La profesora de matemáticas
Estaba yo una vez en clase de historia y sin previo aviso se presento la profesora de matemáticas y me dijo que fuera con ella a jefatura de estudios cosa que me extraño porque acababa de tener clase con ella. Yo fui sin mediar palabra ella iba primero y yo detrás mirando su precioso culo (hay que decir que mi profesora tiene como unos 35 años pero esta más buena que muchas chicas de mi edad, solo con decir que todo el instituto esta detrás de ella esta todo dicho).
Al llegar abre la puerta me invita a entrar y continuación entra ella se sienta en el asiento del despacho y yo en una de las sillas que tiene. Yo le pregunte que porque estaba allí y me respondió que el último examen de matemáticas lo tenia suspenso (cosa muy normal en mi porque soy malísimo para las matemáticas) y yo le conteste ya pero eso no es noticia llevo suspendiendo exámenes todo el curso. Ella me preguntó: “¿Quieres aprobar las matemáticas de una forma fácil y sin estudiar”, y yo que le iba a contestar que si, acto seguido se levanto de su asiento se acerco a mi y se sentó en mis piernas, yo le pregunte que que hacia y ella me contestó: “Aprobarte las matemáticas” y al acabar la frase me dio un beso, yo en un primer momento retire la cara porque tenia novia y yo hasta ese momento siempre habia sido fiel a todas mis novias.
Al notar la negativa ella me dijo que era la única forma de que aprobara mates sin estudiar y lo volvió a intentar, pero yo esta vez no quite la cara porque me estaba poniendo cachondisimo al tener a semejante monumento encima de mi, ella seguia a lo suyo (metiendo y sacando su lengua de mi boca) mientras mi pene empezó a crecer de tamaño y ella se percato enseguida ya que estaba sentado sobre el. Acabo de besarme se levanto, me bajo la bragueta y empezó a quitarme la ropa hasta que me quede desnudo completamente entonces ella agarro mi polla con su mano y empezó a pajearme (yo nunca habia visto mi polla tan grande) y se llevo mi polla a su boca haciéndome una mamada de las buenas. Su boca chupaba y chupaba sin parar introduciendo todo mi pene, al rato paro de chupar y empezó con mis huevos, los chupaba y los mordía despacio, cuando yo me canse le dije que se levantara y me obedeció.
Yo iba a empezar a metérsela pero ella me dijo que no, que quería que le comiese la concha, yo lo hice sin decir palabra. Parecía que mi lengua estaba controlada por una fuerza extra humana entraba y salía sola como si yo no la estuviese moviendo ella gemía sin parar hasta que un gemido mas fuerte que los demás me aviso que ya habia llegado al orgasmo y entonces introduce un dedo en su culo y otro en la concha produciéndole un placer increíble.
Cuando se corrió por segunda vez con mis dedos en su culo y en su vagina me dijo que ya era hora de que la penetrara y eso hice, al principio solo le introducía el glande para jugar un poco pero ella se impaciento tanto que me parece que no le gusto el juego y entonces empecé a penetrarla. Se oía un ruido maravilloso producido por el choque de mis genitales contra su cuerpo ella no paraba de gritar de gusto a lo que yo opte por meterle los dedos en la boca para que no nos descubriesen la cosa funciono y se volvió a correr. Y visto que ya la tenia satisfecha por ese lado me dispuse a penetrarla por el culo pero ella se negó ya que me dijo que era virgen por ese lado del cuerpo yo le dije que no se preocupara que yo sabia lo que hacia, después de unos minutos de discusión accedió y yo le pedí lubricante, se lo unte en el culo y en mis dedos y empecé a metérselos para que se dilatara en condiciones, cuando acabe mi trabajo con los dedos y me disponía a penetrarla yo vi como ella no estaba del todo segura y le dije al oído: “No te preocupes que lo haré con cuidado”.
Le metí mi pene erecto con cuidado ella gritaba de dolor y me decía que parara o si no me suspendería pero yo ya no podía y seguí despacito y cuando a ella el dolor le paso a ser placer me dijo más rápido y yo obedecí rápidamente y ahora ya no gritaba de dolor sino del placer que habia descubierto que su culo le podía proporcionar.
Cuando estaba apunto de correrme le dije: “Voy profe” en ese momento se dio la vuelta abrió la boca y dijo: “Échamela toda Dios” yo le hice caso y ella se la bebió toda (por cierto fue un chorro bueno). Esta historia ocurrió hace un mes y desde entonces todos los dias incluidos sábados y domingos echamos un polvo.
Bueno, ya tengo una asignatura menos de la que preocuparme si vosotros queréis que os pase lo mismo ya sabéis lo que tenéis que hacer. Hasta otra porno adictos.
Autor: Anónimo
¿Te gustó este relato? descubre más top relatos eróticos en nuestra página principal.
