La novia de mi hermano pequeño

Duración estimada de lectura: 4 minutos

Visitas: 2,263

Soy Adriana y tengo 42 años,vivo con mi esposo e hijos en una ciudad de costa, Soy muy tímida respecto al sexo no siendo muy fantasiosa.
Mi primer recuerdo de sexo fue en la habitación de casa de mi mejor amiga en la cual pasé muchas noches,ella era mas lanzada y madura sabiendo encontrar en mi cosas increíbles .

Se metía en mi cama y subiendo mi pijama me besaba mis pequeños pechos, yo me quedaba siempre quieta y la dejaba hacer,terminaba dando besitos a mi vagina por encima de mi braga sintiendo ya calores inmensos .
Un día que estábamos solas me desnudo y lamiendo todo abajo hizo que me humedeciese completamente llegando a sentir por primera vez algo intenso apretando su cabeza para que siguiese llegando a mi primer orgasmo donde después con ella,llegarían muchos mas.

Su cuerpo era,más desarrollado por lo que cuando la comía toda notaba como gemia y movía con convulsiones dando gritos al venirse .
Después vino mi esposo y la verdad no he vuelto a tener aquellos orgasmos pues el pobre no le gusta el sexo oral y se suele correr muy rápido .

Hace poco conocí a la novia de mi hermano pequeño, una rubia alta y muy guapa de unos treinta años, ella es bastante liberal no teniendo problemas de desnudarse a mi lado cuando vamos de compras o a la playa.
Sus pechos son grandes y bien firmes con unos grandes pezones rosaditos, su vagina no tiene ni un solo pelo usando lencería muy fina.

Resulta que estando invitada y no pensar en asistir a un acto solo de mujeres ella y mi hermano me convencieron teniendo que ir a otra ciudad de costa y pasar una noche en un hotel .
Me compré un bonito vestido y un conjunto de lencería a la cual no estaba acostumbrada, a mi esposo le encantó queriendo fiesta esa noche teniendo que esperar a que los niños se durmieran para que subiendo sobre mi me la metió un rato terminando entre gritos altos.

Ya en la ciudad de playa y entrar en el hotel lógicamente me di cuenta que la cama era única viendo que la novia de mi hermano le restaba importancia, se desnudo y puso el bikini esperando a que yo me desnudase,con algo de vergüenza lo hice y más cuando tomando de uno de mis pechos me dijo que eran preciosos para haber tenido dos hijos, sobre mi vagina con pelos me recomendó rasurarla ahora mismo dándome mucho pudor pues nunca lo había hecho.

En la ducha me resure el pubis pero había zonas que no llegaba y por ahí salían pelos a traves del bikini, pero ella sin ningún problema me mando a acostarme en la cama con las piernas totalmente abiertas metiendo su cabeza y rasurando todo .
Yo estaba nerviosa pues algún dedo me tocaba zona sensible,no pude mas y mi humedad se hizo visible diciendo ella entre risas que eramos iguales .

Y muy despacio en la cama con mis piernas abiertas saco su lengua y me lamio mis labios vaginales,que bien lo hacía pues quería morirme del gusto mientras empecé a gemir ella tomó mi clitoris y me hizo disfrutar como ya no recordaba, noté que algo fuerte me iba llegando hasta que tomando fuertemente su cabeza contra mi sentí que orinaba de tan fuerte que me venía .

En la noche intenté devolverle el placer recibido

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *