la puta de mi esposo Sexta parte
Continuó .
Pasaron los días de vez en cuando bajaba con mi amante a foyar al zoo por petición de mi esposo, le ponía súper cachondo vernos foyar junto a varios mirones más infiltrado entre ellos .
ya sobre el 10 de junio hacían una comida en el Bufet de mi marido , (es abogado para un Bufet en el centro de varios socios )
Ese sábado nos arreglamos para la ocasión un vestido elegante rojo pasion taconazos para la ocasión .
Llegamos a la fiesta en una especie de Castillo a las afueras de Madrid .
Toda la comida transcurrió dentro de lo normal . Empezaron las copas y uno de los socios estuvo hablando con migo de un ascenso que le iban a proponer a mi esposo . Luego se acercaron los otros dos socios y charlamos los cuatro . No me quitaban el ojo de encima . Esa tarde estaban demasiado babosos para lo que acostumbraron en otras comidas .
Me quedé sola en la barra con uno de ellos. Empezó a insinuarse que si yo me portada bien que mi esposo pasaría a tener acciones que si esto que si lo otro incluso me tocó el culo, estaba tan cortada que ni reaccione .
Mi esposo se acercó y nos marchamos ya a casa . No le comenté nada por no liar nada en el trabajo .
Esa noche me entró el período y así estuve 5 días que es lo que me dura.
Al siguiente viernes a eso de las 14:00 h llegó mi esposo .
-tengo un juego para hoy dijo
-si ?? Cuéntame dije
-no no . Tu Estate lista a las 7 y déjate llevar contestó
Comimos y el se echó la siesta . A eso de las 6 le desperté y me dispuse a arreglarme .Me duché depile. Salí y entre al dormitorio
-Ponte esto dijo
En la cama había una minifalda ajustada negra pero mini mini y un corsé rojo sin nada de lencería . Lo combine con un taconazo .
nos dirigimos al centro . Aparco y entramos a unas saunas mixtas. Se dirigió a la recepción y entramos al vestuario .
-Ponte este Albornoz y esto dijo dándome una bolsa que había dentro de la taquilla
Abrí la bolsa , un tanga formado de perlas blancas que se me metían en el centro del coño separando mis labios vaginales y un antifaz negro de rejilla atado con un cordel .
Me lo puse y me ayudó a atar el antifaz .
Me coloque el Albornoz .
-toma la llave de la 9 entra te quitas el Albornoz y espera la sorpresa dijo entregando me la llave
Ande por el pasillo y entre me quite el Albornoz y me senté en un Banco a la izquierda. La sauna era grande con dos bancos uno frente a otro . Era un pasillo lleno de saunas con agujeros pequeños entre las saunas contiguas y en la puerta una ventana redonda con un agujero debajo . Nunca habia vistonalgo asi . Hacia mucho calor dentro. Espere varios minutos .
Toc toc golpearon la puerta .
-si adelante conteste
Entraron dos hombres . ¡dos de los jefes de mi marido!!!!!! Pepe y Benito.
Pepe 170 90 kl barrigón Calvo bigote 60 años
Benito 180 110kl gordo canoso 63 años . Benito fue el pervertido de la fiesta del trabajo . Me quedé completamente paralizada .
Se quitaron el Albornoz y se sentaron justo frente a mi .
-tranquila tu portate bien dijo Benito.
-abre las piernas dijo Pepe
Abrí las piernas dejando les ver las perlas dentro de mi coño recién depilado .
Les vi sobre todo a Benito como se les ponía la polla dura .
-mira lo que tienes detrás dijo Pepe
Giré la cabeza y vi una enorme polla negra .
-chupala es un regalo dijo Pepe
Me giré y me arrodille sobre el Banco dejando les mi culo a sus ojos . Agarre ese miembro de color con las dos manos y lami el capullo varias veces hasta metermelo en la boca . La polla negra empezó a bombear en mi boca hasta llegar a mi garganta yo la frenada con mis dos manos era enorme la más grande que había visto jamás .
Pepe se arrodilló tras de mi y sentí su lengua pasar por mi coño hasta llegar a mi ano , Benito se sentó al lado mía miraba como le mamaba la polla a el negro se masturbaba y me apretaba las tetas y el culo .
-mmmmm aaaaaaummmmmm Me corrí en la boca de Pepe mientras chupaba la polla negra
-te gusta e zorra contesta!!!! río Benito golpeando mi culo con su mano
-si me gusta siiiiiiiii gemi sacando la polla negra de mi boca un segundo
Pepe empezó a golpearme con su pene en el culo lo pasaba por mi húmedo coño pero no me lo metió , en cambio escupió mi ano y metió un dedo en mi culo , luego dos y así hasta cuatro escupiendolo cada vez que me lo abría .
-foyarme !!!!!! Les grite .
-nosotros? Espera dijo Pepe
Golpeó la pared . Sacó su polla el negro y entró a nuestra sauna. 190 musculoso enorme como su pollon.
Me colocaron tumbada boca arriba en el Banco el negro colocó su polla en mi coño y me la medio metió . Entera no me cabía
-me c orrro aaaaaaaaa grite sintiendo espasmos en mi coño
Pepe me lamia los pezones mientras se masturbaba y Benito me comía la boca apretando mis muslos .
-sacala dijo Pepe al negro
Pepe agarró la polla negra y la colocó a la entrada de mi ano .
-metela le dijo al negro
Yo estaba asustada de tanta polla en mi culo .zas me clavó el capullo
-aaaaaaa grite de dolor .Me quemaba el culo
Pepe se agachó a lamerme el coño y tiraba de las perlas rozandolas en mi clítoris .
-sisisi siiiiiiiiii empecé a gozar la enorme polla en mi culo mezclada con la lengua de ese Puto viejo .
-mmmmm ummmmmm gritó l negro eyaculando dentro de mi culo
-aaaaaa gemi yo corriendome con el .
-toma puta aaaaaaaaaa gritó Benito corriendose en mi cara
-y yoooooooo aaaaaaa se corrió Pepe en mis tetas
Me dejaron hay tirada en el suelo y se marcharon . Salí al vestuario me duché y salí . Mi esposo me espero en la recepción
Me agarró y me besó
-somos accionistas amor y esto para que te compres algo que me lo han dado para ti dijo entregando me 200?
Nos marchamos para casa.
¿Te gustó este relato? Descubre relatos eróticos gratis en nuestra página principal.
Tendencia ahora