Inolvidable masturbación por primera vez

La primera vez que me masturbé fue la mañana después de que perdí mi virginidad. Tanto como me encantaría decir que mi primera vez fue la cosa más bella, no. Duró unos 15 minutos y – él – procedió a rodar y dormirse mientras yacía extremadamente poco feliz. Finalmente me quedé dormido a dormir después de calmar, realizando el alcohol en su sistema probablemente tuvo algo que ver con la forma que me trataron.

me desperté a 10:03 la mañana siguiente, como de costumbre, sintiendo grotesco. Saqué una holgada bajo tapa negra que cortar mi pelo sedoso y tetas perk y paseó a su ventana que lancé en abierto. Lo golpeé mi largo, suave, sol besó las piernas por la ventana y se inclinó a mi marlboro que encendí rápidamente. Me sorprendió cómo este palito podría darme más placer que mi novio llamado. Me miró a él y deseaba él hubiera dado mi virginidad, tengo nunca sentí pesar más que ese momento único.

me estaba congelando, mis pezones estaban de punta y la brisa era cepillado más allá de mis labios vaginales que empezaban a vibrar – qué extraña sensación nueva. Me aplastó el cigarrillo en su sello de la ventana, lo sacudió a través de su jardín y subió nuevamente dentro de la casa

corrí mi mano por mis rubias rizos sedosos y decidido a la ducha, agarrando una toalla blanca suave del radiador que me preguntaba en el cuarto de baño no asegurando que mis nalgas estaban espiando por debajo de mi blusa. Me enciende la ducha y lo puso muy caliente así que la habitación agradable y sensual como me apoyé contra la pared. Me quitó mi top y lo lanzó contra la puerta que había dejado enclavada.

se deslizó bajo el chorro de gran potencia y me quedé dejando el goteo de agua por mi cuerpo, mojar el pelo melena de León y calentando mi previamente bumped piel del ganso. Agarré la fresas y crema shampoo y lo había masajeado por el pelo, wow este sentido mejor que normal. Lo necesitaba saborear mi tiempo de ducha más a menudo. Dejé que el agua caliente Lave el residuo jabonoso y lo reemplazó con la solución mágica que hizo mi pelo suave y sedoso. Lo dejé en mi pelo y dobló a agarrar el jabón. Apretó una cantidad enorme en la esponja y comenzó a rozar mis huesos de cuello y hombros, sintiendo el jabón corre por mi espalda estaba volviendo loco con anticipación mi coño, considera va a despertarlo, pero decidió contra él recordando la experiencia de noches anteriores.

he trabajado el jabón alrededor de mis pechos grandes, teniendo sumo cuidado en mis pezones. Llevé mi mano izquierda y empezó a tirar y jugar con ellos haciendo mi coño pulsan aún más. Yo estaba tentado a meter la mano pero quería saborear todo. Marque la esponja abajo mi vientre plano, a lo largo de mis caderas curvilíneas y vago, seguí a mis piernas largas. Me aseguré de que hasta el último centímetro de mí estaba cubierto con jabón cuando me trajo la esponja hasta mi coño que finalmente comencé a frotar.

nunca había hecho esto antes, pero ya iba a traer a mi mismo más placer que yo jamás había sentido en mi vida y sólo fue cepillado más allá de mis labios. Dejé la esponja que caiga al suelo como me deslicé mis dedos largos alrededor de mi clítoris que lentamente comencé a frotar en círculos, no era suficiente y metí mis dedos en mi vagina que se rezuma en mis piernas. Metí mi dedo medio derecho adentro y comenzó sacudiendo contra mi punto G. Uno no era suficiente así que he añadido y dedo adicional, ahora estábamos en algún lugar. Giré mi cuerpo para hacer frente a que la cabeza de ducha potente y deje que el agua golpea en mi clítoris. Alcé mi pierna sobre la silla que estaba parado justo al lado de la ducha y sumió mis dedos profundamente en mi coño mojado mientras con mi mano izquierda para jugar con mis tetas. Fuertes gemidos escaparon mis labios regordetes pero no podría importarme menos. Moví mi mano izquierda hasta mi clítoris y en círculos más rápido para añadir ala presión del agua mientras que dedos yo con mi mano derecha. ¿Mis piernas comenzaron a temblar, tal vez esto era el orgasmo que lo había estado esperando esta noche Sentí que mi contrato de concha alrededor de mis dedos y mi clítoris palpitante, oí un grito fuerte que debe haber provienen de mi boca como pura felicidad me invadió. Yo continué como ola tras ola de orgasmo se estrellaron en mi como dura como el agua, el acondicionador de pelo atropellando mis pezones erectos y haciendo mi vientre plano resbaladizo. No quise nunca este sentimiento para parar.

Continué circulando lentamente mi clítoris mientras mis dedos se retiró y chupó mis jugos de mis dedos. Me apoyé contra la pared y se deslizó hasta el fondo. Puse allí, todavía circulando mi clítoris y tener más orgasmos más pequeños que me hizo gritan tan alto.

apagué la ducha y caminó hacia el radiador donde fue colgada la toalla mullida. Palpados mi cuerpo y agarró la botella de aceite para bebé que vertió sobre mi cuerpo dorado y frotado en. Tiré la toalla que vino justo después de mi trasero firmemente sobre mis tetas y agarró mi parte superior del piso. Abrí la puerta para ver a mi novio se recuesta sobre la forma de puerta mirando horrible, tuvo enfermo corriendo por su barbilla y pálido como un fantasma. -Oye nena – dijo, tratando de sonar atractivo.

– estás horrible. –

– no lo que dijiste anoche –

– debe me tienes confundida con alguna otra chica

– perra… ¿Qué diablos estaban haciendo allí Es de 13:00 –

– ducha… es un cuarto de ducha, de todos modos estoy de pronto, veo que por algún tiempo. –

– Sí claro, un poco –

ciertamente no lo volvería a ver pronto, ahora no conocí a mi nuevo mejor amigo, mi mano.

Autor: Putita

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *