Gays | 10.326 lecturas | 03:00

La primera vez que sentí una verga en mi culito 

La primera vez que sentí una verga en mi culito  2

Hola, mi nombre es Luis, mido 1.70 mts, delgado y tengo 27 años, debo mencionar que mi relato es totalmente real y sucedió hace unos meses en julio de este año aproximadamente.

Mi amigo el cuál me penetró, su nombre es Jesús y tiene 28 años, yo ya había tenido encuentros con el pero solo yo lo penetraba pues a mí no me llamaba la atención que me la metieran aunque no negaré que en momentos si se me antojaba. Su verga es grande y gruesa como de 19 centímetros aproximadamente y si me imaginaba en ocasiones el tenerla dentro de mi culito.

Al tiempo perdimos comunicación hasta que un día me apareció en Facebook y le mandé solicitud empezamos a mensajear y recordar el pasado, los mensajes me empezaron a calentar y le confesé que su verga siempre se me había antojado, me contestó que porque nunca se lo dije que si yo quería el también me podía coger, y me encantó la idea quedamos al día siguiente que yo iría a su departamento me mandó la ubicación y tome un Uber.

Cuando iba camino a su depa sentía una sensación rara como de arrepentimiento y excitación, ( estoy escribiendo el relato con mi pene lleno de líquido me calienta demasiado recordar). Cuando me dejó el Uber en la ubicación me dijo que era el último depa de arriba subí las escaleras y al entrar sabía que ya no había regreso. Pase me senté en el sofá y el estaba sentado también sin playera.

Me dijo que a lo que venía y me acostó levanto mis piernas y bajo mi short yo ya estaba bien caliente quería su verga.

El se quitó el short y mire esa verga que tanto había deseado y que por fin me comería me dijo que se la mamara pero no lo hice no se me antojo eso, me dijo que estaba bien, después me puse de perrito saco unos trapos y los puso debajo de mi, yo creo que para no manchar con mi líquido el sofá. Me empezó a untar lubricante en mi culo y luego en su verga ya con el condón puesto se acomodo atrás de mi y empezó a tallar su verga en mi culo yo estaba a mil me hacía para atrás quería que me la metiera quería sentir esa verga.

Hasta que empezó a entrar la cabeza poco a poco abriendo mi culo yo empecé a gemir me dolía pero me encantaba cuando menos pensé ya la tenía toda adentro mis gemidos se hicieron más fuerte y me empezó a salir mucho líquido de mi verga. Me cogió así como unos 10 minutos después le puse mis piernas en sus hombros y me cogió riquísimo su verga entraba y salía abriendo mi culo yo solo me la jalaba me sentía en el cielo.

Cómo a los 15 minutos me dijo que se iba a venir y le dije que se quitará el condón lo hizo y me la metió así yo ya había terminado y el seguía dándome hasta que también se vino y lleno mi culito con su leche.

Se paró y me dio una playera para limpiarme, me metí al baño me bañe y me despedí de él.

La verdad se que se volverá a repetir y también se las contaré y a los que sientan curiosidad como yo háganlo la verdad no sé van a arrepentir. Espero les haya gustado este relato.

Les dejo una fotito de mi culo.

By: Jlfr 😍

Scroll al inicio