La suerte creo está de mi lado – Sergio

Después de mi primer encuentro con Fran vinieron muchísimos más.

Como perderme semejante caramelito, una tarde después de nuestros cambios de fluidos, Fran me comenta que en el colegio sabía de otros compañeros que se hacían los machitos pero que le daban a la pija como si fuera la última vez, juro que me sorprendió con la simpleza que lo decía, reí y haciéndome el asombrado indagué en esos compañeros, me nombro a diego uno de 3 año, Sergio de 2 año, Leandro de 1 año.

Los conocía a los tres ya que les doy a todos ellos mi materia, justamente al otro día tenía una clase con los de segundo año donde va Sergio, jamás se me hubiera ocurrido que a Sergio le gustaba la pija, este era calladito, ese día cuando lo vi, lo vi de otra manera, empecé a buscarle más charla de lo que acostumbraba, trataba de mirarle su cuerpo, pero tapaba mucho. 😁

Cuando termino la clase le dije que se quede que necesitaba hablar con él y le dije que lo notaba muy disperso en la materia, el me escuchaba atento, no sé porque razón pero me estaba calentando con Sergio, mi pija estaba dura tal vez queriendo que lo note.

Me la acomode por encima y allí Sergio me vio, su carita cambio y no saco su vista de allí, juro que me hubiera gustado sacarla y que la vea, le dije que si necesitaba algo de ayuda no dude en ir a casa y le daba ayuda extra escolar, el muy directamente me dijo que esa tarde si estaba dispuesto iría.

Se marchó no sin antes volver a relajearme la pija. Eran las 18hs. y supuse que no vendría pero al final llego, al verlo entrar volví a ponerme caliente, su puesta en escena me calentó más, se sentó en el living y a rajatabla me dijo ¡la verdad es que no sé qué hago acá! ¡Usted me dirá, que quiere de mí y yo le diré lo que quiero de vos!.😘

Trague saliva y me acerqué a él, y como empezó todo también podría haber terminado mal. Me puse frente a él y comencé a tocármela, Sergio miraba, me agache para darle un beso, y mi boca ya chuponeaba la suya, mi pija era ya toda manoseada por su mano que pajeaba con delicadeza.

Me incorpore y Sergio ya hacía fuerza por tragarla toda, su lengua penetraba el agujerito de ella dándome espasmos de placer, juro que le cogía la boca, Sergio balbuceaba y entre sus mmm, que rico, más más, después de unos minutos le llené la boquita de semen.

Sin mediar palabra alguna lo lleve a mi pieza donde le saqué toda la ropa y Sergio como toda una putita colocó sus piernas en mis hombros y lo garche como dictan los manuales.😜

Que manera de gozar, verlo disfrutar cuando mi pija entraba y salía de su anito color marrón, su sonrisa a flor de piel, como pidiendo más más adentro profe, me matas, tu pija es hermosa, le acabe dentro de su colita y me quede dentro de ella.

Sergio suplicaba que no se la saque nunca, que sería mío siempre, se tapaba su pijita con la mano, mi vida era toda una nenita, salí de su hermoso agujerito y me lamió toda la pija hasta dejarla limpia y brillosa, su piel blanca, su forma de ser, su calentura siempre me desbordaban. La suerte ya estaba de mi lado.🤣

By: Andres

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237