La fiesta de despedida de fin de año de mi esposa

Mi esposa se llama Viviana, es de piel trigueña, 160 cm de estatura, sus tetas son redondas paraditas talla 34 b, su cola es pequeña, pero su atributo mas llamativo son sus piernas, tiene unas piernas deliciosas que le gusta lucir. Viviana es una mujer de mente abierta, ya hace un tiempo me ha hecho cornudo y he podido ver como otros hombres se la cogen y se la disfrutan delante mío. Ella descubrió en mi ese gusto por el cuckold, así que se ha disfrutado otros hombres y yo he disfrutado toda esa situación.

Vivi trabaja en una empresa como asistente contable, se encarga de hacer cosas de números y de impuestos y todo eso. Todos los días usa faldas cortas y escotes apretados, medias veladas y tacones y siempre se maquilla con labial y/o brillo, en general siempre va bien arreglada para su trabajo. En algunas oportunidades me ha contado que sus compañeros se le acercan y la observan de arriba abajo para ver sus tetas y sus piernas, ella aprovecha y se sube la falda un poco para dejar ver sus piernas. En especial uno de sus compañeros llamado Anderson, siempre esta cerca de ella y busca cualquier motivo para estar cerca de Viviana, Ella no le es indiferente y le ha restregado su culo contra la verga de Santiago, también se han besado a escondidas en la oficina. Ella tiene muchas ganas de estar con el y me lo ha confesado.

Se llego el viernes 12 de diciembre de 2025 en horas de la mañana, este día Vivi tenia la despedida de fin de año de su empresa antes de salir llevaba una faldita de prenses color azul super corta, ella no se podía inclinar porque se le alcanzaba a ver el culo, llevaba también una blusa apretada color blanco, un brasier rojo que se alcanzaba a notar entre la blusa blanca, unas botas negras de cuero medio altas que le daban debajo de la rodilla y no llevaba medias veladas. Cuando me fui a despedir le subí la falda y noté que llevaba un hilo negro. Le pregunte que porque estaban tan mamacita y me confirmo que ese día tenia la fiesta de despedida y quería generar contacto con Anderson. No tuve ningún problema con eso y mas bien le dije que quería conocer todos los detalles.

Paso el día y yo no podía parar de pensar que estaba haciendo mi esposa, ese día trabaje desde mi apartamento y me masturbe 2 veces pensando que se estarían cogiendo a mi mujer, ella me llamo 3 veces en el día y pude ver que después de medio día ya inicio la celebración. En el trascurso de la fiesta Anderson le dio wisky y aguardiente todo el tiempo a Vivi, situación provechosa, ya que ella se pone muy permisiva y alegre cuando está tomada. Sobre las 4.30 pm recibí una llamada de Viviana, la escuché algo ebria, me pidió que tomara el auto y fuera a recogerla sobre las 6.00 pm, porque estaba muy mareada y no quería tomar taxi, accedí sin problema.

Sali en mi auto a recoger a mi esposa, el recorrido tarda una hora aproximadamente así que calculé el tiempo para no llegar tarde, sobre las 5.45 ya cuando estaba por llegar, recibí otra llamada de Vivi, preguntando si podíamos llevar a dos compañeros, ya que su casa quedaba en el camino, entre esos me dijo que iba Anderson y otro hombre. Le dije que si, sin problema, llegue muy a las 6.00 pm y le escribí a mi esposa para avisarle, me parquee afuera y espere mas o menos 15 minutos mientras ella salía. Cuando la vi salir, Anderson la traía tomada de la cintura ya que Vivi apenas podía sostenerse, se veía muy ebria, Anderson tomo ventaja de la situación y tenía sus manos muy cerca de sus tetas y de su culo. Se veía perfectamente que se estaba aprovechando de la situación, en ese momento sentí una mezcla de celos y excitación, no dije nada y seguí observando esa escena deliciosa. Cuando llegaron a mi auto me baje para recibir a mi esposa, Vivi me dijo que estaba muy borracha que se quería ir en el asiento de atrás junto con Anderson y la otra persona iba adelante en el puesto del copiloto. De esa forma nos acomodamos.

Vivi quedo en la parte derecha del auto y Anderson en la parte izquierda, Vivi estaba ebria así que se acomodo un poco al centro, de manera que por el espejo retrovisor podía verla de cuerpo completo, podía observar sus ricas y deliciosas piernas y así mismo podía observar como su brasier se notaba translucido entre su blusa blanca delgada, esto por el material de la tela. Toda esta situación fue aprovechada por Anderson, ya que este se ubico mas hacia el centro quedando los dos muy pegados, en ese momento Vivi saco una botella de aguardiente de su bolso y tomo un sorbo, me ofreció a mi, yo le dije que no porque iba conduciendo, Anderson no tomo porque estaba tomando redbull y su compañero de adelante si tomo una copa. Pasaron unos 30 minutos y Vivi seguía tomando aguardiente.

Vivi ya estaba bien tomada, así que Anderson empezó a acariciar sus piernas con su mano izquierda mientras su mano derecha la tenia en la cintura de mi esposa, lo hacía con tal prudencia para que su compañero no se diera cuenta, pero yo si me estaba dando cuenta, que sin ninguna vergüenza estaban manoseando mi esposa, cosa que me causaba una pequeña excitación. Para cuando la persona que va adelante se iba bajar ya Anderson tenia su mano en las piernas de Vivi y la falda bien arriba, le pasaba su mano por el muslo hasta llegar a su culo, Vivi cruzaba las piernas y las abría de vez en cuando, su falda estaba tan arriba que ya se podía ver su entrepierna con su hilito negro, mientras la otra mano de Anderson ya iba adentro de la blusa de Vivi tocando sus tetas por encima del brasier, al mismo tiempo Vivi tenia su mano derecha en el paquete de Anderson, el cual estaba a punto de estallar de la erección tan grande que se le notaba por encima del pantalón. Ya cuando su compañero se bajo del auto, se despidió, yo arranqué y les dije que se quedaran atrás porque estaban mas cómodos. Para ese momento yo ya tenía una erección super fuerte.

Mis palabras llegaron como anillo al dedo, porque apenas estuvimos solos, Anderson termino de subir la falda de Vivi y empezó a  acariciar su vagina por encima de su ropa interior, Vivi estaba húmeda y se veía su tanga negra mojadita, al mismo tiempo Anderson saco su mano de las tetas de mi esposa y la metió por arriba por debajo de su brasier, tocando sus tetas directamente y acariciando sus pezones, Vivi estaba muy ebria y muy excitada, cada vez que Anderson tocaba su vagina, Vivi daba un pequeño gemido que exponía toda su excitación. Por mi parte estaba muy excitado y estaba disfrutando mucho la escena, estuve a punto de estrellarme unas 4 veces por no mirar al frente. En ese momento ya entendí para donde iba esto, así que no me apure y di vueltas en el auto sin llegar a donde debíamos dejar a Anderson.

30 minutos pasaron desde que hicimos la primera parada, para este momento Anderson ya estaba tocando a Vivi totalmente sin ninguna vergüenza, por una parte le tenia la falda bien arriba, había corrido su hilo a un lado y tenia 2 dedos dentro de la vagina de mi esposa, al mismo tiempo Vivi se saco las tetas por encima del brasier para que Anderson chupara sus pezones y los pellizcara fuertemente para provocar en ella una mezcla de dolor y placer. Anderson estaba totalmente pegado a las tetas de mi esposa, las chupaba y las disfrutaba de una manera descomunal, halaba sus pezones hacia adelante y eso hacia que Vivi gimiera delicioso, al mismo tiempo ambos se besaban apasionadamente mientras Anderson tocaba las piernas de esposa.

La excitación fue máxima para este momento, Vivi tomo una banda de caucho y se hizo una cola de caballo en su cabello, luego desabrocho el pantalón de Anderson, saco su verga, la cual ya estaba grande y muy hinchada, Vivi se acomodó y empezó a mamar la verga de Anderson de una forma fuerte, Anderson lo único que podía hacer es disfrutar el placer que la puta de mi esposa le estaba dando, Anderson la tomo por el cabello y le penetro la boca a Viviana, mientras tanto yo ya había detenido el carro en un lugar solo y me estaba masturbando. Vivi se levanto y saco la verga de Anderson de su boca y al mismo tiempo con su mano derecha ordeñaba muy fuerte esa vergota que estaba por estallar. Entre besos y manoseos Vivi termino con las tetas al aire con la ropa puesta, ya llego el momento, así que La puta se corrió la tanga hacia un lado y se sentó encima y de frente de Anderson, cogió la verga y se la introdujo en su Vagina con la mano, Vivi cabalgaba muy fuerte y al mismo tiempo gemía muy fuerte, haciéndonos saber a ambos que estaba disfrutando la penetración.

Para finalizar, la perra sabia que quería verla ensartada por una verga que no fuera la mía, así que se bajo de encima de Anderson, se giro de espaldas a Anderson y volvió a insertarse esa verga nuevamente, quedando de frente mío. Empezó su cabalgata nuevamente, pero esta vez gemía mas duro, casi gritaba, Anderson aprovecho esa posición y la tomo del pelo y la halo hacia atrás mientras la penetraba, ya cuando Anderson estaba por terminar, tomo a la perra de las dos tetas con ambas manos y se las empezó a manosear muy fuerte. Yo fui el primero en eyacular encima de mi ropa y posteriormente Anderson deposito todo su semen en la vagina de mi mujer.

Vivi se bajo acomodo en la silla nuevamente y aun recuerdo ver su imagen con las tetas por fuera, la ropa puesta, la falda bien arriba y su vagina chorreando semen en cantidades. Esa escena y toda su excitación nunca saldrán de mi cabeza. Me dispuse a llevar a Anderson a su casa, el se bajo del auto, se despidió de la perra con beso en la boca.

Compartir en tus redes!!
Cornudo06
Cornudo06
Artículos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *