Le fui infiel a mi esposo con el vecino
Hola a todo me llamo Daniela tengo 32 años y estoy casada, llevo 5 años de casada con mi esposo
Espero y les guste mi historia que me pasó, fue una ocasión que llegó un vecino nuevo al vecindario, el es alto, fuerte muy bien de físico la verdad la primera vez que lo vi, sentí algo que mi cuerpo sintió un cosquilleo que uff
Entonces pasando los días mi esposo se empezó a llevar con el con el punto de que un día lo invito a la casa a tomar mi esposo ya había estado tomando, cuando entro el vecino a la casa me vio de pies a cabeza, por qué llevaba yo puesto (una falda y blusa de tirantes y no sellaba brassier, siempre acostumbro yo, pues ponerme ese tipo de ropa que estoy en mi casa, aparte de que me siento muy sexy) ( mi vecino se llama Javier).
Entonces Javier se me quedaba viendo más de lo normal mientras mi esposo tomaba más y dando la 1 de la mañana mi esposo se quedó dormido en el sofá y Javier me hablo por qué mi esposo se había que dado dormido, pues fui y Javier me ayudó a subir a mi esposo al cuarto, entonces baje con Javier pues dándole las gracias, y nos quedamos hablando un rato hasta que el se me quedaba viendo mis tetas que se me remarcaban, la verdad (me gustaba mucho que me miraba) y entonces vengo y le empecé a tocar sus brazos y le decía que que brazo tienes Javier y pues nos sentamos y el me empezó agarrar la pierna y de tanto acariciar nos empezamos abrazar y yo le empezaba acariciar su pene.
Él pues empezaba meter su mano adentro de mi falda y (como solo tenía tanga ) sentía sus dedos tocar mi clítoris y me empezaba a mojar no resiste y me arrodillaba entre sus piernas le saque su pene y vaya que es muy grande que la de mi esposo y de grosor que ufff se me hizo agua la boca, y se la empecé a chupar su pene y hasta su huevos le chupe, mientras le chupaba yo misma me masturbaba, has que le dije:
- Javier quiero sentirte adentro de mi
- Y Javier: súbete putita
Y entonces me subía y solo me levante falda haciéndome un lado la tanga y solo sentía como iba entrando su pene adentro de mi, sentía tan rico su pene de como entraba estaba tan excitada que se me había olvidado que tengo esposo, entonces le empezaba a cabalgar mientras el me chupaba las tetas y me nalgueaba y yo solo gemía de tanto placer ay Javier dame duro dame más.
Javier me daba más duro que tuve mi orgasmo rápido, Javier me decía que rica puta eres, tu esposo no te lo hace así verdad y yo le contestaba que no que mi esposo no me daba duro ni nada, que la tiene chiquita, entonces me bajaba de Javier y se la empezaba a Chupar salvajemente me encanta tu polla Javier le decía mientras se la chupaba y entonces Javier se levantó y me acostó poniéndome mis piernas en su hombro y me empezaba a embestir duro. Gemía duro en ese momento me valía si mi esposo se despertaba por qué realmente los estaba disfrutando el sexo.
Me daba duro hasta que me vine a chorros la verdad me encantaba como me penetraba Javier que llegue el punto de vaciarme y dejar todo mojado el piso, para no hacerlo tan largo.
Me cogió de varias posiciones haciéndome venir varias veces, ya que mi esposo nunca ha podido hacerme venir y Javier en una sola noche me hizo venir varias veces, disfrute que se viniera en mi cara y en mi boca y dejándome si semen en mi cara ufff .
Y ahora que cada oportunidad que tenemos tenemos sexo, y mi esposo aún no se da cuenta jeje. Y apenas hace unos días me cogió por el ano, Javier me desvirginó el ano jeje
Espero y les allá gustado mi historia
¿Te gustó este relato? descubre más literatura erótica gratis en nuestra página principal.

Hola que tal? Me gusto tu relato
Pienso que tienas mas contar y espero que subes nuevo relato
Me encantó tu relató sensillo y al grano y muy excitante sigue subiendo más relatos. Me imagino que eres muy fogosa y caliente y cojes rico 😋
Que rico tener una pija grande y que te llene la conchita yo no lo dejo ir más mela mamão y me la cojo no la suelto más es rico que te chupem toda mi conchita se moja se solo pensar
Que buena historia, me gustaria,conocerte,, vivo en San Antonio Tx
Valla si q eres una tremenda putita fogosa
He
Estoy con hambre de una buena cojida quiero pija y otra zorrita ara divertirnos un rato
Hola, se q es hermoso lo q cuentas Daniela, a mi me paso con 1 vecino , nosotros llegamos al barrio, tenía mi bb de 7 meses, el era el almacenero del barrio, solo paso 1 mes, seduciendome, hasta q 1 mañana fue a cambiar el tuvo de gas, luego volvió a la noche. Perdón no quise aser un relato de mi comentario, pero si a alguien le interesa, saber mas publico mi relato, tengo 47 años me case a los 28, y a los 30 tuve mi primer infidelidad, aclaro q no llege virgen al altar.
Deberías de poner tu relato
Hola, Julia y daniela, no se como empezar, si de soltera o casada, el o los relatos.q me sujieren…
De casada julia cuenta
Deberías de publicar tu historia