Lo hice con mi cuñada tremenda hembra

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Soy del ecuador, actualmente con 45 años de edad y el hecho que voy a contar es completamente real y sucedió allá por el 2006 en quito, ciudad capital donde vivo y vivía. el hecho es que por esa época mi familia estaba en una situación económica algo apretada, yo trabajaba como ejecutivo intermedio en un banco importante de mi país y mi esposa no trabajaba por que con dos hijos pequeños no duraba en los empleos que le contrataban, y el hecho es que en esa época estaba endeudado en un crédito de vivienda que lo pagaba mensualmente.

por esa razón me esforzaba bastante llevando trabajo a casa y haciendo la “milla adicional” que piden los jefes para estar calificado como con potencial ascenso, siendo que en una de esas noches inesperadamente llegó mi suegra y mi cuñada, la hermana menor de mi esposa que por ese tiempo tenía uno 22 años (la llamaré fernanda), indicando que por un compromiso social que habían tenido se les hizo difícil encontrar transporte (ellas vivían al otro lado de la ciudad) y por eso pedían alojamiento por esa noche. no tuvimos problema y mi esposa que se levantó al escuchar el timbre preparó el sofa cama pequeña en la sala ya que por esa época el departamento donde vivíamos era solo de 2 dormitorios, el uno que lo ocupábamos mi esposa y yo, y el otro con mis dos hijos tiernos.

como yo continúe en la computadora en el comedor pude ver de reojo como se cambiaba de ropa mi suegra y mi cuñada con sendas pijamas que le prestó mi esposa, y allí pude examinar lo buena que estaba fernanda, mas o menos 1,60 metros, estructura mas bien delgada, pero con un enorme par de tetas que pude calcular que eran mas grandes que las de mi esposa, una cintura pequeñita, y unas caderas de gloria.

soy muy disimulado y observador, y estoy seguro que no se dieron cuenta que las examiné al detalle a las dos, y además también las olí, porque tengo un muy buen olfato, y realmente me excité bastante con el aroma de las dos mujeres y esa mezcla de perfume superado por sudor medias y calzón a medio uso.

el hecho es que yo sabía, por comentarios de mi esposa, que mi suegra tenía el sueño super pesado, y además profundizado por el par de copas que traía, no así fernanda que no tomaba, y llegó bastante sobria pero evidentemente muy cansada, de tal manera que al momento de despedirnos, para acostarse ellas, no pude evita pasar la mano por su cintura y sentir un ligero temblor el los labios de mi cuñada.

pasaron aproximadamente unas dos horas, y siendo aproximadamente la 1 de la madrugada, decidí levantar e ir a dormir a mi cama, pero forzosamente debía pasar por la sala para subir al dormitorio y entre las sombras pude ver la pierna desnuda de mi cuñada hasta la altura de la mitad fuera de las sábanas, y mi suegra super dormida ya que hasta roncaba y estaba virada la cara al otro lado hacia la pared.

no soporté la tentación que me aceleró el latido del corazón aun mas con el olor que tenían par de hembras y me acerqué lentamente hasta el brazo de sofá, de tal manera que yo estaba unos centímetros sobre las piernas de mi cuñada. tenía miedo, ya que siempre fui muy correcto con mi familia política y sentía que honestamente me querían y me tenían confianza, además estaba mi esposa unos pocos meros mas arriba en el dormitorio y podría en cualquier momento bajar, por eso lo pensé nuevamente y subí al dormitorio para ver como estaba mi esposa, y estaba roncando¡¡¡¡¡, por eso bajé y prendí nuevamente la computadora con música bajita para ver que tan pesado estaba el sueño de mi suegra y cuñada, ni se movieron, por eso volví al brazo del sillón, y poco a poco, casi sin rozar la piel le subí la sabana hasta dejar toda la pierna desnuda fuera.

tuve una erección salvaje, y ya no había regreso, poco a poco toqué su pierna y le acaricie el muslo…? ni se movió, y subí hasta el encaje de una tanga pequeña, con un lazo lateral que lo evité. alcanzando la entrepierna por fuera de la tanga. detuve la respiración, se movió un poco y mi mano no se movió de su entrepierna, hasta que nuevamente empecé a subir hasta tocar su ombligo.

no se cuanto tiempo pasó, pero yo me estaba volviendo loco cuando empecé a bajar nuevamente mi mano desde el ombligo hacia su pubis que para mi sorpresa no tenía vello, estaba rasurada y solo tenia un poco en la entrada a su vagina, de tal manera que me deleité de lo lindo tocando su rajita que empezó a botar unos juguitos tibios, que mojaban mis dedos y me volvían loco.

ya con mas confianza y como no se despertaba y mi suegra seguía roncando, me atreví a separarle las piernas, dejando toda la flor de su vagina en mi mano que poco a poco metí el dedo medio, acariciando suavecito su clítoris a lo que ella respondía con un montón de jugos y moviendo ligeramente las caderas. en este punto no estaba seguro si estaba en realidad dormida o se hacia la dormida, de todos modos le tomé la mano y le hice que tomara mi pene que también estaba húmedo.

con la otra mano empecé a tocarle sus enormes tetas, y rápidamente se volvieron duros los pezones, cuando de pronto, y cuando menos lo esperaba se dá la vuelta, me mira fijamente y en baja voz, me dice. “que me estás haciendo”…..por un momento no supe que decirle, pero rápidamente y como ella todavía tenía su mano en mi pene le dije algo como “nos estamos tocando”. ella suelta mi pene y me retira la mano diciéndome despacio al oído algo como, “mi mama se dá cuenta o se va a dar cuenta” . me bajó de una, y allí recién me di cuenta del terrible riego que estaba asumiendo, me calmé y le dije algo como. “esto tenemos que completar” o parecido, no me dijo nada.

ya me sentí frustrado, por lo que mejor subí a mi cama y metí la misma mano y dedo de la vagina de mi cuñada a la de mi esposa, y de allí nos pegamos una culiza tremenda, que hasta me tocó taparle la boca porque estaba casi gritando y no valía que mi suegra oyera tal concierto.

desde allí no volví a tener contacto con mi cuñada, parecía evitarme, y como tampoco ibamos para la casa de ellas casi como que me olvide del encuentro que tuvimos, a la par toda mi familia tuvo que salir de la ciudad porque me salió una oportunidad buena gerenciando una empresa agroindustrial en la costa, con lo que se puso distancia de por medio y mas bien en la costa tuve otras aventuras que incluso pusieron en peligro mi matrimonio algunas veces.

entre el 2008, mas o menos supe que se casó con un novio que debía haber tenido cuando le metí la mano, y al poco tiempo me enteré que estaba embarazada y posteriormente que tenía un hijo, eso porque en los 8 años que pasé en la costa en las navidades hacíamos reuniones familiares y claro, ella me evitaba como si mas bien tuviera vergüenza. los años pasaron y volví a quito aproximadamente a finales del 2014, ya con una mejor posición económica, comprada una casa y con terrenos adicionales que los compramos en la costa, y para sorpresa mía nos enteramos que ella había tenido un matrimonio tormentoso, y su esposo le había abandonado y ella había tenido que volver a casa de mi suegra con el niño. me dio mucha pena, pero en realidad para mi ya estaba olvidado el tocamiento de años atrás, y mas bien estaba en etapa de reconstrucción de mi matrimonio golpeado por las aventuras de la costa, por tanto empezamos a ir los domingos a casa de mi suegra, y en una de esas reuniones, luego de almorzar yo fui al dormitorio de mi suegra y me quedé dormido viendo la televisión.

ya tenía mas de 40 años y las madrugadas recurrentes por temas de trabajo y transporte de mis hijos a la escuela me dejaban un saldo en rojo en horas de dormida, por tanto en todo lado me quedaba dormido y esa ocasión no era la excepción, el hecho es que mientras yo dormía mi esposa y mi suegra salieron a los abastos a comprar cosas para un pastel, y mi cuñada salió antes a una reunión de copropietarios. el hecho es que la bendita reunión se había cancelado y ella regresó al departamento, entrando al dormitorio y acostándose al otro lado de la cama para ver la televisió.

que pasó, me desperté y la veo al lado y me doy cuenta que nadie mas estaba en el departamento, la examiné con cuidado, seguía buena, con algunas libritas mas, pero con su par de tetas maravillosas y su cintura pequeñita, no me aguanté, volví a oler su cuerpo y recordé la noche de hace muchos años atrás, y estiré mi mano hasta tocar su pierna, y subir mi mano hasta su vagina, me miró con picardía, y allí me dice algo como “ahora si quiero que me digas que me hiciste esa noche en tu casa”. sonreí y le dije algo como nos tocamos, me encantó tu vagina humeda y estoy loco por saborearla.

para eso ya estaba mi mano adentro de su calzón y ella abrió las piernas lo mas que pudo y dijo algo como. “sácate la verga que quiero ver si me gusta”. eso hice y cuando la saqué ya estaba super parada, cn sus 20 ctmts en todo su esplendor, a ella se le salieron los ojos y la tomó con sus manos hasta los huevos, y e dijo:

  • déjame mamarte, no sabes cuantos años he esperado esto.
  • yo también quiero mamarte la vagina, quiero saborear tus jugos.
  • hace años me dejaste mojada y te fuiste a culear con tu mujer.
  • como sabes eso????
  • me levanté y te seguí a tu dormitorio, y ví todo como te tiras a mi hermana
  • vaya era que me detengas podíamos haber salido al garaje.

no fue mas, hicimos un 69 glorioso, terminando ella con un par de gritos ahogados que a mi me asustaron un poco ya que parecía como que se había desmayado. la levanté le puse de espaldas y le metí por atrás toda la verga, ella estaba super excitada y me pedía., mas, mas, méteme toda la verga, culeame siempre, y así fue, terminé una sola vez y frente a las cortinas del ventanal de la sala ya que nos pasamos para allá para poder advertir si acaso venía el auto de mi suegra con mi esposa.

luego de ese encuentro fuimos un par de veces a un motel donde tuvimos un par de encuentros, luego hicimos una suerte de trio con una amiga que tenía y de cuando en vez la llamaba para cualquier aventura, no obstante se enojó casi a los dos años, por que vió o dedujo algo con una sobrina, que siempre me tuvo un cariño especial, y como ya creció y estaba veinteañera super buena, me invitó, y yo accedí, a tener un par de culizas. pero esa ya es otra historia.

By: Tinopascual1

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237