La virginidad de mi hermanita Parte I

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Esto sucedió hace algunos años atrás, cuando yo todavía era medio ganso, o lerdo dirían hoy en día. Me atraían las chicas, pero era muy tímido en ese entonces, cosas de la pubertad. Tengo una hermana que es un año mayor que yo, muy bonita ella, hoy es terrible mujer.

Ya en ese entonces era tremenda piba, mis compañeros todos se babeaban por ella, pero ella siempre fue algo retraída, como toda chica muy ¿nerd?, vivía para estudiar y nada más. nunca salía con amigas, no iba a bailar, no estaba con chicos. si yo era tímido ella me ganaba por lejos. 😘

Lo que, si hay que destacar que tenía un buen par de pechos, bien levantados, con pezones que se hacían notar. Sus piernas, hermosas ellas, terminaban en un hermoso culo redondito y respingón.

Ella practicó desde muy pequeña la natación por lo que su cuerpo es musculoso y bien proporcionado, algo anchita de hombros, pero muy femenina.

Solía admirarla de lejos, me atraía, pero nunca pensé que esa hermosa mujer que es mi hermana podía de alguna forma sentirse atraída por mí. Yo soy un gringo desabrido, alto para mi edad, mi deporte es el básquetbol, pero soy del montón. La verdad es que no sobresalgo en nada. soy un pibe común. 😁

Yo me masturbaba hasta cuatro veces al día, vivimos en una chacra, cercana al pueblo, donde mi familia cría animales. Principalmente vacunos y caballos. Yo me metía al galpón donde se guarda el alimento y entre las bolsas de cereal, me acomodaba y me masturbaba a más no poder.

Ahí fue donde una tarde de verano con 36ºc a la sombra, yo estaba en plena faena de meneármela cuando Judith que así se llama mi hermana, entra de improviso y me ve haciéndome una terrible paja. La primera reacción de ella fue abrir la boca y se quedó helada mirándome la verga.

No les conté, pero en lo único en que sobresalgo de entre mis compañeros y los pibes de mi edad es en el tamaño de mi miembro. La verdad es que mi palo es cojonudo, muy nervudo, es largo y bastante grueso, destaca su cabezota, es como una ciruela grande. 😢

Una vez con mi primo la comparamos y las medimos, el grosor de mi verga en el tronco tiene el ancho de una lata de paté de foie. y en ese entonces ya rondaba los 22cms en todo su esplendor.

Volviendo al punto anterior, Judith solo tenía ojos para mi verga. Yo me asusté y dejé de meneármela, mi pija se fue ablandando y finalmente quedó puro cuero. Ella no atinaba a decir nada, estaba como en trance.

Yo con miedo de que les contara a mis padres me acerqué a ella y la abracé tratando de que no saliera corriendo y gritando, eso pensé yo que sucedería; pero no, ella levanta su cabeza, me mira a los ojos y me dice con una vocecita de nena, Sergio, que grande que es tu pichula. 😎

Me reí ante ese término, ¿pichula?, no sé de dónde lo sacó, pero me causó gracia. Ella algo ruborizada y todavía abrazada a mí me dice de repente, quiero verla, me la mostrarías?

Yo al principio me inhibí, pero mi lívido pudo más. Miraba esas tetas bajo la remera sin corpiño, con los pezones erectos y apuntándome, y viendo esa carita de nena con esos ojazos grises que me pedían que le muestre mi verga, me convenció enseguida.

La llevé entremedio de las bolsas y me bajé el short, mi poronga estaba medio erecta. Le comento que es necesario que me la toque para que se ponga dura de vuelta. Ella sin vergüenza alguna, me la toma desde el tronco y comienza a moverla, no tenía idea de cómo hacerlo. 😒

Le expliqué que debía correr el cuero para atrás haciendo asomar la cabeza, y si quería que se pusiera más dura le tenía que dar besitos en la cabezota. Era cómico, yo parado con los shorts abajo y ella sentada en una bolsa de avena mamándome la verga.

Era genial. Al principio la besó, luego ya se metió la cabezota en la boca con un buen pedazo de tripa detrás. La tomé de ambas orejas y le hacía ir y venir, ella dócil aceptaba todo. Finalmente le digo, Judith voy a acabar, y le llené la boca de semen, ella quiso escapar; pero como yo la tenía tomada de la cabeza no pudo. 😍

Se tragó toda la lechada,  pasado el momento se quedó quietita, como pensando y de repente me dice, Sergio, me gustó tu lechita. Mañana me das más? quién podría negarse a ese pedido, ¿no?.

No se pierdan la segunda parte.

Ya esta disponible!! la 2da. Parte: La virginidad de mi hermanita Parte II

By: Estebanq

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237