La putita de mi esposa me ponía los cuernos y yo los disfrutaba
Llego el viernes y luego de una semana algo pesada por algunas discusiones con mi esposa (ya que sospechaba que me era infiel). Tome la decisión de empezarla a seguir sin que se diera cuenta.
Días antes mientras ella se bañaba vi que un hombre le mandó unos WhatsApp, dónde decía que quería volver a verla, que cuando iba a la licorería. Eso me llamo mucho la atención y por esos mensajes discutimos varias veces. Ella siempre lo negó y alego que debía ser equivocado. Pero ahí empezó toda mis sospechas, sin imaginar que se me venía.
Nosotros somos de Caracas, cabe destacar que mi esposa es bien nalgona, tiene el cabello negro y liso, siempre anda bien arreglada y llama mucho la atención de los hombres.
Llegó el viernes por la tarde y decidí ir a su trabajo, esconderme y esperar que saliera para ver qué hacía, con quién se iba y corroborar mis sospechas. (Su hora de salida es a las 4pm) Pero yo llegué una hora antes y sigilosamente me escondí entre dos camionetas que estaban estacionadas diagonal a la salida de su trabajo.
Antes de salir ella me escribió diciendo que tenía mucho trabajo y por ende se iba a quedar horas extras (me pareció muy raro y coincidente ya que en su trabajo son muy puntuales con el horario y nunca había echo horas extras). Yo le seguí el juego contestándole que no se preocupara y que yo también estaba algo ocupado en mi trabajo. Perooo la realidad fue otra. Y puntualmente a las 4 pm la vi saliendo de su trabajo, mi corazón se aceleró y la adrenalina se apoderó de mi, la empecé a seguir con cuidado que no me viera. Ella caminó a una zona cercana a un barrio reconocido y llegó precisamente a una licorería en una zona no muy concurrida.
La ví llegar al sitio y trate de ubicarme lo mejor posible para ver qué hacía la muy infiel que me estuvo mintiendo. Así fue, me paré entre una camioneta estacionada y un kiosko que ya estaba cerrado fue el lugar perfecto donde se veía muy bien hacia dentro de la licorería donde ella había llegado. Yo estaba full nervioso, mis manos temblaban el corazón se me iba a salir, no lo podía creer… En el sitio habían 4 hombres trabajadores de la licorería, ella llegó muy alegre y los saludo a todos con besos y abrazos, se notaba que los conocía con mucha confianza a todos y que ya habían compartido varias veces.
Ese día ella se vistió más sexy de lo normal tenía una mini falda blanca que yo le regalé y una blusa negra transparente que deja ver el sostén que llevaba. Yo estaba en shock, no lo podía creer… Ella luego de saludarlos a todos se sentó en una silla frente a ellos, cruzó sus piernas dejando ver casi que sus nalgas, ya que la mini falda era corta. y se notaba como ellos la morboseaban y se jugaban con ella, acto seguido le dieron una cerveza mientras conversaban a gusto, se reían y la pasaban muy bien mientras bebían cerveza.
Yo estaba temblando, sudaba frío y mi corazón se iba a salir viendo toda esa escena, pero lo más morboso fue que mi pene tenía una gran erección viendo todo aquello que acontecía. Mi excitación no era normal mi pene estaba demasiado duro y bien mojado. Mientras mi esposa disfrutaba con esos chicos yo estaba excitado viviendo un éxtasis de placer. Estaba a punto de masturbarme ahí mismo, yo no entendía que me sucedía y porque estaba tan excitado viendo a mi esposa como se divertía con otros.
Luego de un rato uno de los chicos se sentó junto a ella y entre risas empezó acariciarle sus piernas. Yo no lo podía creer estaba realmente sintiendo algo impresionante entre rabia, miedo y excitación, yo estaba realmente en el cielo viendo toda esas escenas. Acto seguido otro de los chicos se le sentó al otro lado de mi esposa y pff,🤯 pasó lo inimaginable para mí, el otro chico también empezó acariciarla, los dos al mismo tiempo le tocaba sus piernas, le pasaban las manos por por sus nalgotas y tocaban hasta sus tetas.
Yo me sentía sucio pero estaba viviendo el mejor momento de mi vida, sentía que la amaba cada vez más, era mi escena de porno en vivo. Ahí me di cuenta que me gustaba ser un cornudo cabron y ella estaba cumpliendo mi fantasía. El morbo era algo impresionante no dejaba de verla, mi pene goteaba y la erección fue tan brutal que jamás en la vida me había sentido así. Luego de un rato de manoseo, ella se paró y empezó a bailar en el medio de los 4 hombres. (Cabe destacar que por esa zona no transita mucha gente y las personas que compraban se retiraban luego de hacer su pedido) Osea ellos estaban solos ahí divirtiéndose.
A mí esposa se le subía la falda y se le veían más de la mitad de las nalgas, aparte que ellos también la manoseaban y se la subían adrede, pero eso a ella no le molestaba, más bien se veía que estaba muy a gusto. Toda esas escenas quedaron en mi mente grabadas, fue un momento crucial para mí, pero ahora es que comenzaba la verdadera locura. Luego de una hora viendo todo lo que hacía mi mujer con esos 4 chicos, como se divertía, bebían, bailaban y hasta le tomaban fotos mientras ella hacía poses sexy, se levantaba la falta, sacaba la lengua, se ponía de espalda y hasta en cuatro para la foto…
Lo mejor estaba por venir, uno de los chicos la agarro por la mano, la levantó de la silla y se la llevó a dentro del local. Ahí perdí toda visibilidad de lo que hacían. Me imaginé que se la estaba cogiendo en alguna habitación, algún baño o en cualquier parte de ese local. Yo me estaba volviendo como loco, no aguantaba y decidí marcarle a su celular para ver qué me decía. Tres intentos y no me contestó, a cabo de un buen rato por fin me contestó la llamaba, su voz se sentía bien agitada y se escuchaba como sonaba mientras se daba de sentones con el pene del chico. Me dijo que estaba full ocupada y que no podía contestar el celular que tenía mucho trabajo y su jefe estaba molesto por el retraso, yo le decía que si la buscaba y ella me cortaba la llamada, la muy perra me decía que se caía la señal y la comunicación.
Para no levantar sospechas, no le seguí insistiendo y no la llamé más, solo le escribía por Whatsapp pero la zorra se tardaba en contestar. Diciéndome que estaba muy ocupada que si seguía llamándola iba a salir más tarde y cosas así. Yo estaba prácticamente en otro planeta, prendí un cigarro para calmarme un poco y luego de pensar decidí acercarme hasta la licorería y pedir una cerveza, para cuando ella saliera me viera ahí y ver cuál sería su reacción. Así fue camine hasta el local, pague una cerveza y prendí otro cigarro de los más normal, los chamos no sospechaban quien era yo, ellos seguían muy contentos, pero la cosa cada vez se ponía mejor.
Luego de un rato salió solo el chamo que estaba con mi esposa, se veía bien agitado y todavía sudado. Y acto seguido el otro de los chicos se metió a dónde había salido el primero. Es decir mi esposa ya había cogido con el primero e iba por el segundo 🤯 yo no lo podía creer, era la peor locura de mi vida pero cada vez me excitaba mas, fue de verdad que una experiencia de otro planeta. No aguantaba necesitaba masturbarme ya que mi pene estaba muy duro y sin importar le pedí usar el baño del local. Ahí aproveche y me hice la mejor paja de mi vida, acabé chorros y chorros de semen. Fue la paja más espectacular del mundo, con todo lo que había visto y como me estaba imaginando a mi esposa cogiendo con esos hombres prácticamente frente de mi.
Salí del baño, pedí otra cerveza, pero ya más calmado decidí irme otra vez al kiosko de dónde veía todo desde el principio. Mis pensamientos cambiaron un poco después de masturbarme pero ya más calmado había entendido que sí me gustaba, fascinaba, encantaba que mi mujer fuese una puta perra 🐩 entendí que me gustaba ser un cornudo. Empecé a preparar otra forma de aprovechar el potencial de mujer que tenía, que era capaz de coger con varios hombres. La verdad fue muy excitante. Luego de un buen rato mi esposa salió toda desarreglada, despeinada y con la ropa mal puesta. Yo veía como se sentó tranquila en la silla mientras le escribía por Whatsapp a alguien y no era a mi.
La veía conectada en línea en WhatsApp pero no me escribía a mi, se me hizo sospechoso. Decidí escribirle para ver qué me decía y tardándose en contestar me respondió que le faltaba poco para salir de su trabajo. Yo me active para ver qué hacia la muy zorra y de repente, llegó un hombre en un carro, era un taxista y bajó del vehículo, los saludos todos y se sentó con ella hablar, duraron unos minutos hablando y luego se levantaron. Yo me active para no me vieran y desde mi celular también solicite un taxi para seguirlos.
Mientras el taxista y ella se despedían de sus amigos, yo solicite un taxi por medio de una aplicación, por suerte estaba cerca de la zona y al llegar le ofrecí más dinero al taxista que pedí solo para perseguir al carro donde ellos iban, el señor no quiso a la primera se negó, quizás le dio miedo. Y ahí yo, como todo cornudo le conté que esa era mi esposa y quería ver para donde iba con ese hombre. Le pedí que me ayudara que le iba a pagar muy bien y luego de la corta negociación el señor aceptó. Solo esperamos un par de minutos para que mi esposa se subiera con el hombre al taxi y arrancarán.
Ellos iban con dirección a nuestra casa, me imaginé que es el que le hace las carreras cuando se porta mal. Pero aún hay más… Unos kilómetros antes de llegar a nuestra casa se desviaron y en ese momento mi alarma se disparó. No entendía que sucedía ni para donde iban, nosotros lo seguíamos sigilosamente no tan cerca. Ellos se dirigían a una zona muy sola y vi que se detuvieron en una zona oscura y sola. El taxista me recomendó quedaron a una buena distancia ya que si nos parábamos cerca se podían dar cuenta. Así fue se quedaron ahí encerrados como 5 minutos yo no aguantaba y le dije al conductor que arrancará para pasarle cerca y ver qué hacían. Yo me pase para el asiento de atrás para evitar que ella me viera.
Mi taxista arrancó muy lento y acto seguido se les paró al lado de donde ellos estaban, claramente se veía que mi esposa le estaba haciendo sexo oral a el tipo. Mi chófer se paró y les preguntó por una dirección para que yo la viera bien y le tomara fotos. La vi completita como estaba bien despeinada y se limpiaba la boca. Pero lo que más me causo morbo fue al verla con la blusa transparente que no tenia sostén. Luego que terminó de coger con los chicos anteriores de la licorería se puso la blusa que es transparente pero no se puso el sostén y se le veían todas las tetas. Ahí logré tomarle unas fotos que salieron algo borrosa pero tenía evidencia.
Seguí mi camino con el taxista y el me aseguró que le estaba haciendo sexo oral al tipo, se notaba a leguas y me comentó lo de las tetas como se le veían. Toda una perrita rica yo por pena le dije al señor del taxi que me llevará a la casa y de ahí le empecé a marcar por teléfono a mi puti esposa. Me contestó por fin y me dijo que ya iba en camino a nuestra casa.
Al llegar la empecé a interrogar pero ella solo me decía que estaba trabajando. Yo le pregunté porque olía a cerveza y ella me comentó que mientras trabajaba sus compañeras le convidaron un par cerveza, cosa que era falso porque yo la había visto. Me hice el loco y le seguí el juego. Yo estaba full excitado no aguantaba y la convide hacer el amor ❤️ ella se negaba pero yo como todo un toro enfurecido la agarre por la cintura, la levanté y la pegue contra la pared, la empecé a besar. Ella quedó sorprendida ya que yo nunca hacía eso.
No le di chance que se negará a nada, la agarraba fuerte por los brazos, la levantaba, besaba su cuello, la mordía. Ella estaba sorprendida pero se dejaba llevar, su cuello olía a sexo. Yo estaba tan furioso que jamás en la vida le había hecho eso a ninguna mujer, le quite la blusa, le rompí el sostén y se lo quite, le empecé a chupar sus tetas, que todavía olían a saliva de otro hombre, pero eso era lo más excitante, ese olor a sexo recién que tenía en su cuerpo. La cargue hasta la cama y la lance, de una le subí la mini falda y abrí sus piernas, ella las puso duras no quería que yo metiera mi cara entre sus piernas y Oliera en su vagina, porque sabía que me iba a dar cuenta del olor a semen de otros hombres. Pero con toda mi fuerza la obligue y si, la magia pasó, tenía toda la pantys mojada de semen de otros hombres.
Estaba mojadita de semen el olor era fuertísimo y obvio de pura leche 🍼 yo estaba full morboso y lo hice, si le empecé a lamer su vagina con ese olor tan increíble 🫢 ella gemia como toda una actriz porno, también estaba excitada porque jamás la había tratado así, su vagina sabía a gloria yo estaba en paraíso y primera vez que chupaba semen de otro hombre en la vagina de mi mujer. Me sentía el hombre más afortunado del mundo, era el mejor cornudo del mundo en ese momento. La mejor experiencia, estaba en el cielo y la amaba como nunca. Fue el mejor día de mi vida y junto a ellos el mejor sexo también. La penetre como nunca sintiendo toda ese semen dentro de ella, batí toda esa leche dentro de ella, mis bolas estaban bien mojadas de semen de otros. Ella gemia duro, le dolía ya que varios hombres la habían cogido momentos antes. Pero eso me gustaba me excitaba. Le acabe adentro viéndola a los como su mirada estaba confundida y a la vez feliz de ese día.
No paraba de repetirle que la amaba y que me encantaba como mujer y cuando salía así vestida tan bella. A partir de ese momento todo cambio para mejor.
De ahí empezó está historia que tiene muchos capítulos más. Que vivan los cuernos 🤘🏽
¿Te gustó este relato? descubre más contenido XXX en relatos en nuestra página principal.