Lleve a mi hot wife a encuentro con dotado de 20cm

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Excelente noche pues les presumiré un poco mi esposa ella es una mujer de 26 años  gordibuena con un culote k le encanta cabalgar, piel blanca  chaparrita. Tuvimos nuestro primer encuentro con un chavo de internet k contactamos quedamos de vernos en un hotel y así fue  el chavo llego después justo cuando mi esposa se estaba poniendo el liguero  el toco la puerta y pidió entrar al baño a darse un baño.

Mi mujer abrió la puerta y lo dejo entrar  solo se bañó y salió en toalla y mi mujer se encontraba ya en la cama vestida de putita.

Se quitó la  toalla y mi mujer se lo comenzó a tocar el solo se acercó y mi mujer se la comenzó agarrar chupárselo  yo me fui así el baño y deje gravando mi cell recuerdo k le preguntaba te gusta mi verga  y ella no  podía ni hablar con todo lo k en la boca tenia estando en el baño seguí escuchando asta k de repente escuche un gemido y me dio curiosidad salí.

Me encontré a mi mujer montada en él y yo podía ver como esos 20cm se perdían dentro de mi mujer,  tome el cel. Y me acerqué un poco.

Mi amigo tenía la polla bien parada  mi mujer es muy golosa  de un de repente mi mujer le pregunto te la chupo y él se acomodó en la cama nuevamente así estuvieron un rato hasta k la agarro de perrito y le dio por un buen rato asta k me pregunto k donde quieres k se los eche y conteste en la cara.

Entonces dijo ok y se paró en la cama y le empezó a tirar leche en la cara esa fue nuestro primer encuentro con single dotado.

By: Gordibw

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236