Sexo con Maduras | 18.664 lecturas |

Lety una cristiana muy caliente

Lety una cristiana muy caliente 2

Quiero compartir este relato que paso con quien memos lo esperaba con mi asistente de nombre Leticia. Siempre habia sido muy responsable,muy eficaz y muy discreta y callada. Leti no era un monumento pero tenia algo qie me gustaba de ella.

Es morena clara ojos cafes, pelo largo y caderas y nalgas medianas asi cómo sus pechos son medianos y de cara esta mas o menos y es mediana de estatura. Lety en ese tiempo tenia 35 años y yo 20😍

Jamas pense que sucedería algo sexual entre ella y yo, pues es cristiana

Pero tenia entendido se había divorciado por que no quería tener sexo con su ex esposo.

Tuve la oportunidad de ascender de puesto laboral ya que mi supervisor decidió jubilarse y me dejo en su lugar.

Y cómo era una agencia de gobierno pedían muchos requisitos y ademas el sueldo no era bueno y cómo Lety aun no tenia un lugar fijo pues la directora general decidió mandarla conmigo y todo era normal los primeros dias pero pasando una semana comenzó todo pues ala hora del almuerzo y como estaba empezando el verano pues comenzó a usar faldas cortas y muchas de ellas eran con botones y cuándo se sentaba le miraba el calzón y a veces no tenia calzón pues a través de las aperturas de los botones miraba sus vellos públicos.😜

Y asi pasaron un par de semanas y hasta que un dia teniamos que entregar unos documentos y me quedé en la oficina hasta tarde y hable con los del mantenimiento y les di el dia libre ya que el director general estaba de vacaciones .

A las 6 pm llego Lety bañada y me llevo algo de tomar y algo de comer

Nos sentamos y charlamos de trabajo y de pronto me dice si se podía, sentar en mis piernas mientras acariciaba mi verga y mis huevos encima de pantalón.

Y dudé mucho pues era algo que no lo esperaba y también estaba consciente que estaba forzando el código de ética del trabajo y por eso podía ser despedido y antes de hacer cualquier cosa decidí charlar con ella y me dijo que era todo sin compromiso ni obligaciones y si salia embarazada no me iba presionar con el bebé o la bebé.

Y bueno acepte y se sentó en mis piernas y le agarre sus pechos y metí mi mano bajo su falda y acaricie sus vellos públicos y le puse saliva mientras sobaba su clítoris y ella cerraba sus ojos y me decía “así mi pequeño, así mi amor ashhhhhh que rico”💕

Su primera mamada

Y se arrodillo y me dijo “perdón si lo hago mal pero nunca lo hecho”

Y si lo hacia muy torpe pero el morbo de mirarla arrodillada con mi verga en su boca me puso a mil.

La senté en el sofá y le desabroche los botones de su falda y quedó ante mi una panocha pequeña, cómo si fuese de una jovencita y cubierta con muchos vellos largos gruesos y negros y se la abrí con trabajo e hice a un lado sus vellos y comencé a chupar su clítoris y casi en lo vio al sentir mi lengua recorrer su clítoris.😍

Y me dijo que estaba lista para qué se lo metiera y prepare todo y se acomodó con las piernas abiertas esperando que la penetrara.

Se lo meti de un solo estoque y ella dio un grito de placer y de sorpresa. Me la estuve clavando por mas de media hora en esa posicion, donde ella solo atinaba a a gemir mas y mas. Comenzo a pediar mas verga y le daba con todas mis fuerzas.

No aguante mucho tiempo en esa posición y me corrí dentro de ella. En realidad ambos no corrimos, dando gritos y gemidos fuertes de placer. 😜

Luego ella recupera la compostura, se acordó que es una cristiana, que se había entregado al señor en cuerpo y alma. Pero aquel día había descubierto la puta que llevaba dentro. Al principio era difícil aceptarlo; pero no podía olvidar lo que acababa de sentir. Fue placer puro que antes no había experimentado.

Después de aquel encuentro sexual, casi fortuito nos hicimos amantes e hicimos el amor en todos los lados imaginables. Incluso en la iglesia de su congregación, mientras los demás estaba haciendo alabanzas al señor.

Todo se termino, cuando me transfirieron a otro lugar y el contacto fue cada vez menos.😎

By: Carlitos

Scroll al inicio