semejante cosa fue decirle que ni loca, ni borracha me dejaba meter eso en el culo, porque era muy grandote y me iba a desgarrar toda.

Pero el “hdp” de mi marido siguió manoseándome el culo, la concha dándome besitos en la nuca, el cuello, mordiéndome la espalda y contándome cómo fue que le mostro y entrego el consolador, que en la parada del colectivo como no había nadie Oscar se metió en el refugio y fue mostrándole como tenía la pija por culpa mía, y como lo hacía siempre preguntándole si le gustaba mucho lo que tenía para mi culito, y diciéndole que tenía un “regalito” para mi culito saco de su mochila el consolador y poniéndolo al lado de su pija fue mostrándole que era igual en tamaño a su pija. 😒

Su amigo aprovechando que el lugar estaba oscuro le pidió a mi marido que se acerque para que compare el mismo el parecido que había, y según mi marido se acercó al amigo confiado, y este le agarro la mano y se la llevo hacía su pija pidiéndole que la mida con el consolador, diciéndole – agárrala bien medí bien para que veas que no miento así me deja siempre la guacha de tu mujer medí bien medí lo que se va a comer el culo de tu mujer te gusta te gusta mucho lo que se va a comer el culo de tu mujer.

Te gusta guacho te gusta mucho mi pija para tu mujer !!! y que sin contestarle nada, ni darse cuenta mi marido fue agarrándole y apretándole la pija, las bolas midiendo el tamaño y la dureza con el consolador, y pudo comprobar que solo había una diferencia, que la pija de su amigo estaba muy caliente, durísima, escupiendo leche de tal manera que en segunditos le ensucio toda la mano y el consolador estaba frio y seco, y que Oscar estaba como loco pidiéndole que siga.

Seguí guacho seguí sácame la leche que no me saca tu mujer seguí pajeándome seguí que me encanta lo que estás haciendo seguí guacho !! y que en un momento Oscar totalmente sacado poniéndole la mano en la nuca lo empezó a empujar hacía bajo, diciéndole que podía usar la boca para medir el tamaño, – si quieres podes usar la boca te gustaría usar la boca podes usar la boca !!!y segunditos después totalmente enloquecido fue empujándolo más hacía abajo, hacía su pija y directamente se lo pidió.

Usa la boca usa la boca como la va a usar tu mujer usa la boca guacho usa la boca usa la boca y la lengua guacho sácame la leche que no me saca tu mujer chupa ! escuchar a mi marido ir contándome todo esto me puso a mil, volé de calentura imaginando ese momento, y en los momentos de pausa que adrede hacía el “hdp” fui yo misma totalmente enloquecida pidiéndole que me cuente más, preguntándole que hizo, si uso la boca, si era muy grandota y lechuda la verga de su amigo.

Como el “hijo de puta” no me contestaba mi locura y mi calentura fue tal por saber lo que hizo que totalmente sacada fui diciéndole y preguntándole – contame mi amor contame como te atragantaste con ese pijon le tragaste toda la lechita toda, toda tan pijudo y chancho es tu amigo papito te gusta mucho esa verga para mi culito te gusta papito te gusta mi amor contame si quieres que me lo coja contame papito !!! y lo que termino enloqueciéndome completamente.

Fue que mi marido empezó a contarme lo que hizo, que la pija del amigo era muy pero muy grande, incluso me aseguraba que era más grande que el consolador que me mando de regalo, que era terriblemente lechudo, y que no se le ablandaba la pija con nada, porque acabo tirando una cantidad de leche impresionante y siguió con la pija re dura como si no hubiese acabado, por lo que Oscar mostrándole como aún tenía de dura la pija, le pregunto si le daba el culito.

Automáticamente sin dejarlo responder lo hizo dar vuelta y metiéndole la mano dentro del pantalón fue manoseándole el culo, y según mi marido Oscar estaba tan loco que si lo dejaba lo cogía ahí, y que él también estaba re loco de calentura y que estuvo ahí de dejarse romper el culo con su amigo, pero al ver venir personas a la parada del colectivo tuvieron que interrumpir lo que estaban haciendo, pero a mí lo que me conto me volvió loca, loca, loca de remate. 😂

Por esto esa noche recordando lo que me conto mi marido mi calentura era infernal, y mientras cogíamos esperaba enloquecida que me coja como lo hacía siempre con algún aparatito casero, o con el consolador que Oscar me mando de regalo, y por esto en un momento me puse boca bajo pidiéndole que me muestre lo pijudo que era su amigo, – a ver mostrame papito mostrame lo pijudo, calentón que es tu amigo mostrame papito !! y el guacho se aprovechó de mi calentura y fue cogiéndome por el culo con el ” regalito” que me mando su amigo, y por un momento tuve mis dudas de que podía comérmelo.

Pero mi marido a pesar que le pedí que le ponga vaselina al consolador, muy pacientemente fue haciendo todo muy despacito diciéndome que su amigo no le gustaba usar vaselina, que le gustaba ponerla en seco, despacito pero en seco y siguió jugando hasta que entro en mi culo la cabeza del enorme consolador, mi calentura era divinamente infernal, y pidiéndole que lo haga más despacito, y al escuchar a mi marido pidiéndome que le muestre como me iba a comer el pijon de su amigo.

Mostrame puta mostrame como te vas a comer el pijon de mi amigo mostrame puta mostrame puta come verga mostrame como le vas a regalar el orto a mi amigo mostrame puta que puta come pija sos que puta divina mostrame putona te lo vas a coger puta lo vas a coger a mi amigo puta te lo vas a coger puta vas a dejar que mi amigo te rompa el culo si puta vas a dejar que mi amigo te rompa bien el culo puta lo puedo traer a mi amigo puta lo puedo traer para que te coja te lo traigo puta lo traigo putita !!. 😎

Sin responderle nada fui totalmente enloquecida moviéndole el culo, comiéndome cm a cm semejante pijon, y el siguió pidiéndole que le muestre, y preguntándome si me lo iba a coger, o si podía traer al amigo en casa a que me coja, por lo que volaba de calentura y en un momento perdida completamente de calentura, placer, y de goce, fui levantándole, entregándole el culo, diciéndole – así así papito así mi amor así le voy a regalar el orto a tu amigo si es tan pijudo como vos decís me lo voy a coger todo papito le voy a dar el orto así mi amor si tanto te gusta verme cogiendo con tu amigo.

Te voy a dar el gustito mi amor no te vas a enojar si me pierdo con semejante pija no te vas a enojar si soy muy puta con tu amigo mi amor no te vas a enojar papito me dejas que me coma semejante pijon me dejas papito regalarle el orto a tu amigo mi amor !!! escuchándome tan puta calentona, viéndome comerme todo el consolador que me regalo su amigo la locura de mi marido era total diciéndome – me encanta me encanta putita sabes que me encanta putita sabes que me encanta que seas bien puta te lo traigo lo puedo traer lo traigo puta lo traigo puta !!!.

Preguntas que aprovechándose de mi calentura me hacía siempre, esperando mi respuesta, y estaba tan loca imaginándome que era el pijon de Oscar que me estaba comiendo, que no aguante más, fui diciéndole – siii ya sé que te encanta ya sé que te encanta hacerme coger con otros ya se papito ya sé que te encanta que otro me rompa el culo siii tráemelo que me lo voy a coger a tu amigo papito tráemelo mi amor si tanto te gusta que tu amigo me rompa el orto tráemelo papito tráemelo mi amor tráelo papito tráemelo que me lo voy a coger mi amor.

Tráemelo al pijudo de tu amigo que me lo voy a coger tráemelo papito tráemelo al pijudo de tu amigo a que me rompa el culo papito tráemelo que me lo voy a coger así así papito me lo voy a coger con el orto así así así como me como este aparatito me lo voy a coger a tu amigo mi amor tráemelo siii papito me lo quiero coger me quiero coger a tu amigo mi amor!! y levantándole el culo comiéndome todo, todo el enorme consolador acabe como loca mostrándole a mi marido como me lo iba a coger con el culo e iba acabar con su amigo.

Fue lo que paso dos días después, cuando mi marido me lo trajo a su amigo a la noche en casa, y termine dándole el “gustito” de cogérmelo a Oscar como loca, porque tuve que reconocer que mi marido tenía razón cuando me decía que el pijon de su amigo era mucho más grande que el consolador que me mando de regalo, y semejante pija me volvió loca, loca de remate, al punto que cogimos casi toda la noche.

Me arrepentí de no cogérmelo antes, pero bueno nunca es tarde para las cosas lindas, y por esto como el no tuvo, ni puso límite alguno con la idea fija de que me lo coja al amigo, y después de la semejante cogida que me dio, o nos dimos con el amigo morbosamente delante de mi marido, me solté completamente y por esto yo tampoco tuve, ni puse límite alguno, me permití todo, todo, y recordando ese “roce” con mi sobrinito mi calentura era divinamente impresionante, hasta que se volvió a dar o hice todo para que se dé nuevamente el roce en la cocina.

Ahí pudo más mi “angelito” malo, y lo que me decía mi marido, que si me calentaba el guacho y si quería comprobar si realmente era pijudo me lo tenía que coger, y fue lo que paso esa tarde, se dio el roce, y sentí semejante pija dura, durísima contra mi culo, y no pude con mi genio, explote de calentura y me olvide de todo, de que era mi sobrino, de que podía venir mi hermana, y no dude, le agarre la pija por arriba del pantalón, se la sentí enorme y dura. 😁

El se quedó quietito apoyado contra la pared de la cocina y me dio lugar a que meta mi mano y saque la pija fuera del pantalón y comiéndole la boca, metiéndole mi lengua hasta el fondo de su garganta recuerdo que le dije – que pijudo que sos que pedazo de pija tenes !! y automáticamente me baje a mamarle la pija, las bolas como loca, y casi inmediatamente empezó acabar, sentí su primer chorro de leche en mi garganta, y mi calentura fue total por lo que seguí mamándole la pija como loca y fui tomándome toda la lechita, toda, toda sin dejar escapar ni una sola gotita.

Como siguió con la pija re dura, lo hice sentar en una silla que teníamos ahí y abriéndome de piernas me senté sobre el metiéndome su verga en la concha, la cual estaba enorme y fui moviéndome despacito intentando que el “guacho” no acabe tan rápido, y recién ahí él se soltó porque empezó a manosearme y mamarme las tetas como loco, y empujándolo de la cabeza contra mis tetas lo alenté a que me las siga mamando, con un – te gustan te gustan las tetas de la tía te gustan bebe chúpalas chúpame las tetas bebe te gustan bebe chúpalas mordedlas que linda pija tenes bebe que rica pija como me calienta tu pija bebe!!.

Sin responderme ni decirme nada fue mamándome las tetas enloquecido pero no aguanto mucho, y me lleno la concha de leche, y sentir su pija latiendo y escupiendo leche hizo que fuera moviéndome como loca, comiéndole la boca, dándole mis tetas en su boca hasta que explote y acabe divinamente, y me quede quietita disfrutando por unos segunditos de la pija aun dura dentro de mi concha, hasta que me levante despacito y salió de mi concha una cantidad impresionante de leche, y dándole un beso de lengua fui diciéndole que era muy lechudo.

Haciéndole prometer que nadie se tenía que enterar, que lo paso era un secreto entre los dos, él se fue al baño y yo me quede en la cocina sin poder creer lo que hice, lo que me anime hacer, pero ya estaba, mi calentura y mi angelito malo pudo más, y acomodando mi bombachita la cual estaba empinadísima en leche, estuve un buen rato tratando de tranquilizarme, pero en lugar que pase eso, cuanto más pensaba más me calentaba.

No podía creer que me gustara tanto coger, que fuera tan morbosa, y tan puta calentona, que me lo haya sido tan puta, tan chancha cogiéndome a mi sobrinito, pero lo fui, y no me molestaba, o no sentí culpa alguna, fueron cinco minutitos, porque más de eso no fueron en los que disfrute y goce como loca, el salió del baño, me saludo y se fue, me quede en la cocina tomando mate recordando. 😜

Sin poder creer lo que hice, hasta qué punto me dominaba mi calentura, y minutitos después llego mi marido quien al entrar en la cocina viéndome la carita de putita calentona que aún tenía se puso detrás y metiéndome los dedos en la concha al encontrarme tan empapada en leche puso como loco e inmediatamente se bajó y fue mamándome la concha, porque el hijo de puta conociéndome sabía que mamándome la concha después de coger con otro me pone re loca, porque me encanta que sea tan sucio, tan chancho limpiándome la leche que otro dejo.

En minutos me hace acabar como yegua, y fue lo que paso fue tal mi locura, mi morbo que me limpiara la concha sacándome la leche de mi sobrinito que no aguante mucho, y frotándole la concha en la boca, en la cara diciéndole muy sacada – limpia papito limpia la leche que dejo tu sobrinito limpia papito límpiame la concha mi amor sácame la leche que me dejo tu sobrinito hay que guacho que sos como te gusta sacarme la leche de otra pija como te gusta limpiarme la concha mi amor limpia papito límpiame la concha mi amor que chupa concha sos !!!.

Fue lo hizo mi marido ir chupándome, limpiándome la concha como tanto le gustaba hacerlo, y al escucharme acabar como loca fue chupándome la concha divinamente, mucho más enloquecido, hasta hacerme acabar dos veces seguidas, y esa noche contándole lo que paso con mi sobrinito me dio una cogida divinamente impresionante, y aprovechándose de mi calentura como lo hace siempre porque sabe que nunca le pongo un no, fue pidiéndome que sea más puta, que cuanto más puta era, más le gustaba, más me iba a coger, que cuanta más cositas chanchitas hacía más loco se ponía.

Fue lo que paso, o lo que fui haciendo, soltándome completamente siendo muy pero muy puta, porque haberme cogido a su mejor amigo, y dándome la libertad de comerme semejante vergon cuando yo quisiera, y también dándole la libertad a su amigo a que me manosee cuando quisiera sin tener que pedirle permiso, fue la gota que rebalsó la copa, porque me volvió loca que le permita eso al amigo, y que me pida que lo reciba y sea más puta con su amigo, por esto cada tarde que Oscar nos visitaba al solo escuchar su voz al entrar en casa mi calentura era impresionante.

Mi concha se empapaba en leche esperando que se animara manosearme en cualquier momento como le permitió mi marido que lo haga, y que se fueran dando situaciones divinamente morbosas y muy calientes, porque al principio Oscar no se animó a tomar la iniciativa como se lo permitió mi marido, pero mi locura por comerme semejante verga y a darle ciertos “regalitos” a mi marido me llevo a ser yo quien tomara la iniciativa, y fui recibiéndolo, mostrándome.

Siendo muy pero muy puta provocativa, especialmente cuando el guacho de mi marido con cualquier excusa lo mandaba a Oscar en casa un buen rato antes que el llegara, como lo hacía antes de cogérmelo, como paso una tarde que se dio todo para que le dé el primer “regalito” que tanto pedía y esperaba mi marido, porque aprovechando las horitas que los chicos estaban en el colegio me vestía re puta esperando a mi marido, por eso cuando escuche el timbre aún estaba medía en bolas produciéndome, y creyendo que era el que se había olvidado las llaves fui confiada a la puerta.

Al abrir al ver a Oscar mi sorpresa fue total y escuchándolo decirme que mi marido le pidió que venga a esa hora en segunditos volé de calentura, y sin dudar lo hice pasar, lo salude con un beso, cerré la puerta y camine adelante por el pasillo llevándolo al comedor mostrándole bien el culo como varias veces lo hice antes de cogérmelo, pero esta vez era diferente ya habíamos cogido, y tenía el permiso de mi marido de manosearme cuando quisiera o cuando yo le diera esa posibilidad como se la estaba dando en ese momento al recibirlo y caminar adelante medía en bolas, y mucho más cuando pregunto por mis hijos, al responderle que los chicos estaban en la escuela, que a las cuatro de la tarde teníamos reunión en la escuela. 🤣

Ahí sentí sus manos acariciándome el culo y diciéndome – que hermosura que hermoso orto !!! y quedándome quietita levante el culo dejando y alentándolo a que me siga manoseando, diciéndole – te gusta te gusta mucho te lo vas a comer todo, todo ! y muy caliente gire mi cara y fui dándole besos de lengua, y el cómo loco fue respondiendo a esos besos y manoseándome toda, fue fregándose y haciéndome sentir su pijon enorme y durísimo contra el culo lo que me llevo a decirle – que pijudo que sos que dura la tenes la tenes re dura como a mí me gusta grande y dura que linda pija !!.

Nos quedamos un ratito manoseándonos los dos, hasta que mirando el reloj me di cuenta que faltaba mucho para que llegue mi marido, motivo por el cual le pedí que me dejara ir a terminar de cambiarme porque en cualquier momento llegaba mi marido para ir a la reunión, y que el pusiera la pava para tomar unos mate, y un ratito después volví al comedor con un vestidito de lycra ajustadísimo, y la locura de Oscar viéndome así fue terrorífica, al punto que me llego a decir que si iba así a la reunión de la escuela los demás padres me iban a querer coger.

Riéndome le dije que no era para tanto, que el exageraba, mientras Oscar cebaba mate yo me maquillaba y me seguía arreglando el pelo, todo para hacer tiempo y poder darle la gran sorpresa, o el mejor “regalito” de su vida a mi marido, dicho por sus propias palabras, la cosa que calcule más o menos el tiempo que faltaba para que llegue mi marido y me acerque a Oscar alcanzándole el mate.

Cuando menos en lo esperaba porque creía que ya no iba a pasar nada, me agache un poquito porque estaba sentado y apoye mi mano sobre su pija y agarrándosela por arriba del pantalón la sentí enorme, durísima, le dije – huyyy como la tenes la tenes re dura no puedo dejarte ir así que pijudo que sos por favor que pedazo de pija hermosa divina me encanta !!!.

Acomodándose en la silla me dio lugar a que meta mi mano dentro de su pantalón para que saque su pija y arrodillándome fui mamándosela, y el diciéndome enloquecido, – que puta divina sos que boquita hermosa tenes que chupa pija sos huyyy guacha como me chupas la pija las bolas que hermosura lo que me estás haciendo !!!!.

Sabiendo que Oscar la primera vez era de acabar rápido, y que después aguantaba y tardaba mucho más en acabar, le pedí muy puta que me acabe en la boca, que me dé la primera leche en la boca, – cojéeme en la boca cojéeme y acábame en la boca quiero tu leche en la boca en la cara acábame en la boca !!!! y escuchándome tan puta calentona pedirle eso, se puso re loco y diciéndome – en serio en serio putita queres mi leche en la boca te la doy puta te doy toda mi leche en la boca puta te la doy puta te la doy abrí bien la boca puta traga puta traga guacha traga guacha huyyy guacha que traga leche sos traga puta traga toda traga toda la leche puta así así así puta !!!.

Fue lo que hice, ir mamándole la pija como loca tragándome toda su leche y sacándole hasta la última gotita, y luego me levante, y me quede parada muy puta a su lado diciéndole – que lechudo que sos re pijudo y muy lechudo !!! y el aprovecho para ir metiéndome la mano entre mis piernas acariciándome, manoseándome la concha, y dándose cuenta que la tenía peladita se puso re loco y diciéndome todo tipo de barbaridades.

La que más recuerdo, porque me calentó muchísimo metiéndome los dedos en la concha fue – que cajetuda sos huyyy esta toda peladita toda peladita que hermosa cajeta peladita tenes me vuelvo loco esta cajeta sos re cajetuda y re culona es hermoso el orto que tenes y lo puta que sos re puta !! y dedeándome la concha hizo que mi calentura fuera impresionante y abriéndome de piernas me senté sobre las suyas corriéndome el hilito dental fui metiéndome semejante pija en la concha, diciéndole a ver a ver cuánto te gusta mi cajeta peladita a ver cuánto te gusta la peladita te gusta que sea puta.

A vos te gusta que sea así de puta te gusta mucho que sea puta y como te doy mi cajeta te gusta cómo te como la pija con mi cajeta te gusta mucho la peladita te gusta mucho la peladita papito me la pele para vos toda peladita la cajeta para vos papito come bien la peladita come bien papito !! y moviéndome despacito fui comiéndome toda su verga hasta las bolas con mi concha, o cajeta peladita como le gusta llamarla, y totalmente enloquecido fue metiéndome toda su verga, manoseándome, chupándome las tetas.

Metiéndome los dedos en el culo, lo que me llevo a decirle muy loquita de calentura – como me coges papito que bien me coges mi amor que bien me atendes la peladita estas preparando el culito papito lo estas preparando para comértelo como sabes lo que me gusta no acabes papito no acabes que quiero comerme todo !! y muy puta en un momento que vi que estaba por acabar, de repente me levante de sus piernas pidiéndole que fuéramos al sillón, lo hice sentar en el sillón, me saque el vestidito y me quede solo con la bombachita.

Me senté arriba como estábamos en la silla, y seguimos cogiendo, estaba como loca totalmente perdida disfrutando, gozando comiéndome semejante pija, de espalda a la puerta, por esto ni lo escuche entrar a mi marido, era tal mi locura que me había olvidado de la sorpresa que quería darle, la cual se llevó al escuchar mis gemidos desde el pasillo que comunicaba con el living, y desde la puerta del mismo pudo ver que yo estaba de espalda a la puerta en el sillón sentada sobre las piernas de su amigo cogiendo como loca por el culo, mejor sorpresa. 😒

Mejor visión imposible, aunque sinceramente esto lo supe después de acabar tres veces con el amigo, porque estaba tan pero tan loca que nunca escuche, ni me di cuenta en qué momento entro mi marido, y lo supe porque el “hdp” me mostro el video que filmo desde la puerta, donde se puede ver lo loca que estoy comiéndome al amigo, y que entro casi al mismo tiempo que lo lleve al amigo al sillón, porque el video ( el cual aún conserva) empieza cuando estoy tratando de meterme semejante pija en el culo.

Se puede ver nítidamente como sentándome despacito voy comiéndome cm a cm semejante cosa y como entrando va abriéndome completamente el culo, y también se escucha muy nítidamente cuando empiezo a gritar que no aguanto más, – no aguanto más no aguanto más por el culito no aguanto mucho papito no aguanto más papito no por el culito no aguanto mucho papito !!!.

También a Oscar aunque no nítidamente pidiéndome que aguante, diciéndome algo así – aguanta puta aguanta puta no acabes puta no acabes puta !!! y algunas barbaridades inentendibles, porque no se escucha bien, pero deduzco esto porque a mí por los gritos se me escucha claramente diciéndole – no noo no puedo más no aguanto más no aguanto más papito me estas rompiendo todo el orto me estas rompiendo todo el orto papito !!! luego sigo gimiendo hasta que exploto diciéndole no aguanto no aguanto más es un culo puto es un culo puto papito rómpemelo rómpeme el orto rómpeme el orto papito !.

Mis gemidos de goce, de placer son impresionante, tanto que nunca creí que podía gemir así, de esa manera, y disfrutar tanto con una pija en el culo, y de la cogida que me dio Oscar, porque ya me estaba cogiendo como loco, pero al escuchar mi pedido de que me rompa el culo pareció transformarse y fue dándome terribles pijazos, y diciéndome a los gritos – siii siii te lo rompo todo te lo rompo todo puta te lo rompo todo y te lo lleno de leche puta !!!.

Recién ahí deje de gemir, para pedirle – siii llénamelo todo papito lléname de leche el orto mi amor llénamelo papito quiero toda tu leche adentro del orto papito llénamelo mi amor así así papito bien llenito quiero el culo bien llenito de leche papito así así así mi amor que hermoso que hermosoooo como me rompes y me llenas de leche el orto mi amor !!! y casi inmediatamente volví a gemir como loca señal de que volví acabar, y Oscar siguió dándome terribles pijazos, hasta que volví a llenarme el orto de leche. 😢

Lo tuve que parar diciéndole – paraaa mi amor para papito para por favor mi amor para que me sacaste toda la leche !!! y Oscar paro de darme pijazos diciéndome – toda, toda la leche me diste toda esa rica lechita me diste que hermoso putita mía !!! y nos quedamos quietitos, hasta que me levante despacito sacando la pija de mi culo, incluso disfrutando a más no poder hasta ese momento que sentí salir semejante cosa de mi culo.

Sinceramente puedo contar todo esto con lujos y detalles porque veo el video que filmo el “hdp” de mi marido, porque si fuera por mí no recuerdo nada, estaba tan perdida de calentura que solo me dedique a coger con el amigo, video que aun seguimos viendo, y me pone como loca ir viéndolo, a pesar que lo veo muy seguido, pero bueno ese regalito que le di a mi marido.

Por suerte salió mejor de lo esperado por los dos, y sin bien hubo muchos otros regalitos que le di este por los dichos de mi marido, por ser el primero con su amigo y tan inesperado fue el mejor regalito de su vida, y fue inesperado porque fue una sorpresa, porque no lo habíamos arreglado de ante mano, ni siquiera hablado, por esto ni remotamente esperaba semejante regalito, pero bueno soy de dar.

Me encanta sorprender a mi marido, así como él también lo hace conmigo, trayéndome a su amigo, o algún otro para que le saque toda la leche en casa, o dejar que lo encuentre cogiendo con una vecina, pero bueno estos son otras situaciones, que se las contare más adelante, espero que les guste lo que conté.

Lamentablemente no se si la página aceptara fotitos, porque de hacerlo hubiese mandado varias que dan crédito a todo lo que conté, besitos y cuídense, no salgan quédense en casa simplemente Alicia, o “damisela”.

By: Damisela

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237