Le fui infiel a mi marido con mi entrenador personal
Nunca antes le había sido infiel a mi marido y la verdad ahora que ya paso ni yo misma me puedo creer la forma en que aquel día me deje llevar. Quizás fue porque mi marido se ha puesto flojo, gordo hasta su rendimiento sexual es muchísimo peor que antes, no es excusa y lo se, simplemente trato de darme una explicación.
Siempre me ha gustado entrenar, hacer ejercicios y verme bien. Me considero una mujer atractiva y con buen cuerpo, buenas piernas, muchos hombres me miran con ganas y eso obviamente como mujer me gusta. Mi entrenador en el gym, un hombre guapo y de buen cuerpo me piropeaba y me hacia insinuaciones subidas de tono. Yo lo miraba a mi esposo y la verdad cada vez se hacia mas difícil negarse a la tentación de un hombre viril.
Aquel día simplemente me deje llevar! Nos habíamos quedado solos en el gym luego de una sesión y el se metió al camerino de mujeres, yo al verlo le dije “oye que haces aquí” y el me respondió “tu ya sabes lo que quiero” mientras me agarro por la cintura y trato de besarme en la boca.
Yo le pelee para hacerme la decente como mujer casada pero que va! como les dije la tentación había estado creciendo ya por buen tiempo. Eventualmente cedi, nos besamos apasionadamente y dentro del camerino mi entrenador me sentó sobre un mueble alto, me bajo los shorts, el calzón, me agarro fuerte por las piernas y ahí mismo me la metió.
Fue rico, no lo voy a negar, fue muy rico! Hacia años que no sentía a un hombre de esa manera. El me agarro por las caderas y empezó a penetrarme fuerte con todas sus ganas. Si llego un momento que yo también perdí la cabeza, lo abrace con las piernas y empecé a decirle en la oreja que no se detuviera, que no dejara de hacérmelo.
Fueron los mejores 15-20 minutos de muchísimo tiempo! Obviamente cuando el se termino yo no sabia ni donde meter la cabeza, no habíamos usado condón y el me había dejado llena de semen entre las piernas, estaba avergonzada de lo que había hecho. Era una mujer casada, como iba a regresar así a mi casa!.
No regrese al gym en una semana, aun cuando el entrenador me enviaba textos de que podíamos continuar y no teníamos que hablar de lo que había pasado.
Si eventualmente regrese al gym y aunque tengo que decir que mi entrenador ha cumplido su palabra y no ha hecho comentarios ni insinuaciones sobre lo que paso aquel día, pues la tensión siempre esta ahí.
Yo me sentí muy mal por haberle sido infiel a mi marido y no quiero que vuelva a suceder pero les mentiría si no les dijera que la tensión y la tentación siguen ahí.
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos eróticos nuevos en nuestra página principal.
En el gym hay muchas mujeres casadas asi, que el marido esta gordo y ni se le para. Me junte con una, se llamaba Andrea, tendria como 41 pero estaba muy bien conservada, tremendo culo! La piropeaba, la enamoraba y aunque yo no sabia si iba a lograr cogermela pues yo seguia ahi. Finalmente se dio. Salimos despues del gym y la bese en la boca, al dia siguiente la bese en la boca y le agarre el culo. Ya a la tercera cita fue hotel! Y te imaginaras la forma en que la puse en 4 sobre la cama y le meti verga pero como a yegua! Me la cogi 2 veces mas, le hize de todo! Y el sexo fue siempre fuerte a lo salvaje, eso le gustaba! Luego de eso fue igual asi como cuentas creo que se sintio mal por haberle puesto los cuernos al marido. Yo no insisti y lo dejamos ahi… pero si es cierto hay mujeres casadas que hacen ejercicios, tienen tremendo cuerpo y la tentacion esta ahi, quieren gozar de su cuerpo! Y bueno para eso estamos nosotros! Que ricas metidas de verga que le meti a Andreita. Todo el semen bien adentro por supuesto!
Tuve un affair con un hombre que conoci en el gym y si es algo que pasa. En mi caso fue mas porque mi marido esta ausente, el trabaja lejos y aveces pasan 6-7 meses sin vernos. Yo hago ejercicios, me veo bien y si pues queria disfrutar de mi cuerpo. El sexo con mi amigo siempre fue fuerte, recio, yo no queria mucho de estar de besitos, era coger duro, darse bien el gusto, el placer y listo. Estuvimos teniendo sexo como por un mes, y luego yo misma le tuve que decir que eso era todo. Creo que a el le costo mas dejarlo jaja
Tienes alguna fantasía por cumplir
yo cojia con el instructor cada que quería hasta que su esposa nos encontró entrando al hotel fue la última vez que coji con el me tuve que cambiar de gimnasio