La profesora que me hizo descubrir el multi orgasmo
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola, tengo 19 años soy de argentina y quiero prestarles esta experiencia de finales
Cuando estaba en mi último año de secundaria conocí a mi profesora Camila de 33 años, una diosa, era simplemente perfecta: inteligente, pelo lacio largo, castaño, estatura promedio, cara de Ángel y la verdad no tenía mucho busto y eso, pero era hermosa.
En fin, a mitad de año la encontré en instagram y le envié una solicitud para seguirla lo que ella aceptó al tiempo. Le di like y en un momento le llegue a responder historias, nada raro. En la fiesta de egreso la vi afuera del salón y me acerqué a hablar. Charlamos por unas horas y en eso no me contuve más y la besé. Ella me sigue y casi nos ven mis compañeros. Se la notaba nerviosa por lo que la deje sola.😎
A los días me contacta por instagram y hablamos todo el día como si no hubiera pasado nada. Empezamos a pegar onda y terminamos quedando en mi casa. Obviamente no vimos netflix.
Se arrodilló apenas cruzamos la puerta y empezó a chuparte el pene muy rápido
Recuerdo ese día. Apenas entro se me tiro encima y empezamos a basarnos y frotarnos. La levanté y fuimos a mi habitación. Se arrodilló apenas cruzamos la puerta y empezó a chuparte el pene muy rápido, sentía que no iba a durar mucho. Y así fue. Le acabé en toda la boca a lo que ella no paro y siguió. Así es como descubrí el multi orgasmo en mí.
Cuando comenzó a ahogarse se levantó, tragó y escuchamos como se había la puerta de mi casa. Mi familia. Nunca tuve tanto miedo. Ella cerró la puerta y se quedó con las manos apoyadas en ella a lo que yo me coloqué detrás. Me sonrió con una cara de puta que no me resistí así que la empecé a empotrar mientras sostenía la puerta. Me costó meterla, la tenía apretadita y muy mojada. Podía sentir como sus fluidos corrían por mis testículos y caía también por sus piernas.😜
En eso siento a mi madre hablarme del otro lado, le respondí sin parar y se fue. Coloque el seguro y me tire en la cama. Apenas me senté me empujó y se sentó en mi verga para saltar.
Dioooos… Les juro que no puedo explicar lo bien que se movió, haciéndome acabar una y otra, y otra vez. Me verga seguía dura y parecía que no pretendía parar. En eso me dice.
- La próxima vamos a mi casa
- Eso me calentó más así que a tome de las piernas y le empecé a dar mientras la levantaba.
Fue hermoso. No puedo detallar mucho más para no alargar esto. Pero al terminar se acostó boca arriba y dejó caer la cabeza para que cogiera su garganta. Fue la mejor profe que he tenido.😍
Gracias por leer.
By: Anónimo