Ladron se lleva una sorpresa

Un ladron vestido de negro entra de noche a una casa, con intenciones de robar. Piensa que la casa está sola, pero se lleva una sorpresa al ver a una hermosa mujer rubia y muy alta que se encuentra en la cocina preparando una bebida. La rubia es alta, debe medir cerda de 1.76, pero ocupa unos hermosos zapatos de tacos alto color dorados, que la hacen verse de al menos 1.8 mts. Sus piernas son largas y lleva un vestido dorado que muestra toda su espalda descubierta. El asaltante queda asombrado al ver sus hermosos anchos y atléticos hombros, seguramente la mujer es deportista o trabaja su hermoso cuerpo en el gimnasio?. El hombre no puede creer lo que está viendo y piensa que la noche va a ser mucho más entretenida de lo que esperaba. La mujer está sola en la casa, se da cuenta que ocupa unos calzoncitos muy pequeños estilo colaless?. Sin sostenes por supuesto?

Maldita perra, eres increíble?. Que voy a tomar por el pelo y hacerte gozar, piensa para él?. Se acerca por atrás y la toma por las caderas, en ese momento se lleva una sorpresa cuando la mujer hace un movimiento de judo y lo derriba sin mayor esfuerzo. Pareciera que la mujer sabe lo que hace? no demuestra ningún temor, el hombre desde suelo queda mirando a la impresionante rubia quién ahora lo mira con una sonrisa malvada?. El pobre hombre no podía saber que Elena experta en artes marciales qué puede hacer lo que quiere con el ahora indefenso ladrón?..

El hombre se levanta, sin saber a lo que se enfrenta y le lanza un golpe a la rubia, ella lo esquiva con facilidad, lo golpea con una patada en el estómago y un golpe de karate en la nuca?. El hombre cae al suelo nuevamente. La mujer se excita ante la situación al saberse con la habilidad de hacer lo que quiere con el hombrecillo?. Se saca sensualmente los zapatos y le dice?.. tú te lo has buscado? te daré una lección que no olvidarás.

La mujer se acerca al hombre y le dice, pobre diablo. Soy experta en lucha cuerpo a cuerpo y voy a hacer contigo lo que me plazca?. Lo tomó por de la chaqueta, y lo lanzó nuevamente por encima de su cuerpo. El hombre asustado cayó nuevamente al suelo, esta vez la rubia le tomo el brazo y con su pie presionó su cuello y comenzó a estrangularlo. El hombre asustado pedía no más,.. la mujer le comento. Si quieres que no te rompa el brazo, lámeme entremedio de las piernas?. La mujer estaba toda mojada de excitación al sentirse más poderosa?. El hombre asustado accedió a hacer lo que la mujer le ordenó y la lamio son su lengua largo rato?. La mujer comenzó a gemir de placer?..

El asaltante tuvo que lamer y lamer a la mujer, no era posible pedir ayuda la rubia le dijo, te gusta sigue y no pares, o te romperé un brazo con una llave de jiu jitsu?.. el hombre se excito al sentirse dominado por la hermosa mujer, su pene se puso duro? la rubia al darse cuenta de la excitación del asaltante cambió de posición y esta vez lo estrangulo con sus piernas. Con sus manos tomo su pene y sintió su excitación?. Le bajo los pantalones y lo masturbó?. El hombre no podía creer lo que estaba pasando.. La rubia se montó arriba de él, y le dijo, ahora te voy a violar?. Introdujo el pene entre medio de sus piernas y comenzó a gozar

Autor: Buck

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *