Le hice el sexo por las redes sociales

📋 Lecturas: ️8849
⏰ Tiempo estimado de lectura: 07:00 min.

Le hice el sexo por las redes sociales. El domingo 28 de junio del año 2020 alas 10pm estuve usando mis redes, cuando veo una nueva solicitud que llega a mi cuenta de Facebook, de inmediato abro la solicitud para ver de quien se trata y veo que se llama Lorena y no tenemos amigos en común y decidí agregarla.

Desde que acepte la solicitud me envió un mensaje diciendo hola y le respondí de igual manera, le pregunte que como obtuvo mi fb y que la motivo a mandarme la solicitud, respondió que estaba buscando nuevos amigos y le apareció mi nombre y me la envió, en fin nos comenzamos a conocer y a preguntarnos las preguntas de siempre ¿cómo estás?, ¿dónde vives?, ¿qué edad tienes?, ¿tienes novio?, etc. 😁

Yo tenía 21 año y ella 19, éramos solteros y vivíamos a 5k uno del otro, Lorena era muy hermosa según sus fotos y ella decía que yo también, no te que ella buscaba algo más en la conversación porque me escribía atrevidamente, hasta que no aguanto y me dijo:

¿Defíneme como te gustan las mujeres?

Yo por supuesto que pendejo no soy la definí tal y como encajaba con ella solo que le dije que me gustaban que sean caliente en la cama, eso le gusto y me dijo que ella es bien caliente y terminamos hablando de conocernos en persona por que ya había atracción entre nosotros.

Esa noche estaba lloviendo mucho y le pregunte:

¿Qué haces en este momento?

Lorena: acostada y ¿tú?

Yo: sentado en el sofá.

Lorena: ven que te daré un lado en mi cama.

Hay comencé a pensar todo lo que le aria si estuviera si estuviera con ella en su cama en ese momento y le respondí:

Sería bueno que me dieras un lado pero después no me dejarías dormir y tratarías de follarme.

Lorena: Seria al revés, tú me follaras a mí, aunque yo no quiera que me que lo hagas.

Yo: no te follaría pero si te haría miles de cosas que tú no te imaginas.

Lorena: ¿qué me harías si estuvieras aquí conmigo ahora?

Yo: ¿segura que quieres saber?

Lorena: sí.

Yo: Primero comenzaría besando tu boca, después besaría tu cuello y respiraría en tu oído, luego bajaría lentamente hacia tus senos y los besaría en forma de un círculo por el rededor de tus pezones y mordería tus pezoncitos. 😎

Después con mi lengua bajaría lentamente por tu barriguita hasta llegar a tu parte, ese coñito que seguramente esta depilado y me la entro entera en la boca y la beso bien hasta que te vengas como una perrita en calor.

Luego subo y te beso apasionadamente y con mi mano derecha agarro mi pene y lo froto enzima de tu vagina humeda hasta que vuelvas y te vengas. Después entro dentro de ti y con mi mano izquierda jalo tu pelo y con la derecha voy acariciando tus senos y tus piernas. 🤣

Te pongo de despalda y beso tu cuello y voy bajando por toda tu espalda hasta llegar a tu trasero y paso mi lengua entre el medio, en tu culito virgen.

Completamente erecto te hago el amor así en 4 patas, como una perrita en celo y luego te pongo de ladito en la pose de la cucharita y te lo hago así como toda una diosa. Ya que después te motivas demasiado y terminamos corriéndonos juntos.

Ella no encontraba que decir hasta que dijo:

Mientras iba leyendo todo eso me fui imaginando haciéndome paso a paso todo eso y siento que estoy mojando, ya quiero conocerte en persona, quiero tu verga dentro mío. No sabes como tengo la panocha, lo veo brillosa chorreando mis jugos vaginales. 😘

Le dije que también la quería conocer y me mando varias fotos para que yo viera que de verdad estaba mojada y eso hizo que aumentara más mi curiosidad por verla en persona.

Luego de todo eso los despedimos para seguir hablando otro día porque ya eran las 4 de la madrugada y me desconecte y me dormí.

Al día siguiente me escribió diciendo que esa noche tenia libre, que podríamos vernos e ir a un hotel. Apenas leí su mensaje tenía la polla bien dura. Le respondí que si, esa seria nuestra noche.

Yo: Estas segura que quieres ir a un hotel?, pero no quiero tampoco que te sientas mal. 😍

Lorena: Listo, no hay problema, vamos para allá.

Por fin nos encostramos y sabíamos que íbamos a follar como locos

Y así fue, nos encontramos en el lugar acordado. Estaba bellísima, vestida como una puta buscando cliente. Guapísima y con cara de pendeja. Sin mas palabras tomamos un taxi y le pedimos que nos llevara a un Hotel, uno muy bueno que yo conocía.

Pagamos la habitación y ya adentro, ella se sentó en la cama y nerviosa aun, decidió apagar su teléfono, se quito los zapatos y estando allí, inicio una conversación que solo duro un instante, puesto que ya estaba encima de ella, dándole un largo y profundo beso que lo estaba esperando. 😘

Poco a poco las cosas comenzaron a calentarse, pensando en las cosas que hicimos por la red. Ella me besaba aun con mas intensidad, mientras me despojaba de mis ropas, igual yo también luchaba por quitarle las suyas.

Ya estábamos en ropas interiores, cuando me detuve para observarla Guau, parecía una diosa con esa ropa interior chiquitica y sexi. una tanguita tipo hilo que dejaba ver sus grandes nalgas y un culo bastante cerradito y una conchita que dejaba ver lo jugosa que se veía y que se mantenía bien depiladita.

Me tiro en la cama, pero lo raro es que decidió entrar en el baño por un momento, yo solo aproveche y me acosté en la cama, cuando ya sale y delante mío se quita todo, dejando ver su desnuda piel que me lleno mas de emoción y excitación. 😜

Se montó sobre mi, empezando a jugar con todas las partes de mi cuerpo que pudo… me besaba el pecho y bajaba aun mas y mas, hasta que la tuvo frente a ella… yo no soy tan bajo de estatura, ya que mi pene erecto mide mas de 20 cms. Fue así como empezó y dejándose llevar por su excitación, lo lamia y chupaba a desdén.

Nunca había gozado tanto del sexo como ese dia…. no dejaba de chuparlo y lamerlo, tanto asi que de seguir en esa tónica, me vine en su boca, obligándola a tragárselo completamente… lo que me volvió mas loco. 😢

La tumbe al otro lado de la cama y sin mediar razones, le abrí las piernas, ese par enormes de muslo dieron entrada, y sin medir donde quedaba, la penetre con un solo golpe, el placer sentido por ella se reflejo en un grito.

Comenzamos un ejercicio de mete y saca profundo, cada vez mas los gemidos crecían y crecían…. no lo podía creer!!!, estaba siéndole infiel a mi novia con una mujer que apenas llevaba conociéndola.

Ese dia fueron muchas las eyaculaciones, y los orgasmos de ella eran incontenibles, parecía toda una puta en celo. Me pedía muchas posiciones, me decía cuanto le gustaba y que quería ser toda mía. 😘

Ya en lo ultimo, la penetre nuevamente y mi placer crecía mas y mas. Cuando ella me pedía que no la dejara de clavar, que le diera con todo, que quería ser toda mi mujer…. en ese momento quería venirme dentro de ella; pero me detuve y se la puse en la cara, ella la recibió en todo el rostro y no dejo de mamamerla hasta secarla por completo.

Que polvo bien echao, decía yo. Terminamos y nos vestimos, tomamos un taxi y nos bajamos nuevamente en la plazoleta donde estábamos…. desde ese día, eran constantes las visitas que nos hacíamos en nuestro «nidito de amor» para tener sexo sin compromiso. 😁

Fui capaz de hacerle el amor en muchas maneras… incluso fui el primero en desvirgarle el culo, pero eso se los contare después.

Lo cierto es que hace poco la volví a encontrar…. y la pasión sigue ahí intacta. Realmente saber por el chat que era una zorrita caliente hizo que fuera la mante perfecta SOLO SEXO!!!!!

By: Lorena

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236