Heterosexuales | 7.270 lecturas | 06:00

La profesora vero me la chupa sin dudar

La profesora vero me la chupa sin dudar 2

Yo estudio en un colegio en chile donde me da clases la profesora verónica, una señora de unos 60 años soltera pero convive con un señor Mario un mueblista que tenia de su matrimonio una hija Carla.

Mi profesora me invitaba asta su casa para que le ayudara a ordenar ya que Mario avía tenido un accidente automovilístico cuando el regresaba de su rehabilitación yo estaba en su casa con vero. El se dio cuenta que yo miraba el hermoso culo de vero mi profesora.

Mario ya estaba recuperado me invitaron a chillan un pueblo a unos 80 kilometro de donde vivíamos en chillan vivía la familia de Mario. Él iba manejando yo como copiloto y vero en el asiento trasero cuando llegamos asta el peaje Mario lo canselo pero me pillo mirando por el espejo retrovisor las piernas de vero quien iba con un vestido y se le veía asta su calzón.

Mario me miro y río y dijo te gusta la vero me quede callado y repitió te gusta la vero conteste asombrado y le dije si es hermosa río y dijo le quieres chupar la concha me dio mucha vergüenza y lo mire el reía y repitió le quieres chupar la concha y miro hacia atrás a vero te quiere chupar la concha le dijo – ella río separo sus piernas y se toco la concha por encima de su calzón y contesto si quiere que me la chupe.

Mario me miro y dijo chupasela esta caliente aprovecha me pase para el asiento trasero del auto y vero se saco su calzón y me dijo chupa mi concha rico que el Mario te quiere ver como me comes mi concha le abrí los labios de su concha y se la chupe ella jemia de placer y me decía así mi niño chupa a esta caliente vieja su concha chupe asta que vero se corrió.

Mario miraba por el retrovisor mientras manejaba vero mi profesora saco mi pene de mi pantalón y se lo metió a su boca y me dio una buena mamada me corrí en su boca vero se vevio toda mi corrida Mario me dijo vez que rica tiene la concha tu profesora y que rico te chupo tu polla si le conteste mientras vero se volvía a meter mi pene en su boca y me lo chupaba de nuevo cuando lo tuve bien duro lo llevo asta la entrada de su concha y se lo metió todo y empezó un sube y baja metiéndose todo mi pene en su concha movía su culo rico asta que me corrí en su concha.

Mario estaciono a un costado de la carretera y chupo la concha de vero limpiando mi semen que le salia de adentro de la concha de vero asta dejársela bien limpia lo mismo ISO vero con mi pene nos vestimos y seguimos el viaje Mario me dijo esto es un secreto entre nosotros nadie lo puede saber vero me dijo esto lo asemos con Mario porque a el le gusta mirar como me cogen otros hombres o mujeres a pesar que a mi me gustan mas las mujeres finalizo.

Mario río y dijo y además a mi no se me para por la diabetes que tengo si que solo tengo que mirar como vero se comen las concha con alguna acompañante o como se come alguna verga y rio.

Alojamiento por el fin de semana

Al llegar a chillan nos quedamos en casa de el hermano de Mario entramos a nuestras piezas adonde íbamos alojar por el fin de semana pase por la pieza adonde estaban ellos y me dijo Mario pasa entre vero no estaba al llegar llevaba algo en sus mano y nos dijo miren y mostró una pequeña tanguita y dijo es de tu sobrina Mario y se la puso y dijo Mario comele la concha a tu sobrina y Mario le saco la tanguita y la olió y se la metió en su boca y chupo la concha de vero fantaceando que era su sobrina mientras vero chupaba mi pene vero se corrió en la boca de Mario.

Me dijo metemelo culeame rico que Mario quiere ver como me coges se lo metí todo en su concha mientras Mario miraba como me cogía a vero Mario gravo un vídeo como me cogí a vero asta que me corrí en su concha y Mario repitió lo que avía echo en el auto limpiar la concha de vero con su lengua cogimos todo el fin de semana.

Después supe que lo asían con otras parejas y con una secretaria que tenia Mario la secretaria avía sido quien le avía enseñado a vero a chupar conchas.

Después Mario me enviaba vídeos de vero chupando alguna concha de alguna mujer o cogiendo con algún otro hombre o fotografía de la concha de la vero o de la concha de Carla su hija que se las tomaba mientras Carla dormía o algún vídeo mientras Carla cogía con su novio.

Esto es real lo cuanto porque para mi fue la mejor experiencia y es la única forma de compartir lo que me paso y lo feliz que fue ese fin de semanas.

By: Mario

Scroll al inicio