La tía de mi novia nos sorprendió tirándonos un polvo

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace ya varios años tenía una enamoradita chinita, pequeña y flaquita… Ella vivía con su mama en un edificio y alquilaban cuartos. Desde que la conocí me fui de avance al toque, no sé porque, la verdad yo soy recontra tímido.

La conocí y a los 2 días le dije para estar, a la semana fui a verla a su casa y como estaba oscuro la comencé a paletear detrás de la puerta y comencé a chuparle las tetas.

A la siguiente semana accedió a ir a mi casa, allí nos entregamos por completo, comenzamos suave. Yo la desvestí y deje al aire sus tetitas y de a pocos le baje el pantalón dejando descubierta su conchita con pocos pelitos y su tremendo culazo. Luego me quite la ropa y ella tb me ayudo nos quedamos los dos peladitos y comenzamos a besarnos. 😵

Ella me dijo que esta era su primera vez

Al comienzo no le creí, porque nunca me puso frenos cuando la paleteaba y la manoseaba, ya bueno continuamos y le di un masaje para que se relaje, frotamos nuestros cuerpos hasta que baje y le di un cunnilingus de campeonato e hice que se viniera. Me empapo la cara y estaba con cara de loca (allí le comencé a creer que si era virgen) le dije que ahora le tocaba a ella y le puse la pinga en la cara y ella de miedo empezó a metérsela en la boca sin ritmo ni nada casi se atora.

Ya luego de a pocos comenzó a tener ritmo y yo se la saque y le di como unas cachetadas con la pinga y empezó a lamerla, de allí la eche en la cama y la puse boca arriba, le levante suavemente las piernas (no piernas al hombro solo a la mitad) y le puse la cabeza de la pinga en la entrada de la vagina, ella se puso súper nerviosa.

Le dije (la más grande mentira del hombre) mira si tienes miedo empezamos solo con la cabecita para que no te duela, bueno dicho y hecho le metí la cabecita pero de arranque y casi le meto las bolas, sentí un ajustón más bravo, sentía que me ahorcaba la pieza y ella se puso a gritar como loca se le salieron unas lágrimas y me dijo que era un malo; pero después la fui consolando con movimientos lentos rítmicos. 😆

Unos besos, besos en el cuello y se excito así que se calmó y empezamos a cachar rico, luego cambie de pose le baje las piernas y lo hicimos de misionero, después si la puse piernas al hombro y le di duro pero ella ya estaba caliente, allí le di toda la leche, seguí pegado como perro y le dije que le pareció. Estaba que echaba humo, me dijo que si le gusto pero que al comienzo fui muy duro.

Desde ese día cachábamos todos los días en mi casa

Un día estábamos en su casa y su mama tuvo que salir de urgencia a hacer unos trámites y nos quedamos solos en su casa, ni bien la Sra. cerró la puerta yo ya estaba calato y ella también, nos besamos y en la sala cachamos rico, allí la puse en perrito y le vi el Aníbal Smith rosadito recontra cerrado, me despegue y le di un beso negro ella se sorprendió y se palteo me dijo que no por atrás no quería.

Nuevamente le dije la mentira más grande, solo la cabecita mi amor, no ya no te creo me dijo, y yo chz, pero igual insiste tanto que… Seguí dándole el beso negro pero cada vez más húmedo con la lengua y luego empecé a pulsear con un dedo, luego dos, luego 3 y dije ya perdió, para eso mi pinga estaba fierrazo, ella estaba en perrito y le metí la cabecita despacito al ano, lentamente estaba entrando mi pinga suave haciendo movimientos recontra lentos. 😁

Estaba entrando el tronco y ahí si no se la clave todita, entro poco más de la mitad ella estaba mordiendo una almohada hasta que decidí no meterla más y ella se fue calmando de a pocos, nos quedamos quietos, como estas le dije, me duele un poco, pero ya está calmando, ahí me comencé a mover lentamente y de a pocos cada vez más rápido y vi que empezó a disfrutar, así que ahí si le di más rápido y se la entierro completita toda la pinga.

Ahí ya no le importo y se sacó la almohada y se puso a gritar como loca, tuve que prender la tele a todo volumen… Seguí moviéndome hasta que se me vino toda la leche, asu sentí que moría ese día, que rica enculada…

Después de eso le perdimos el miedo a cachar en su casa y cada vez que iba a verla me la comía en la sala, en el baño, en su cuarto, en la cocina, por todos lados…

Un buen día estábamos cachando en la cocina y estábamos en plena sesión acrobática, como era chiquita yo la tenía cargada y le estaba dando por el culo. Su tía llego temprano y entro despacito sin hacer bulla. Entra hasta la cocina y nos encuentra así, puta madre estaba calato en la cocina y nuestra ropa estaba en su cuarto. 😎

La tía estaba gritando como loca, yo ya me alucinaba corriendo calato tapándome con una tapa de olla csm, mi flaca salió calata y se llevó a su tía a la sala yo de arranque me metí al cuarto y me puse mi ropa (del susto me puso el calzoncillo como superman jajaja… Mentira, pero hubiese sido la cagada).

Mi flaca fue al cuarto y me dijo mierda, mi tía no quiere verte nunca más, que cierre los ojos ps le dije, bueno, nos cambiamos los dos y la tía nos esperaba en la sala. Nos metió el sermón de las 2 horas, nos dijo que nos teníamos que casar, y yo buenas noches los pastores sigo soltero, no le hicimos caso seguimos cachando como locos en su casa hasta que la relación acabo. 🤩

Bueno espero que le haya gustado este relato, espero sus comentarios y si les gusto sus agradecimientos.

By: El Cachero

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237