Jorge un mexicano afortunado
📋 Lecturas: ️5154
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.
El día de hoy les contaré otra historia de una de las tantas personas que me cuentan.
Jorge es un mexicano asiduo lector de mis relatos y me ha pedido todos los que he escrito de una chica argentina muy traviesa y también que le cuente los que la plataforma por alguna razón no me ha publicado, pero él también ha tenido sus aventuras, empezaremos por la que tuvo con su cuñada. Hola me llamo Jorge, trataré de contar lo que paso en aquella época como por 2017, bueno en ese tiempo mi hermano y su novia vivían a 3 cuadras en un cuarto alquilado y por motivos de salud de mi padre mi hermano tuvo a viajar para hacerse cargo de él y mi cuñada se quedó sola, bueno yo me llevaba bien con ella, es un poco gordita de unos 1.60 mtrs, tiene las tetas medianas y un buen culo, su cabello es negro lacio y sus ojos color marrón tiene una linda sonrisa y sus labios siempre me han parecido seductor es, el día sábado por la noche me escribe y me pregunto que, qué estaba haciendo?
Porque, aquí en mi cuarto viendo TV nomas aburrido.
Ah ya y no quieres venir a mi cuarto a ver películas?
No sé, ya es tarde, ya va a ser media noche.
Uummm Ya… vente estoy sola y aburrida y de paso te traes las películas que tienes y las vemos juntos.
Bueno está bien dame 15 min y voy. Me bañe y luego me cambie y por si acaso me lleve un condón que tenía ahí y pues fui y al llegar al su cuarto le llame y ella bajó a abrirme la puerta, subimos a la habitación, ella puso la película que había llevado y nos metimos a la cama, ella estaba en pijama sin brasier y se le alcanzaban ver esas teticas muy ricas y tenía un shorsito, yo estaba supercaliente y le empiezo a tocar las piernas sin que ella me quitara la mano así que seguí hasta tocarle el culito rico que tiene y ella empezó a moverse rico y le digo.
Huy cuñadita se ve que estás caliente.
Si papi, tu hermano me dejó sólita y tengo ganas de coger.
Le empecé a besar el cuello y con una mano le agarraba las tetas duras y firmes qué estaban en ese momento y con la otra mano el culo, luego me baje el pantalón y me lo empezó a mamar de la cabeza hasta los huevos bien rico
Huy papi que rica verga tienes.
Y así me lo chupo un buen rato, mientras yo le cogía la cabeza para que se lo metiera todo en la boca, era muy buena mamando verga después de un buen rato que ella calmó sus ganas de mamar verga, nos desvestimos completamente era el momento de devolverle el favor y le empecé a chupar su rica conchita qué lo tenía bien depiladita, le pase la lengua de arriba a abajo y ella se movía y me dijo.
Huy papi que rico mmm mmm méteme la lengua papi mmm qué rico siento papi, dame más, quiero más maaaaaas mmmmm
Eso me excitaba mucho y seguía dándole lengua, lambiendo y besando esa rica cuquita, mientras ella se retorcía de placer y gemía como loca apretando mi cabeza contra su cuerpo.
Me voy a venir, me voy a venir papi.
Y yo con más ganas le metí la lengua hasta que se vino a chorros en mi cara.
Ahora quiero que me cojas papi, tienes una verga muy rica y también una lengua uuuufff pero quiero tenerla adentro papi.
Yo saqué el condón que tenía en la billetera y ella me dijo
Ya sabías a lo que venías jajaja.
Claro, tienes una colita bien rica, y pensé que hoy podría ser mía.
Se ve que te gusta mi colita, pero mejor cogeme sin condon, así es más rico y se siente más rico.
La puse patas al hombro y se lo empecé a penetrar lentamente
Si papi que rico hmmm hmmm hmmm dame más uuuh que rico, lo quiero todo adentro papi.
Y yo con más ganas le empecé a bombear y a chuparle las tetas. mmm qué rico, sigue así, no pares, dame verga bien duro, cógeme bien rico, agárrame el culo que te gusta uuummmm dame más más
Yo no podía del placer, no pensé que estuviera ella tan caliente y que cogiera así de rico.
Me vengo mm mmm mmm que rico te mueves papi.
Te gusta así mi putita rica.
Si papi, si me gusta mucho, cógeme más, quiero más, mucho más, mi cuquita quiere muuuucha vergaaaa.
Yo feliz le bombeaba duro, ella se retorcía del placer y gemía muchísimo con cada metida, hasta que se vino y le temblaban las piernas.
Huy que rica cogida me diste papi, ahora te toca venirte a ti y se puso en 4 y empecé a meterle la verga, así estuvimos cogiendo un buen rato hasta que me vine en su culo, luego me empezó a chupar la verga.
Huy que rica cogida me diste papi, tú coges muy rico, nos echamos en la cama y así toda la madrugada cogimos…..